Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

angel_lira
Pide sexta!
Mensajes: 1613
Registrado: Sab May 26, 2007 7:01 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por angel_lira »

Calu recien leo todo esto, lastima lo de la rotura, pero ahora quedara mejor, excelente trabajo!!!
Avatar de Usuario
SaulRacing
En ralenti
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 20, 2013 7:17 pm
Ubicación: Sanjuan-Argentina

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por SaulRacing »

La verdad...muy buen trabajo...estuve toda una semana completa para leer todos los post referido...a desarrollos turbo...muy bueno...te cuento que hace poco compre un swift gti mk3...y ya tengo casi todo para ponerle turbo.....ya despues armo algo para comentar avances... :shock:

lo de caarlos. Muy bueno...y somos vecinos supongo..jajajaja..abrazo..muy buena info...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Caaarlo »

Calu como va la cosa ? mediste compresion ? con que presion estas ?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Caaarlo »

Calu volvé... te queremos !
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Jajajja hola Seba queriiiiiiidoooooo! Acá estoy, quieranme!
Tengo poco para comentar del SS porque estuve laburando en la casa y no tuve tiempo de seguir metiendole mano.
Tengo para poner:

-Walbro 221
-Torta de aceite nueva
-Selenoide para Boost (gracias a Mati)
-Acomodar ic de aceite, quitar unas perdidas boludas del carter y algun roce con la cañeria fria.

El auto anda muy bien, la semana pasada le conecte la waste y lo deje en 4 psi para ir dandole de a poco, debe rondar los 3000 km mas o menos. Hasta no poner la bomba no sigo dandole.
No consume refrigerante y prácticamente nada de aceite, se me dificulta controlar el aceite porque tengo esa perdida y deja una linda mancha en el piso.
A los 1300 km medí compresión, en caliente, lo note que regulaba desparejo, inestable y tiraba algunas contra explosiones.
El cilindro 2 me dio 150 psi, el 3 140 psi, el 4to 160, pero el 1ro 120, mmm raro dije, algo esta mal, si bien le falta para asentar y las bujías salían iguales las 4, no me preocupo la diferencia entre el 2-3 y 4, si el 1 que este tan desinflado, aparte de que notaba que regulaba desparejo.
Iba a hacer la prueba de tirarle un poco de aceite, si aumentaba la compresión fugaba por los aros, sino válvulas/asientos. Pero desiste y le di tiempo.
Lo use un par de veces que nos reunimos con los pibes a la noche o iba al laburo y literalmente lo cague a palos, hasta que volvió a regular bien, medí compresión solo en el cilindro 1 y me dio 150 psi, se ve que quedo algún aro coincidente con otro y fugaba algo de compresión o todavía se esta acomodando, no lo se la verdad.
A pesar de estar descomprimido, anda muy bien y a partir de las 6500 a 7500 es un latigazo, sin presión.
Por ahora, esta dando buenos frutos, no quiero meter la pata y darle presion de una, tanto esfuerzo tirado a la basura, no me va.

Abrazos!
chukyman666
y la pija muerta
Mensajes: 5304
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Ubicación: Haedo/gral Pacheco

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por chukyman666 »

