Escape punta a punta

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Escape punta a punta

Nota por LuquitaSSGTi »

Bueno estoy por hacerle el escape de punta a punta al SS.
Ahora bien, tengo entendido que hay multiples 4 a 1 cortos y largos....que diferencias hay entre los dos??? No encontre nada de esto.
El caño iria en 2" y con dos tachos...estoy buscando algun muffler que este copado.
Fui a averiguar a cañossilen y por todo eso me pasaron 1100p. Hace un tiempo fui a preguntarle a Pato de Escapes Esteban y por el mismo laburo me paso 750, en ese momento tenia un multiple que lo largaba en 250...
Alguno hizo el escape en alguno de estos lugares???
Tengo muy buenas referencias de Esteban, pero nada de cañossilen...
Cha gracias...
YAPANIS RULS
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

NADA DE CAÑOSSILEN ???? :shock:

Cañossilen hace muy buenas cosas.

Colocale un 4-1 largo (hasta abajo de la caja) y escape en no mas de 2 pulgadas. Diámetro óptimo: 1-7/8"
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

Caaarlo escribiste:NADA DE CAÑOSSILEN ???? :shock:

Cañossilen hace muy buenas cosas.

Colocale un 4-1 largo (hasta abajo de la caja) y escape en no mas de 2 pulgadas. Diámetro óptimo: 1-7/8"
palabra santa
Avatar de Usuario
El Ruso
7000 vueltas
Mensajes: 648
Registrado: Lun Abr 30, 2007 7:48 pm
Ubicación: carapacity

Nota por El Ruso »

lucas yo compre el tacho trasero en cañosilen y lleve el auto a benini escapes que esta en florida me salio todo algo de 650 con el multiple original me parece que 1100 es un poco caro pero es tas pagando la marca!

saludos
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Nota por Diego »

Esteban tengo muy buenas referencias.
De cañosilen obvio q tambien, pero es otro precio y la calidad, no creo que valga la diferencia.
Otro que andan muy bien, un sonido espectacular, tambien pagas marca, es Silen Pro, pero en tu caso no servirian porq no hacen multiples.
Saludos.


Diego
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Nota por CALU »

es verdad, si queres lo mejorcito de plaza, caño silen o silen pro pero sin multiple.
Calu - Club Swift -
LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Nota por LuquitaSSGTi »

Lo quiero hacer todo de una...con multiple y todo...
Se que los dos tienen buen sonido y laburan muy bien!!!
Voy a preguntarle a Pato (Escap. Esteban) cual es el ultimo precio y ahi decidiré...
Gracias por las opiniones... :wink:
YAPANIS RULS
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Lucas por mi parte si queres te puedo recomendar Escapes fabían, queda en Ramos, llamá y piedile un precio, laburan exelente!

WWW.ESCAPESFABIAN.COM.AR
Avatar de Usuario
tatu
7000 vueltas
Mensajes: 513
Registrado: Lun Abr 23, 2007 12:44 am
Ubicación: Capital, Buenos Aires.

Nota por tatu »

A mi Pato de Esteban me paso la semana pasada medio equipo pero con dejando el silenciador original $300 (porque no quiero mas ruido). Y por el multiple 4 a 1 largo $350.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

A ver, de SilenPro OLVIDATE, no hacen multiples y encima es CARISIMO
Cañosilen es de lo mejorcito, pero tambien pagas la marca
Si queres mejor que Cañosilen anda a Gobbo, que son parientes, pero te va a cobrar lo mismo o mas
Fabian labura bien pero no me simpatizó la vez que fui a buscar el silenciador cromado que le puse, me queria cobrar 150 $ para colocarlo solamente jajaja
Por experiencia propia a un auto le puse DECIBEL que estan por san martin creo, suena MUY BIEN, muy similar a cañosilen, laburan re prolijo y es muy muy accesible, muchos corsitas pusieron ahi y suena excelente, y te hacen multiples a medida si queres. Yo los llamaria para ver el precio que te tiran

edit: 47576768 Alejandro
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

Chinoescap
Empresa con destacada experiencia y trayectoria en el rubro automotor. Múltiples especiales y originales. Trabajos a medida.
Av. San Martín 867 - Lanus Oeste.
TEL: 4209-6408

ANDA DE PARTE MIA Y PREGUNTA POR ZEKI KAMIS.....
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
galleguisimo
4500 vueltas
Mensajes: 366
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: Villa Bosch - Ptdo. 3 de Febrero - Bs.As. - Argentina

Re: Escape punta a punta

Nota por galleguisimo »

