Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.
Moderador: CALU
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mié Sep 14, 2011 2:43 pm
CALU escribiste: El auto le anda bien, el problema que tiene es que el tacometro del auto no le esta funcionando. La mega lee bien las rpm.
Por lo que vi cambiaron la bobina. No estoy seguro, pero el tacometro original del auto lee la señal o del modulo de encendido, o de la bobina, si ya no lo estas usando al modulo o la bobina, vas a tener que buscar el cable que va al tacomentro del auto y conectarlo a la señal de la bobina/modulo.
calu
sim penso que sera isso que dizes! agora qual é o cable que leva a rpm ao tacometro? é algum cable da ficha quadrada que fica por baixo do tablero?
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739 Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.
Nota
por Gabriel » Mié Sep 14, 2011 10:21 pm
el cable del tablero para el tacometro es color marron y sale del supresor de ruidos
viewtopic.php?f=30&t=6597&hilit=cable+tacometro
no se si está en la ficha cuadrada abajo del tablero ...
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Mié Sep 14, 2011 11:43 pm
Tenes que conectarlo a la salida auxiliar TACHO_OUT
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Vie Sep 16, 2011 2:12 pm
OBRIGADO vou tentar ligar. eu nao estou usando distruibuidor e bobine como de origem , nao sei se esses fios do supressor de ruidos e da bobine esta trabalhando bem
NikosCar
7000 vueltas
Mensajes: 893 Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:53 pm
Ubicación: San Fernando.- Chile
Nota
por NikosCar » Vie Sep 16, 2011 4:30 pm
Pero que tremendo proyecto y que me costo leerlo completo tendre que ponerme a usar el traductor ya que todos estan hablando españortugues (español+portugues)
suerte con esa bestia
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666 Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata
Nota
por GTI-Leito » Mar Sep 27, 2011 6:40 pm
wTf?
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006 Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Nota
por Nano » Mar Sep 27, 2011 6:43 pm
jajajajajaj buenisimo portu es de seat el protector ese?
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mar Sep 27, 2011 6:57 pm
uma proteçao de uma audi a4 avant 1.9tdi :)
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413 Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Nota
por CALU » Mar Sep 27, 2011 7:46 pm
muy bueno Portu! Tremendo escape pusiste! Subi un video a ver como suena eso!
Abrazos!
Travis
4500 vueltas
Mensajes: 349 Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:29 pm
Ubicación: Cordoba
Nota
por Travis » Mar Oct 04, 2011 3:32 am
Fuaa antes que nada felicitaciones!!! linda manera de invertir unos cuantos billetes jajaja :)
juvenalssgti
En ralenti
Mensajes: 95 Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
Ubicación: puerto montt, chile
Nota
por juvenalssgti » Mié Dic 07, 2011 1:42 pm
buenisimo compadre supongo que colocaras una linea de 3"
saludos y un video haber como suena ese vibrant.
saludos desde púerto montt
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Dom Ene 15, 2012 6:57 pm
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413 Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Nota
por CALU » Mar Ene 17, 2012 2:48 am
Jajaja Excelente!!!!
soxnealo
Al corte!!
Mensajes: 1100 Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
Ubicación: Lomas de zamora
Nota
por soxnealo » Mar Ene 17, 2012 8:38 am
Que lindo sonido mama!
Felicitaciones!
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Sab Feb 11, 2012 4:44 pm
deixo alguma novidades.
um pequeno video dos 60km aos 180km com um mapa de igniçao muito conservativo e com um mapa de gasolina mui rico 10.2 afr ...
agora com mais tempo vou começar a afinar o mapa de gasolina e começar a dar mais avanço de igniçao .. pois estou com 12 graus a 200kpa.
Última edición por 1 el Gabriel , editado 0 veces en total
Razón: link
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352 Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios
Nota
por tanoGTi » Sab Feb 11, 2012 7:44 pm
por dios como patina, no me explico como no explotó la caja aún.
