cuanto aumenta el chip?

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

cuanto aumenta el chip?

Nota por toncho »

hola gente!!! tengo una duda con el tema del chip por que estoy con idea de hacerselo a mi swift esta totalmente estandar mi preguntas son estas:

es verdad que el chip aumenta un 10% de la potencia? si es asi mi swift tendria que quedar en 110 cv aproximadamente? (siempre hablando solamente del chip lo demas todo original)

me parece a mi que es mucho 10 cv no creo que aumente tanto pero me gustaria que me lo digan los que tienen experiencia en esto o los que sepan... se nota mucho la diferencia??

y la ultima pregunta cual es el mejor lugar para que me agan el chip a mi swift no importa el precio quiero que ande lo mejor posible sin tener problemas

desde ya les agradesco sus respuestas y creo que es un tema que a muchos les interesa

aahhh y tambien les queria decir muchas gracias a toda la gente del foro que son re grosos, hace poco que me hice socio y la verdad que cada vez que posteo me responden al toque y me ayudan mucho
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Toncho, un chip difícilmente te de potencia en un auto std como el swift, que viene muy exprimido de fábrica. El único beneficio que podes tener en un std... es estirar un poco el corte para tirar mas arriba la primera, y al poner segunda, no arranques desde las 4200 RPM como sucede con el corte a las 7500.
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Nota por toncho »

gracias caaarlo sos un grande! entonces no lo voy a hacer todabia voy a esperar el dia que le aga algo mas ay le mando chip...

ya que esta ago otra pregunta todabia no le tire corte por que lo compre hace poquito y me da un poco de cosa de que se rompa algo pero el otro dia le tire casi 8000 vueltas y no corto y me vino la duda si tiene chip aunque me parece un poco raro por que esta todo estandar el escape el filtro todo... que opinan ustedes que saben
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Que el corte esta en 7500 (un pelin menos en realidad pero el taco delata eso)
O tenes chip, o el taco marca mal
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

toncho escribiste:gracias caaarlo sos un grande! entonces no lo voy a hacer todabia voy a esperar el dia que le aga algo mas ay le mando chip...

ya que esta ago otra pregunta todabia no le tire corte por que lo compre hace poquito y me da un poco de cosa de que se rompa algo pero el otro dia le tire casi 8000 vueltas y no corto y me vino la duda si tiene chip aunque me parece un poco raro por que esta todo estandar el escape el filtro todo... que opinan ustedes que saben
que lo hayas comprado "original" no quiere decir que antes no se le hicieron cosas....como dice margtin, si no corta en 7500 mas o menos, seguramente tengas chip
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Nota por toncho »

muchachas recien le tire el corte en 2da y corta 7800 rpm que dicen tiene algo o esas 300 vueltas las roba el cuenta vueltas??
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

Generalamente el corte se lo ponen a las 8000 rmp y de tablero como que se ve 8150-8200 rpm.
Esa es mi experiencia.
Slds
Santi
Avatar de Usuario
filon
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:54 pm
Ubicación: Talar

Nota por filon »

yo escuche q el chip le da mas agilidad al auto, puede ser, osea mas reaccion, mas salida, me dijieron q hay diferencia, el auto responde d toke etc. ese es verdad? lo del corte tambien me lo dijieron, solo lo atrasa a 8 lucas? o se lo saca directamente?
Avatar de Usuario
SWIFT GABI
Al corte!!
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:31 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por SWIFT GABI »

Se dicen muchas cosas , una es subir un poco el corte de RPM , como bien dijeron , tambien la otra est aen darle algo mas de mezcla , hacerlo un poco mas rico , una ves priotti me contaba que le cambian los mapas de memoria , pero eso no estoy muy seguro como es el tema asique no hablo boludeces .
Lo que si creo es que para hacer un chip si empesas a variar otros parametros que no son solo el corte de RPM , tenes que jugar muchas veces , hasta elegir uno que sea optimo o se acerque bastante a lo que buscas
Es algo asi caaarlo ???
Avatar de Usuario
filon
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:54 pm
Ubicación: Talar

Nota por filon »