LuquitaSSGTi escribiste:Bueno estoy por hacerle el escape de punta a punta al SS.
Ahora bien, tengo entendido que hay multiples 4 a 1 cortos y largos....que diferencias hay entre los dos??? No encontre nada de esto.
El caño iria en 2" y con dos tachos...estoy buscando algun muffler que este copado.
Fui a averiguar a cañossilen y por todo eso me pasaron 1100p. Hace un tiempo fui a preguntarle a Pato de Escapes Esteban y por el mismo laburo me paso 750, en ese momento tenia un multiple que lo largaba en 250...
Alguno hizo el escape en alguno de estos lugares???
Tengo muy buenas referencias de Esteban, pero nada de cañossilen...
Cha gracias...
Yo hace 1 mes y medio atras le hice el escape completo y me cobraron 800 pesos, y me hicieron los 2 tachos a medida y le puse una colita doble de acero inoxidable, el laburo lo hice en "Escapes Chaki" y queda en San Martin(Av.Pte Peron - ex. 3 de Febrero- 4375; tel.:4713-3488) y el laburo quedo de 10. Este pibe le hace los escapes a RDM y DNK...Preguntar por Pedro.
LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Nota por LuquitaSSGTi »

Che mil gracias a todos por las respuestas....
ahora el suszu esta emn lo de Pablo por unas boludeces que queria arreglar...
Ni bien me lo entregue me parece que lo voy a llevar a cañossilen...
Cuando lo haga (seguramente sera para fin de esta semana o principios de la otra, ya que toy esperfando que me devuelvan el auto) comento como quedo....
Saludos...
YAPANIS RULS
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

TYSON escribiste:Chinoescap
Empresa con destacada experiencia y trayectoria en el rubro automotor. Múltiples especiales y originales. Trabajos a medida.
Av. San Martín 867 - Lanus Oeste.
TEL: 4209-6408

ANDA DE PARTE MIA Y PREGUNTA POR ZEKI KAMIS.....
mepa que no esta mas el chino, ahora esta el hijo creo. el chino anda en el tema de remates creo. yo fui la otra vuelta solo para el multiple y me dijo que tenia que ver que podia hacer, y como hacerlo y que costaba entre 350-450 colocado....no me convencio, ya que no lo vi muy seguro. yo siempre los hice ahi, escapes, multiples de escape y admision pero si no esta el chino.....nose...le falta algo...falta cuando llegas y te dice: "pero que es vo lo que quere hacele bien" jijijiiji
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Mauricio escribiste:Por experiencia propia a un auto le puse DECIBEL que estan por san martin creo, suena MUY BIEN, muy similar a cañosilen, laburan re prolijo y es muy muy accesible, muchos corsitas pusieron ahi y suena excelente, y te hacen multiples a medida si queres. Yo los llamaria para ver el precio que te tiran

edit: 47576768 Alejandro
Si es el que yo digo queda en RODRIGUEZ PEÑA 1327 (SANTOS LUGARES)
Avatar de Usuario
SebaGTi
7000 vueltas
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:04 pm
Ubicación: Berazategui

Nota por SebaGTi »

Yo lo puse en Todo Caño en Quilmes. Pero le puse medio equipo nomas. Por hacerle el multiple me cobrarban algo de $400 mas. Todo completo esta algo de $700. Saludos!!
Imagen
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

TKNO Quilmes, es el ultimo en mi lista de escapistas. Desastrozos y pesima calidad de materiales.
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador
Mensajes: 1530
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:55 am
Ubicación: Campana Bs. As.

Nota por Pablo »

Tincho si la calidad de materiales es mala no sera TACAÑO?, chiste malisimo, pasa cuando estoy de mal humor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

Pablo Gonzalez escribiste:Tincho si la calidad de materiales es mala no sera TACAÑO?, chiste malisimo, pasa cuando estoy de mal humor :lol: :lol: :lol:
un médico a la derecha....... gracias
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
darixs
2500 vueltas
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 08, 2007 10:20 am
Ubicación: Berazategui - BsAs.

