Moderador: Mariano
Mariano escribió:negroberayra escribió:negroberayra escribió:Hola, mira estoy buscando un cable de embrague para un ss 1.3gl 93 urgente me podes pasar precio, y si por casualidad tenes valvula de pcv para el mismo auto, pero eso es sin urgencia
desde ya muchas gracias.
HOLA OTRA VEZ, EL CABLE YA LOS CONSEGUI, PERO TE VUELVO A CONSULTAR POR LA VALVULA DE PCV, Y SI TENES LA JUNTA DE LA TAPA DE BALANCIN
Negro, escribi en minuscula, gracias![]()
Mariano
Hola hassanclemente si tengo te sale $120 saludoshassanclemente escribió:wenas que tal te consulto el guardaplast delantero lado acompañante el plastico moldeado lo tenes?? para un glx gracias
eleze14 escribió:damirepuestos tenes los bujes 4 delanteros y 4 traseros para el glx ? precio y origen?
gracias
damirepuestos escribió:eleze14 escribió:damirepuestos tenes los bujes 4 delanteros y 4 traseros para el glx ? precio y origen?
gracias
los bujes de parrilla eze? los de parrilla si hay
mono ser escribió:tenes los paragolpes del swift 96 1.0 3 puertas? si los tenes pasame el precio, gracias

leo20_06 escribió:Hola dami, ahi te mande un MP

Pelado22 escribió:Hola damirepuestos como va? de cuantos newton son los hidraulicos del porton? trabajas con tarjetas?
espero respuesta
perriwe escribió:consulta, tensor de correa del aire/hidraulica tenes? cuanto? que marca o procedencia?
damirepuestos escribió:perriwe escribió:consulta, tensor de correa del aire/hidraulica tenes? cuanto? que marca o procedencia?
hola perriwe necesito saber modelo y motor del auto. gracias
saludoSS
perriwe escribió:damirepuestos escribió:perriwe escribió:consulta, tensor de correa del aire/hidraulica tenes? cuanto? que marca o procedencia?
hola perriwe necesito saber modelo y motor del auto. gracias
saludoSS
suzuki swift gti... creeria que son todos iguales, igual es 1993...

damirepuestos escribió:Hola muchachos aca les paso algo de los paragolpes que hay ya que me di cuenta de que andaban buscando..
PARAGOLPE superior delantero $110
PARAGOLPE inferior delantero (linea vieja $550) (linea nueva $1045)
PARAGOLPE inferior trasero glx (linea vieja $220) (linea nueva $1265)
PARAGOLPE superior trasero glx $120
precios exlusivos para la gente del foro..

Tanovitullo escribió:Hola un consulta: Me entregaron en parte de pago un SS glx 91 4 ptas y esta bastante caido, la idea es acomodarlo, necesito varios precios, lo primero que necesito es ver el tema de el motor, se sacude bastante cuando largo el ambrague, y segun me comentan deben ser los tacos del motor, son caros? se pueden comprar solo los bujes (la parte metalica esta buena) buano consulto todos los precios:
Tacos / soporte Motor (creo que son tres)
Correa distribucion y si hace falta algo mas para que quede bien de correas
Correa Alternador
Filtro carburador y manguera
espejo retrovisor del conductor.
Bueno creo que eso es todo por ahora, saludos.
Tanovitullo escribió:Gracias, estoy en Pilar, estamos hablando.

zerocool65 escribió:dami, decime si tenes el paragolpe superior del GTI y pasame de nuevo tu radio que no se que le paso al foro que no esta tu mensaje,
aah, las cosas estan de 10 , un groso dami
pablog555 escribió:Dami, estoy necesitando los 2 guarda-plas traseros, izquierdo y derecho, los chikitos, cuanto me salen.
Por ahi arreglo con Facundo para ke te alcanse la plata y me los mande para aca.
Muchas Gracias
PABLO
ricardo ruben escribió:hola, soy nuevo en el foro y me podras pasar unos precios ? necesitolo siguiente:
antena de techo
manija interior de puerta trasera derecha e izquierda
manija interior de puerta derecha
mi auto es un suzuki swift NLX 1,6 16 VALVULAS AUTOMATICO año 1992/93
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados