Aqui les muestro los repuestos comprados y el armado final con los piñones montados... no segui sacando fotos por que la camara ya no daba mas de grasa y no tenia asistente y queria terminarla durante el dia
cambie casi todos los piñones y carros, se salvo solo el piñon de cuarta y quinta.
alejogti escribiste:que bonitos los repuestos suzuki originales!!!
te felicito.
cuanto te costo todo?
Aún me duele eso, casi me cuenta una noche con el perro y muchos desayunos a la cama... Todos los repuestos contando algunos que no puse...un poco menos de $1.000 UDS... Pero mi caja ya no daba mas... no tenia 2da y casi estaba sin 3ra... valio la pena.
alejogti escribiste:que bonitos los repuestos suzuki originales!!!
te felicito.
cuanto te costo todo?
Aún me duele eso, casi me cuenta una noche con el perro y muchos desayunos a la cama... Todos los repuestos contando algunos que no puse...un poco menos de $1.000 UDS... Pero mi caja ya no daba mas... no tenia 2da y casi estaba sin 3ra... valio la pena.
Flaco te felicito!!! Son hermosos los repuestos originales!!! sabes que tienen buena calidad y que no vas a rengar ni a palos...
La verdad con todo lo que compraste no es para nada caro.... yo llevo gastado casi lo mismo en la caja, y no esta nueva asi ni a palos!!!!