Buenas! Tengo una pequeña duda, me han ofrecido un turbo T25 de Garrett si mal no voy, estaba puesto en un Dacia Delta y me lo dan con colectores me digo el chabon, aca subo unas fotos para que me confirmen ustedes que saben si se trata de un t25 y si me serviria para mi SS, se agradece toda ayuda posible!!!!
Para saber q modelo es, tenes q leer la chapita q tiene remachada en el colector de admision, y con el numero de serie o modelo lo buscas en la web de garret.
Caaarlo escribiste:Tal vez sea un T25 de volvo, fijate que numeros tiene la entrada del escape y la salida de la admision. Los tiene grabados por dentro.
Tiene mas pinta de TD05. Mati seguro lo identifica al toque porque tiene uno igual.
no, un td05 no es, ni un 16g porque es mas chica que mi turbina esa.
es un T25 pero personalmente te recomiendo ponerle algo mas grande... yo primero monte un GT25 que es mas grande que T25 aun asi lo cambie por un T3 y la diferencia de power se sintio de inmediato... aun que necesitas un par de inyectores mas como adicional, saludos.
vrx escribiste:es un T25 pero personalmente te recomiendo ponerle algo mas grande... yo primero monte un GT25 que es mas grande que T25 aun asi lo cambie por un T3 y la diferencia de power se sintio de inmediato... aun que necesitas un par de inyectores mas como adicional, saludos.
Muchisimas gracias por el consejo, pero bueno, para empesar, no esta mal, yo por ahora kiero en lo posible unos 170HP y ya mas adelante si quiero apostar mas fuerte!!!
Aca les dejo una foto el T25 k compro, k esta mejor k el de las otras fotos!
Una duda, k vale un kit de turbo en argentina, con intercooler y todo, de un T25??? en españa me dijieron unos €3500
ya se que me van a decir, lee, pero esque por mas que busque no encontre y estoy necesitando una lista con las piezas necesarias para montar el turbo, por ahora tengo la turbina y el colector a escape, que mas me hace falta??? intercooler, blow off....
Un ayudita porfavor!!!