Bueno creo el post, porque quiero terminar mi escape de una vez ... Les paso a contar que yo tengo echa la mitad de un "ChinoEscape" , y me quede re caliente con el multiple (4-1 corto)....
Creo tener entendido , que se debe cambiar la junta del mismo para hacerlo nuevo... y que no se sople, si se utiliza la vieja...
Mi pregunta es si alguno tiene la plantilla de la misma ... Para poder ir al escapista y dejárselo para que haga el trabajo del multiple....
Si alguno compro recientemente ... le agradecería si me dice donde... y el precio. (Lei post de hace 2 años o mas donde la junta salia 30 $ pe )
Mi problema es el siguiente como no existe plantilla del swift (el chabon no tiene) , me dijo que le lleve la junta nueva.. porque me quedo sin auto todo el finde sino....
En Nippon vas a conseguir la que va entre el multiple y la tapa de cilindros.
La junta que va entre el multiple y el resto del escape la tiene que tener el, ademas mas que seguro que te pone la brida conica y no lleva junta.
Vos dejas de tener un 4-2-1 y pasas a tener un 4-1 y la junta que une los 4 a 2 no la necesitas.
Por esas de la vida si no la conseguis fabricala vos, yo la del escape la fabrique en amianto y hasta el dia de hoy 0 dramasÌ, espero te sirva el dato, saludoss
Si la junta absorbe las deformaciones de ambas caras a unir no vas a tener problemas, lo que si estaria bueno es que le pongas tuercas de bronce, son mas faciles de retirar que las de hierro, cuando se oxidan