Nota por darixs »

Yo en Zona Sur recomendaria estapes Daytona, Andres Baranda casi llegando a Bernal, no recuerdo la dir exacta, si alquien la quiere se la paso, pero ahi, hice el escape de un 147 que tenia enfierrado y mortal, segun tengo entendido, usan caños provistos por Cañosilen.
www.ZSRT.com
TwinCam 16V
santy1.3gti
2500 vueltas
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:51 pm
Ubicación: mar del plata

Nota por santy1.3gti »

yo tuve el ojete de q el auto me vino con cañossilen de punta a punta y la verdad q es imprecionante lo bien q suena, pero yo de poner no gastaria taaaanta guita en un escape, el multiple cañossilen es exelente, es de 4 salidas individuales q se unen mas o menos donde empieza el carter y es de 4 a 2 a 1. el q me dijeron es es bueno es el puma la verdad q ni idea :wink:
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

santy1.3gti escribiste:yo tuve el ojete de q el auto me vino con cañossilen de punta a punta y la verdad q es imprecionante lo bien q suena, pero yo de poner no gastaria taaaanta guita en un escape, el multiple cañossilen es exelente, es de 4 salidas individuales q se unen mas o menos donde empieza el carter y es de 4 a 2 a 1. el q me dijeron es es bueno es el puma la verdad q ni idea :wink:
Despues podras sacarle una foto el multiple?
Avatar de Usuario
SebaGTi
7000 vueltas
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:04 pm
Ubicación: Berazategui

Nota por SebaGTi »

MarGTin escribiste:TKNO Quilmes, es el ultimo en mi lista de escapistas. Desastrozos y pesima calidad de materiales.
Yo tuve un 147, un gol y ahora el swift, todos los caños los puse ahi y sonaban hermosos!!! nunca un problema, capaz vos tuviste mala suerte. Saludos!!!
Imagen
santy1.3gti
2500 vueltas
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:51 pm
Ubicación: mar del plata

Nota por santy1.3gti »

MarGTin escribiste:
santy1.3gti escribiste:yo tuve el ojete de q el auto me vino con cañossilen de punta a punta y la verdad q es imprecionante lo bien q suena, pero yo de poner no gastaria taaaanta guita en un escape, el multiple cañossilen es exelente, es de 4 salidas individuales q se unen mas o menos donde empieza el carter y es de 4 a 2 a 1. el q me dijeron es es bueno es el puma la verdad q ni idea :wink:
Despues podras sacarle una foto el multiple?
tincho no hay ningun drama desp cuando tenga un tiempito le saco
no creo q se pueda ver bien pero bue hare lo mejor :D
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

Seba no fue una mala suerte, fueron varias entonces.
Con el ss tuve q ir 3 sabados seguidos.
Y con el auto de mi viejo, una simple colita cromada duro 2 meses hasta q se salto el cromo y se pudrio por completo.
Que suene lindo no significa q el trabajo este bien hecho.
La poronga de camara generica q me pusieron en el ss duro 2 años hasta q se pico y se agujereo, estaba puesta para el orto, las curvas eran un desastre, y tocaban en la parrilla de suspension, el soporte del tacho rozaba la cubierta trasera y obviamente la marco.
Para colmo mi auto tenia un cañossilen completo, pero el caño estaba medio viejo y fue por eso q lo cambie, pero, pueden ser tan inutiles q en vez de sacar al caño y copiarlo, hicieron uno con formas nuevas, y pesimamente hechas? Lamentablemente no preste atencion el dia q lo hicieron sino seguramente hubiese sido diferente la historia, pero yo confiaba en la prestigiosa casa de escapes...
Por suerte despues fui a Daytona (recomendado) y cambie curva, tacho y colita trasera, hicieron un excelente laburo, curva perfecta, tacho a medida, colita cromada q hasta ahora ni se marco, y quede super conforme.
El sonido en un escape obviamente no significa q este bien hecho, y mi auto para mi gusto siempre sono bien, con los 3 escapes q lo escuche hasta ahora, aunq solo quede conforme con esta ultima configuracion (multiple cañossilen 4-1, caño 2", un solo tacho al final)

Santi, me intriga el multiple porq siempre vi q los cañossilen eran 4-1, quiero ver como es ese nada mas.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

Que raro. cañossilens solo fabrica 4-1 para el GTi. Será un diseño a pedido ?
LuquitaSSGTi
4500 vueltas
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 23, 2007 8:03 am
Ubicación: VillaCrespo

Nota por LuquitaSSGTi »

Bueno gente recien vengo de Cañossilen de poner el 4 a 1, con el caño en 2¨ y dos tachos y rematando con un 3¨....la verdad quedó diez puntos... :D
Suena muy bien, gordo y parejo....
Y la verdad que la ataencion, el laburo, y el resultado es excelente!!!
El auto quedo mucho mas suelto, tiene mas reaccion, y el sonido al corte es ORGASMICO!!!!! 8)
Muy contento....
Gracias a todos por la ayuda....
Saludos.
YAPANIS RULS
Avatar de Usuario
Mauricio
7000 vueltas
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:32 am
Ubicación: Escobar