Bueno de a poco estas volviendo a la normalidad
quedo muy redondito ese motor
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Actualizo.
El finde cambie la bomba de nafta por la walbro, baje el tanque pensando en como sacar la suciedad que tendría pegada en 21 años de uso y realmente me sorprendí, estaba impecable, jamas lo habia sacado, solo tenia un poco de oxido donde apoya el filtro de la bomba, igualmente, retire toda la nafta y le hice una pasadita. También saque el caño que esta en la boca del surtidor y lo limpie, estaba perfecto, hasta con el zincado de fabrica, nada picado, una masa.
Después de conectar la bomba y poner en marcha, sin tocar la dosadora, la presión se fue de escala ( lo tenia seteado a 50 psi con la original), así que tuve que bajar y bajar hasta dejarlo en 50, quizá lo baje un poco mas. La tabla de nafta quedo gorda mal, así que estuve metiendo un poco de mano para bajar varios puntos, sobre todo a partir de las 6 mil rpm, se me iba a 10 de afr, ahora tengo caudal de sobra.
Aproveche y cambie la torta de aceite, le hice mangueras nuevas con acoples (500 mangos dos acoples y medio metro de manguera, esta heavy la cosa), pero quería dejarlo bien. Arme todo y me había quedado una pequeña perdida, así que volví a desarmar y lo corregí. No quiero mas manchas en el piso.
También modifique la posición del radiador de aceite, ahora quedo tomando aire directamente de frente.
El auto va muy bien, estoy con 8 psi y probando con el bora de Maxi colucchi que esta en 220-230 hp vamos parejo y arriba me voy, igualmente siento que me pide mas presión :))))
Tengo que resolver 2 temas, me esta entrando ruido a la señal de la mega, cuando lo dejo regulando la aguja del taco cada tanto pega golpecitos para arriba y tampoco me anda la iat, la conecto y tira a apagarse el auto, ya probé con otra iat y hace lo mismo, tengo que revisar el cableado, ademas que acelerando a veces pega una cortadita a eso de las 6mil rpm.
Algo que note que antes no lo hacia es que si toco la bocina se prende muy levemente la luz del shift light :jaja: :lo:
Evidentemente algo esta rompiendo las bolas, ya lo voy a solucionar.

Subo algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por ezekielnirvana »

Terrible laburo calu
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Diego »

Como quedo eso!!!
La walbro es la que va, bien ahi amewo!
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por nag »

muy buen laburo calu !! , le pusiste el filtrito que trae la walbro ???
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Si Nico, le puse el filtro nuevo de la bomba.
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por stuff »

Bien ahí calu!
Con el tema del IAT seguro se quemo alguna parte del circuito de la mega, son 2 resistencias es una boludez solucionarlo.

Con el tema de ruidos hay que ver bien masas, etc.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Si, cuando podamos lo vemos así lo solucionamos.
NIDFORSWIFT
Pide sexta!
Mensajes: 1628
Registrado: Sab Jun 21, 2008 9:23 pm
Ubicación: Merlo Zona Oeste y traicionando con la coupe

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por NIDFORSWIFT »

Muy bien CALU! Está quedando lindo ehh! Besitos!
Gustavoswift
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Dom Mar 30, 2014 8:06 pm
Ubicación: San Justo ,Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Gustavoswift »

Que buen laburo que te mandaste ,la verdad que me llevo varios dias leer desde el principio ,pero valió la pena cada letra que leí .
Avatar de Usuario
LALO
Pide sexta!
Mensajes: 2095
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:28 pm

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por LALO »

Impecable!! Hay que revisar. No queda otra.. me gustaria darte una mano pero no se un carajo sobre megas y demas..

Saludos.
LALO
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Caaarlo »

Que buena calidad. Es al pedo, estos ponjas fabricaron lo mejor en los 90.

Por lo visto, anduvo bien el diagnostico de la presion de nafta con solo ver el mapa de nafta no ??? Jajaja. Con respecto al aumento de presion, yo lo atribuiria al retorno, que quedo chico. Ojo con eso.revisa porque tal vez hay algun caño abollado.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Jajaja me acorde de vos cuando empece a bajar los valores del mapa Seba.
Para bajar la presión afloje el paso con la dosadora y lo deje en el mismo valor que antes, osea, la bomba nueva empuja mucho mejor que la original, sopletie todos los caños antes de poner el tanque y no note nada raro.
Es como decis vos Seba, la decada de los noventa fue de oro para muchas marcas.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Caaarlo »

Ya remapeaste ? donde te quedó el pico de VE ? Cerca de las 5500 supongo, para luego decrecer un poco ? debería ser así.
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por GTI-Leito »

calu que te salio la tortita?¿
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por nag »

GTI-Leito escribiste:calu que te salio la tortita?¿
35 dls aprox
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Me salio unos 18 dolares.
http://www.ebay.com/itm/400329119812?ru ... 7114wt_975

