De antemano les agradezco a todos porque de una u otra manera me han sido de mucha ayuda ya sea directamente con sus respuestas cuando he consultado o simplemente leyendo el foro...
El día de hoy busco una asesoría un poco de mas calibre , el tema es el siguiente: he decidido potenciar mi auto, y el camino que he decidido seguir aunque complejo es el de un aspirado, poco a poco he ido reuniendo algunas cosas, y hay otras muchas que quiero comprar, pero antes de tener seguir comprando quiero una orientación para no comprar algo de lo que después me vaya a arrepentir...
Lo que tengo en mente es montar unas ITB´S para lo cual he conseguido unas de una suzuki gsxr 600, tambien consegui unas poleas de levas desfasables, tenia en mente ( y una de las cosas que mas me inquieta) en colocar unos pistones iapel de alta compresión, y me imagino que a esto debo sumarle unos arboles de levas mas agresivos, tambien he pensado que lo ideal para manejar todo esto es una megasquirt, el punto es que no se si estoy en lo correcto en lo que pienso o si estare errado, o en que otras cosas necesitaría para esa configuración, inclusive si tuviera que buscar otras levas no se como buscarlas o cual seria la ideal para esa configuración, la idea es tener todo listo para empezar a armar todo a inicios del año que viene así que todavía hay tiempo para pensar todo muy bien; de nuevo gracias por su tiempo al leer esto y quedo atento a cualquier colaboración que me puedan brindar.....