SWIFT GABI escribiste:Se dicen muchas cosas , una es subir un poco el corte de RPM , como bien dijeron , tambien la otra est aen darle algo mas de mezcla , hacerlo un poco mas rico , una ves priotti me contaba que le cambian los mapas de memoria , pero eso no estoy muy seguro como es el tema asique no hablo boludeces .
Lo que si creo es que para hacer un chip si empesas a variar otros parametros que no son solo el corte de RPM , tenes que jugar muchas veces , hasta elegir uno que sea optimo o se acerque bastante a lo que buscas
Es algo asi caaarlo ???
ajam, yo quiero q el auto ademas d tener el corte en 8 lucas tengas mas salida, q salga rapido y eso. mas reaccion cuando lo manejo.
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

al Swift a lo sumo como dice seba es correrle un poco el corte y a lo sumo darle un poco mas de avance para que el auto tenga mas reacción pero no mucho porque ya entras en riesgo de detonación
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
filon
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:54 pm
Ubicación: Talar

Nota por filon »

Mauricio escribiste:al Swift a lo sumo como dice seba es correrle un poco el corte y a lo sumo darle un poco mas de avance para que el auto tenga mas reacción pero no mucho porque ya entras en riesgo de detonación
joya eso queria saber, ahh otra cosa importante jejejeje
donde mierda lo hago? algun recomendado?
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

filon escribiste:
Mauricio escribiste:al Swift a lo sumo como dice seba es correrle un poco el corte y a lo sumo darle un poco mas de avance para que el auto tenga mas reacción pero no mucho porque ya entras en riesgo de detonación
joya eso queria saber, ahh otra cosa importante jejejeje
donde mierda lo hago? algun recomendado?
Powerinyeccion, Mauro la tiene muy clara
Sino hay varios que anda bien
NO vayas de diefer porque es un desastre... Vifran tambien pero te rompe el orto con el precio
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
filon
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:54 pm
Ubicación: Talar

Nota por filon »

Mauricio escribiste:
filon escribiste:
Mauricio escribiste:al Swift a lo sumo como dice seba es correrle un poco el corte y a lo sumo darle un poco mas de avance para que el auto tenga mas reacción pero no mucho porque ya entras en riesgo de detonación
joya eso queria saber, ahh otra cosa importante jejejeje
donde mierda lo hago? algun recomendado?
Powerinyeccion, Mauro la tiene muy clara
Sino hay varios que anda bien
NO vayas de diefer porque es un desastre... Vifran tambien pero te rompe el orto con el precio
joya, tene algun dire? o tel?
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
SWIFT GABI
Al corte!!
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:31 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por SWIFT GABI »

Mira hay mucho que hacen chip , yo iria a alguno que ya hiso varios para swift o si no habla con priotti el chabon la tiene muy clara . lo que no se son los precios , de ultima llama para averiguar , te dejo el numero
4641-7712
Suerte
Avatar de Usuario
filon
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:54 pm
Ubicación: Talar

Nota por filon »

joya gracias loco
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

consulta sobre el chip

Nota por niga »

mi pregunta es si no se puede poner un chip que copie el régimen del chip original hasta las 4000 rpm, y de ahi en adelante un poco mas de power. y de esta forma no consuma de mas cuando no se le da un manejo deportivo
Puede ser o soy pelotudo???
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

generalmente a los chips, le dan mas avance en general, y mas nafta a alto régimen, esto implica que el auto es probable que gaste menos andando despacio, o por lo menos no gasta mas
ahora, si modifican todo el mapa de nafta (al pedo) ahi si te va a consumir mas
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Exacto, se logra economía y potencia cuando la necesitas.
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Nota por pistenbully »

caaarlo el otro dia se me fue como a 9000vueltitas, por que?
jejejeejejeje

:twisted:
juanma
foro-swift
mod 96
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

pistenbully escribiste:caaarlo el otro dia se me fue como a 9000vueltitas, por que?
jejejeejejeje

:twisted:

9? mieeerda! me hace acordar al ss del pelado, tenía corte?
Yo que vos no sigo buscando el corte! dale hasta 8.500 como mucho asi no detonás.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Tiene corte a las 21.000 RPM. Al chip lo hizo el Team Renault F1.