Seba, tal cual, un poquito antes de las 5500, tuve que bajar los valores y llegando a las 6500 tuve que sacar ya que se iba a 10 de afr.
Ahi pude resolver el tema de la iat, se ve que estaba tocando algun cable en la ficha DB37, tambien corregi un error mio de puesta a masa y 12v. Vamos a ver como va ahora.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Bueno, la falla persistía, aparte de probar las masas, Perri me dijo que desconecte el alternador y que pruebe, lo desconecte y regulaba una maravilla, es increíble el ruido que mete. Hice 2 videos, el primero muestra cuando falla y la perdida de señal y el segundo muestra como regula sin estar conectado el alternador, el nivel de las barras, inclusive, baja de altura y es mucho mas parejo y armónico por así decirlo.
Saque la ficha del alternador, y le tire bastante limpia contactos, lo mismo en el acople del alternador, enchufe, prendí y fuera falla, se ve que no estaba haciendo buen contacto.

Con el alternador conectado:


Sin el alternador conectado:


Por otro lado, si bien pude resolver el tema de la IAT, no pude hacerla andar, ni bien la conecto, se me va a pobre todo el mapa, le saque la correccion por iat y es lo mismo, tendre que seguir viendo que esta jodiendo.

Calu
Última edición por 1 el Caaarlo, editado 0 veces en total
Razón: Se editaron los links para que aparezca el reproductor embebido en el mensaje.
torry22
2500 vueltas
Mensajes: 177
Registrado: Vie May 04, 2012 1:37 pm

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por torry22 »

hola empece con el proyecto turbo para el gti... queria saber que pistones pongo... he leido que los de vitara van muy bien pero queria saber la marca para no comprar cualquier cosa muchas gracias
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por nag »

torry22 escribiste:hola empece con el proyecto turbo para el gti... queria saber que pistones pongo... he leido que los de vitara van muy bien pero queria saber la marca para no comprar cualquier cosa muchas gracias

fijate que en el foro deben estar unas 250 paginas de informacion , con fotos y experiencias sobre el tema.
Catalanito
En ralenti
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Catalanito »

Hola Calu,

Después de pasarme un buen rato disfrutando con este post, lo único que puedo decir es que eres un crack!!!! ad)) ad)) ad)) ad)) yea) yea) , simplemente increible!!!!, algún día espero que mi coche se parezca algo al tuyo... ad)) ad)) ad))

Saludos y gracias por compartirlo todo y explicarlo tan bien....

:de: :by:
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Gracias Cata, pero estoy lejos de ser un crack, la pasion, la locura y los amigos, generan estas cosas :lol::lol::lol:

Abrazos
Catalanito
En ralenti
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Catalanito »

Ya te digo que si lo eres...
Ahora unas cuántas preguntillas por si he entendido bien. Hasta que no se te fastidió el bloque ibas con pistones orignales, culata original y válbulas originales, no? Lo único que llevabas cambiado eran los árboles de levas y las poleas, no?
Es viable, me refiero a que podría funcionar, preparar un Swift turbo con la ECU original? Simplemente metiendo el turbo, la Wastegate, intercooler y el enfriador en el filtro de aceite?? Al calcularse la entrada de aire por hilo y la temperatura del aire sería capaz de funcionar correctamente? A que presión se podría hacer trabajar el turbo y que potencia crees que se podría obtener? A lo mejor lo que estoy diciendo es una tontería, pero me gustaría saber si es viable antes de liarme a intentar hacerlo y que luego no haya manera de hacerlo ir...
Aquí en España hay pocos swift que todavía circulen, tampoco es que se vendieran muchos, y preparados todavía menos... he visto en Youtube videos de uno turbo, pero es el único que se que existe por aquí....

