Selectora rapida

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

galleguisimo
4500 vueltas
Ubicación: Villa Bosch - Ptdo. 3 de Febrero - Bs.As. - Argentina

Selectora rapida

Nota por galleguisimo »

Gente, una consulta, alguien tiene idea si exite alguna selectora rapida para el SS, tipo Shifter como se le ponene a los musclecar?!?!
Diego
Administrador carnal

Nota por Diego »

Hace tiempo habia dando vueltas una mod tipo short shifter, no me acuerdo si la habia hecho o posteado Fede, en el viejo foro, no estoy seguro...
Si alguno la tiene, sera bienvenida.
Slds.

Diego
stuff
Administrador

Nota por stuff »

la del honda civic dicen que calza igual! coxx turbo los vende. www.coxxturbo.com.ar
galleguisimo
4500 vueltas

Nota por galleguisimo »

stuff escribiste:la del honda civic dicen que calza igual! coxx turbo los vende. www.coxxturbo.com.ar
Estuve revisando el foro de coxx y no encontre nada al respecto...
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

coxx te asesina mal!!!

la modificacion es sencilla

tenes que sacar la selectora, desarmarla. Corttar del lado del pomo mas o menos 3~4cm, del bastago. No en la punta sino en el medio. Despues tenes que soldarle la punta de nuevo. Ese tramit que le cortaste de arriba no es basura sino que lo tenes que agregar en el medio de bastago del lado de abajo de la bolita (o sea del lado de las varillas). Con eso, le acortas un monton el recorrido.

saludos
fede
galleguisimo
4500 vueltas

Nota por galleguisimo »

fedesagol escribiste:coxx te asesina mal!!!

la modificacion es sencilla

tenes que sacar la selectora, desarmarla. Corttar del lado del pomo mas o menos 3~4cm, del bastago. No en la punta sino en el medio. Despues tenes que soldarle la punta de nuevo. Ese tramit que le cortaste de arriba no es basura sino que lo tenes que agregar en el medio de bastago del lado de abajo de la bolita (o sea del lado de las varillas). Con eso, le acortas un monton el recorrido.

saludos
fede
Esta buena la modificacion pero no es lo que yo quiero, yo lo que quiero es que la selectora haga los movimientos automaticamente y mi movimiento solo sea hacia adelante o hacia atras...
...algo como esto...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32170677-_JM

aca encontre algo que se ve mejor...

http://www.hurst-shifters.com/catalogpd ... hft3sp.pdf
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

che fedesagol me encanto la modificacion muy buena idea!! alguien lo iso para tener alguna referencia si se nota el cambio?? no hay posibilidades de que algo salga mal y mandarse un cagadon terrible pregunto por que soy muy propenso a mandarme cagadas jeje... y si alguien tiene fotos seria ideal
MarGTin
Pide sexta!

Nota por MarGTin »

Seria asi:

Imagen

Imagen
suzuki-escudo
2500 vueltas

Consulta

Nota por suzuki-escudo »

Una consulta

Para que quede mas corto la pasada de cambios hay que alargar la parte de abajo despues del bulon o no
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

gracias por las fotos margtin sos un groso!! y notaste el cambio??? la palanca queda mas baja o no??
REEG
7000 vueltas

Nota por REEG »

toncho escribiste:che fedesagol me encanto la modificacion muy buena idea!! alguien lo iso para tener alguna referencia si se nota el cambio?? no hay posibilidades de que algo salga mal y mandarse un cagadon terrible pregunto por que soy muy propenso a mandarme cagadas jeje... y si alguien tiene fotos seria ideal
Yo corte la barra y miren como quedo, los cambiso entran igualmente suave, le cambie el pomo, el del GLX no me gusta.
Imagen
Imagen
MarGTin
Pide sexta!

Nota por MarGTin »

Yo no lo hice y creo q no lo haria con mi caja, esas fotos las baje de internet.
Creo q con los km q tiene mi caja, el desgaste y sincros, si pongo esa palanca, la rompo a la semana.