:lol:
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Nota por stuff »

Caaarlo escribiste:Tiene corte a las 21.000 RPM. Al chip lo hizo el Team Renault F1.

:lol:
Alta ZX2R
Mono
En ralenti
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:10 pm
Ubicación: Banfield

Nota por Mono »

Hacelo en chip racing el chip.... 15.90 todos los dias metia un amigo con escape y chip
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Nota por niga »

MAURICIO donde puedo comprar un chip como el que decis? que no consuma cuando andas despacio.
soy de paraná y estaria bueno comprarlo y que lo pongan aca puede ser?
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

niga escribiste:MAURICIO donde puedo comprar un chip como el que decis? que no consuma cuando andas despacio.
soy de paraná y estaria bueno comprarlo y que lo pongan aca puede ser?
cualquiera que te haga chips.... eso depende quien lo chipea, le decis lo que queres y te lo tienen que hacer
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Nota por satori »

Gente $600 me piden en Chipracing, que les parece?? estan en pedo?? laburan bien ahi alguien sabe?
salu2
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

satori escribiste:Gente $600 me piden en Chipracing, que les parece?? estan en pedo?? laburan bien ahi alguien sabe?
salu2
creo que mauro de powerinyeccion cobra 400 por lo mismo
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Nota por satori »

Gracias! Mauri, sale Powerinyeccion !!
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Nota por satori »

Mauricio escribiste:
satori escribiste:Gente $600 me piden en Chipracing, que les parece?? estan en pedo?? laburan bien ahi alguien sabe?
salu2
creo que mauro de powerinyeccion cobra 400 por lo mismo
Hable con Mauro de Powerinyeccion y sale $450 sin banquearlo y $650 banqueandolo.
En Chipracing $600 banqueandolo

No hay diferencia son $50, cual convienen no quiero q me metan el perro...
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

$1000 pesos y chirolas y poner una Ecu programable.... ni loco pago eso por un chip
Avatar de Usuario
damian
7000 vueltas
Mensajes: 511
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 pm
Ubicación: Banfield - Zona Sur Team

Nota por damian »

satori escribiste:
Mauricio escribiste:
satori escribiste:Gente $600 me piden en Chipracing, que les parece?? estan en pedo?? laburan bien ahi alguien sabe?
salu2
creo que mauro de powerinyeccion cobra 400 por lo mismo
Hable con Mauro de Powerinyeccion y sale $450 sin banquearlo y $650 banqueandolo.
En Chipracing $600 banqueandolo

No hay diferencia son $50, cual convienen no quiero q me metan el perro...
A mauro le mande un radio el otro dia para saber que me cobraba... el siempre cobro 350 al swift cobra un toque mas porque sacar al ecu es un quilombo.. y tine razon jajaja... Me cobraba 450 y saliamos a dar vueltas y se probaba onboard jejej... dice que los de el andan caiditos de la 3...
El de javi en chipracing metio 15.90 en los 400... lo habia banqueado... Si vas a chipracing avisame a mi o mandale un PM a swift-datri que el te puede hacer precio...

Saludos
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

sin discutir el tema chip o mega por razones obvias, PARA MI chipear el auto y ponerlo en el banco me parece al pedo ya que en realidad no lo ponen a punto arriba del banco, osea, las modificaciones en el chip para el auto salvo que tenga fierros es casi igual para todos y los resultados similares tambien
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
satori
7000 vueltas
Mensajes: 725
Registrado: Lun Jul 09, 2007 3:23 pm
Ubicación: (Eduardo) - Capital Federal

Nota por satori »

damian escribiste: A mauro le mande un radio el otro dia para saber que me cobraba... el siempre cobro 350 al swift cobra un toque mas porque sacar al ecu es un quilombo.. y tine razon jajaja... Me cobraba 450 y saliamos a dar vueltas y se probaba onboard jejej... dice que los de el andan caiditos de la 3...
El de javi en chipracing metio 15.90 en los 400... lo habia banqueado... Si vas a chipracing avisame a mi o mandale un PM a swift-datri que el te puede hacer precio...

Saludos
Dale, cualquier cosa de chiflo, Gracias!