Me robaron, necesito repuestos :(

Necesitas algo para tu SS ? pedilo acá!

Moderador: Mariano

Me robaron, necesito repuestos :(

Notapor Damira93 » Vie Dic 09, 2016 9:34 am

Buen dia, gracias por el espacio, vengo a llorar (?
Ayer me levante con la noticia de que me entraron a robar mi swift gl 96 que de a poco lo venia armando, ya de por si tenia algunas cosas que le faltaban, esto me retraso bastante y sin contar la bronca que siento, me gustaria poder empezar a verlo bien nuevamente. Dejo algunas fotos del auto como quedo, y a continuacion una lista de cosas que me harian falta.

Imagen
Imagen
Imagen

Note que no se llevo el forro de la ultima imagen, aparentemente no la pone la rata que se metio xD
No estoy con el auto ahora, las fotos me las mando mi amigo que se quedo en neuquen con el auto,yo vuelvo el lunes si falta algo mas lo voy agregando, tengo entendido que falta lo siguiente

El cristal izquierdo o derecho o ambos
La traba del baul
La tabla que sostiene los parlantes del baul
La tapa de nafta (no se porque)
El paragolpes delantero
El capot
El paragolpes trasero
La luz de freno de atras arriba centrada en el baul
La gomita del vidrio del acompañante

Yo vivo en neuquen pero viajo a bsas una semana antes de navidad para visitar a mi familia, si hace falta llevo el auto, me lo traje de alla, espero poder solucionar esto, desde ya muchas gracias por cualquier comentario :by:
Damira93
No arranca

Vehiculo: Swift GL 3 puertas

Re: Me robaron, necesito repuestos :(

Notapor pablog555 » Vie Dic 09, 2016 6:50 pm

No se puede ni creer, hay que tener rostro para desarmar las cosas asi nomas a lo indio, esto te aseguro que es un encargue.

Habla con el user NAG, se llama Nicolas, es factible que te consiga todo o casi todo. :megusta:

Toda la suerte en levantar nuevamente Tu ss y arriba con toda la fuerza !!!
pablog555
Leyenda Swiftera 3

Vehiculo: Swift GTI

Notapor Baal » Dom Dic 11, 2016 11:10 pm

Loco, estoy en la misma. Baje a sacar la basura y me habían hecho bosta la puerta del acompañante y el parabrisas. Todo por un estéreo piojoso. Buscando puerta de acompañante(blanca de preferencia). Reme bocha para tener un laburito piola como para tener unos sopes, lo tuve parado banda. Después subo fotos, saludos gente. Es solo un contratiempo.
Baal
En ralenti

Vehiculo: Swift GT

Notapor pachy » Mar Feb 14, 2017 11:28 am

Me solidarizo con ustedes. A mi a principios de 2016 me choco uno borracho en una moto sin ningun papel y lo rompio todo de costado. El seguro... bien gracias, ya no le pude hacer la vtv que te exigen estos hdp. Lo tenia en regla y bien al auto y me la tuve que comer. Asi paso el año y este 17 de enero pasado, me lo robaron de caño y aparecio desmantelado. Otra vez el seguro bien gracias... Para que laburas y tenes todo en regla y nadie hace nada despues. Encima como a vos lo rompieron adentro, los paneles los arrancaron por la mitad, se robaron el espejo!!! cortaron todos los cables y las mangueras del motor, se llevaron las lamparas! si... los foquitos! En fin estoy tratando de recuperarlo aunque lo vea asi y que le falte mucho. Yo lo uso para trabajar al auto y me arruinaron. Asi que bueno lo primero es ponerlo en marcha y que la vtv se vaya a la p... que lo pario. Nadie responde en estos casos asi que pagare multa. Espero lo armes pronto. Saludos.
pachy
En ralenti

Vehiculo: Swift GL 3 puertas

Notapor Baal » Lun Abr 03, 2017 9:03 pm

Que paja man!! Lo principal es que vos estas bien. Ya se va a dar.
Baal
En ralenti

Vehiculo: Swift GT

Volver a Compra