¿como podes afinar si cada vez que pisas al maximo no deja de patinar?
poné integral por favor.. te lo pidooooooooooooooooooooooooo
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Dom Feb 12, 2012 7:05 am
tanoGTi escribiste: por dios como patina, no me explico como no explotó la caja aún.
¿como podes afinar si cada vez que pisas al maximo no deja de patinar?
poné integral por favor.. te lo pidooooooooooooooooooooooooo
tenho de ir a um dyno para afinar correctamente. ou entao em 4º e 5 marcha
juvenalssgti
En ralenti
Mensajes: 95 Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
Ubicación: puerto montt, chile
Nota
por juvenalssgti » Dom Feb 12, 2012 1:15 pm
que lindo va tu ssgti obiamente si no abusas de las salidas patinando la caja no se va a romper..
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483 Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)
Nota
por toncho » Dom Feb 12, 2012 4:52 pm
como va ese swift mama!! cuantos cv tiene?
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Dom Feb 12, 2012 6:26 pm
nao sei quantos cv tem neste momento pois ainda nao fui ao dyno afinar e medir! mas penso que esteja com uns 250 260 no max ..mas como digo nao tenho a certeza .
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832 Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal
Nota
por dinarte » Dom Feb 12, 2012 6:52 pm
pedro vas a volar a la luna ...
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413 Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Nota
por CALU » Mar Feb 14, 2012 1:24 am
Es al reves, si patina es mas dificil que se rompa la caja. Se rompe cuando tracciona y no patina, o sea, cuando pone toda la potencia al piso.
Te felicito portu, es un avion. Que presion estas manejando?
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mar Feb 14, 2012 8:55 am
ando com "1 bar" "200kpa" "15 psi" , para ya . mas primeiro tengo de afinar no dyno as levas pois sao umas catcams de NA, a igniçao e a mescla de combustivel correctamente para ver com quantos hp fica se ficar com perto de 300 fica assim nao mexo mais . se no conseguir chegar tengo de meter mais pression de turbo mas nunca vou meter mais de 1.3bar pois tengo medo que estale uma camisa de cilindros
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Mar Feb 14, 2012 10:44 am
No pasa nada con las camisas portu... vos metele para adelante que hay swifts con 350whp y camisas originales.
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mar Feb 14, 2012 7:43 pm
Caaarlo escribiste: No pasa nada con las camisas portu... vos metele para adelante que hay swifts con 350whp y camisas originales.
e com pistons de que diametro?? eu tengo de 75.5
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Mar Feb 14, 2012 8:20 pm
350whp con pistones de 75mm (DMW, gonzalez, etc)
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mié Feb 15, 2012 7:52 am
pois mas como eu sou una persona com muito azar o meu deve partir
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Mié Feb 15, 2012 10:45 am
podrias poner un BLOCK GUARD
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160 Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL
Nota
por swift » Mié Feb 15, 2012 11:00 am
tengo ouvida hablar muito mal de block guard nos swift e hondas. acaba por estalar o bloco na parte de fuera. por causa da daliatacion das camisas .
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Mié Feb 15, 2012 11:03 am
No creo que eso suceda, porque tambien debería suceder en los blocks cerrados como el de Fiat o muchos otros autos, y no sucede.
Otra alternativa es el BLOCK POSTING
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352 Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios
Nota
por tanoGTi » Mié Feb 15, 2012 7:22 pm
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739 Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.
Nota
por Gabriel » Mié Feb 15, 2012 8:28 pm
pregunta tonta, como se sostiene el block guard ?
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413 Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Nota
por CALU » Jue Feb 16, 2012 12:26 am
Seguramente debe ser unas centesimas mas grande, por lo que lo deben clavar.
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513 Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.
Nota
por Caaarlo » Jue Feb 16, 2012 1:17 am
Tiene un recubrimiento especial de APC (Antigravity Powder Coat).... eso hace que no se caiga y permanezca ahi.