Nota por Mauricio »

LuquitaSSGTi escribiste:Bueno gente recien vengo de Cañossilen de poner el 4 a 1, con el caño en 2¨ y dos tachos y rematando con un 3¨....la verdad quedó diez puntos... :D
Suena muy bien, gordo y parejo....
Y la verdad que la ataencion, el laburo, y el resultado es excelente!!!
El auto quedo mucho mas suelto, tiene mas reaccion, y el sonido al corte es ORGASMICO!!!!! 8)
Muy contento....
Gracias a todos por la ayuda....
Saludos.
Te felicito lucas, la mejor eleccion... el domingo al corte eh!! jaj
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

LuquitaSSGTi escribiste:Bueno gente recien vengo de Cañossilen de poner el 4 a 1, con el caño en 2¨ y dos tachos y rematando con un 3¨....la verdad quedó diez puntos... :D
Suena muy bien, gordo y parejo....
Y la verdad que la ataencion, el laburo, y el resultado es excelente!!!
El auto quedo mucho mas suelto, tiene mas reaccion, y el sonido al corte es ORGASMICO!!!!! 8)
Muy contento....
Gracias a todos por la ayuda....
Saludos.
TE FELICITO!!...PASATE ALGUNAS FOTOS O VIDEOS DEL ESCAPE
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
MarGTin
Pide sexta!
Mensajes: 2178
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:45 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Nota por MarGTin »

TYSON escribiste:
LuquitaSSGTi escribiste:Bueno gente recien vengo de Cañossilen de poner el 4 a 1, con el caño en 2¨ y dos tachos y rematando con un 3¨....la verdad quedó diez puntos... :D
Suena muy bien, gordo y parejo....
Y la verdad que la ataencion, el laburo, y el resultado es excelente!!!
El auto quedo mucho mas suelto, tiene mas reaccion, y el sonido al corte es ORGASMICO!!!!! 8)
Muy contento....
Gracias a todos por la ayuda....
Saludos.
TE FELICITO!!...PASATE ALGUNAS FOTOS O VIDEOS DEL ESCAPE
:? Videos del escape???? no sera mucho? jajajaj
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

MarGTin escribiste:
TYSON escribiste:
LuquitaSSGTi escribiste:Bueno gente recien vengo de Cañossilen de poner el 4 a 1, con el caño en 2¨ y dos tachos y rematando con un 3¨....la verdad quedó diez puntos... :D
Suena muy bien, gordo y parejo....
Y la verdad que la ataencion, el laburo, y el resultado es excelente!!!
El auto quedo mucho mas suelto, tiene mas reaccion, y el sonido al corte es ORGASMICO!!!!! 8)
Muy contento....
Gracias a todos por la ayuda....
Saludos.
TE FELICITO!!...PASATE ALGUNAS FOTOS O VIDEOS DEL ESCAPE
:? Videos del escape???? no sera mucho? jajajaj
ALGUN VIDEITO DE COMO SUENA, ETC... 8)
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Nota por pistenbully »

hola! yo compre el multiple en Cañossilen
quedo muy bien, 2 pulgadas hasta atras, al final precamara de 30cm by tyson!

suena hermoso
chau
juanma
foro-swift
mod 96
Avatar de Usuario
Martin de Caseros
7000 vueltas
Mensajes: 639
Registrado: Dom Abr 22, 2007 10:45 pm
Ubicación: ahora vivo en Ramos

Nota por Martin de Caseros »

Cuento te dolió todo eso? Si queres contar esataria bueno. Quien dice que no le ponga uno dentro de poco! :twisted:
Avatar de Usuario
mau_gti
En ralenti
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 02, 2007 10:35 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Multiple de escape

Nota por mau_gti »

hola gente ando con ganas de cambiarle el multiple de escape ya q es lo unico para dejarlo con stage1 completo, y tengo varias ideas.
* se lo puede hacer un loco q trabaja en una casa de escapes, es de confianza y puedo decidir yo cada cosa, material, diametro del material y de los caños, largo, etc etc..
*comprar uno hecho, aca en cba no hay, tendria q pedir en bs as.

segun lei varios colocaron el de cañossilens, quisiera saber como es el tema de la terminacion, soldaduras y diamentros de ser posible.

yo voy a llamar para averiguar cuanto sale, pero quiero una opinion desde el usuario y no desde el vendedor.
el q me pueda ayudar muchas gracias...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

No era tan difícil.... solo tenías que hacer click en el post que sigue despues de este, y leer 5 minutos.

viewtopic.php?t=938

PD: Como es eso de los Stages ?