Saludos... ad)) ad)) ad)) :ba: :by:
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Nano »

Catalanito escribiste:Ya te digo que si lo eres...
Ahora unas cuántas preguntillas por si he entendido bien. Hasta que no se te fastidió el bloque ibas con pistones orignales, culata original y válbulas originales, no? Lo único que llevabas cambiado eran los árboles de levas y las poleas, no?
Es viable, me refiero a que podría funcionar, preparar un Swift turbo con la ECU original? Simplemente metiendo el turbo, la Wastegate, intercooler y el enfriador en el filtro de aceite?? Al calcularse la entrada de aire por hilo y la temperatura del aire sería capaz de funcionar correctamente? A que presión se podría hacer trabajar el turbo y que potencia crees que se podría obtener? A lo mejor lo que estoy diciendo es una tontería, pero me gustaría saber si es viable antes de liarme a intentar hacerlo y que luego no haya manera de hacerlo ir...
Aquí en España hay pocos swift que todavía circulen, tampoco es que se vendieran muchos, y preparados todavía menos... he visto en Youtube videos de uno turbo, pero es el único que se que existe por aquí....

Saludos... ad)) ad)) ad)) :ba: :by:
Armarlo con ECU original es algo bastante peligroso, porque no hay manera de corregir la cantidad de combustible y el avance de chispa por encima de la presión atmosférica. Se venden aquí algunos productos como un atrasador de chispa y una sobrealimentación de combustible (utilizando 4 inyectores adicionales) pero por el costo de una programable como la Megasquirt, ni me molestaría en pensar en esas soluciones.
Catalanito
En ralenti
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Catalanito »

Muchas gracias Nano! :de: ad))

Habrá que ir ahorrando antes de plantearse turbar al pequeñajo.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.... ;) :by:
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Tal cual, aparte de lo que dice nano, el cuello de botella lo tenes en el maf, que a cierta presion ya se satura, no recuerdo si eran 7 psi o por ahi andaba.
Si pensas dejar todo stock, tenes que usar una junta de tapa de cilindro mas alta, en mi caso, era de 1.7 mm.
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por GTI-Leito »

Asi es .. en el blanquito cuando estaba andando despues de una acelerada cuando le sacabas la pata del acelerador se apagaba al toque... se pegaba alta saturada el maf porque prendia el check y tiraba algo del maf no recuerdo



Tengo un loquito en el facebook que puso un maf de chevrolet luv naftera yblo solucionó... pero no se
Catalanito
En ralenti
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Catalanito »

Hola de nuevo GTI-leito y CALU, :de:

Yo tenía entendido eso, que dejándolo de serie todo se podía turbar a 0,4 bars, que equivale a casi 6 PSI y que el coche andaba..., está claro que el cuello de botella sería el MAF, pero cambiar el MAF ya son palabras mayores...., es como todo ponerse, pero... :nose: Cuándo cambias MAF que mapa tenéis para poder arrancar el coche? Imagino que modificar tiempos de inyección, avances de encendido midiendo valor de lambda es como se va corrigiendo, pero hay que partir de algo, no?
Habría que calcular con la presión máxima que relación de compresión teórica se obtiene para evitar detonaciones involuntarias..., una junta un poco más gorda seguro que da ese pequeño margen para no tener luego problemas mayores...
Una junta hecha con cobre en plan casero, pero bien hecha, podría aguantar? O se encuentra en el mercado juntas de diferentes tamaños?? Y poner más de una original? En los coches antiguos tengo entendido que se hacían de cobre, pero claro, las relaciones de compresiones, potencias y tal no tienen nada que ver con lo de ahora...

Saludos y merci por compartir vuestra sabiduría... ad)) ad)) :by:
Ya os iré contando.....
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por CALU »

Por el tema maf, el limite de presión es ese, modificar o investigar por otro para ver si anda, no le veo sentido, aparte que tendrías que modificar el mapa cada vez que le das presión ($$). Si queres llegar a 6-7 psi como limite dejalo asi, si queres mas, pone una programable y te evitas dolores de cabeza.
Junta si o si, por mas que lo lleves a 6 psi, como máximo pondría 1.8 mm, no mas que eso, cuanto mas alta, mas riesgo a soplar. Las hay de cobre, cobre y base de amianto o similar material de junta, de aluminio, etc. Escuche de varios que usaron 2 juntas originales y anduvo bien, pero la verdad, no sabría decirte, ya con 1 junta es propenso a que se sople, asi que con 2 corres mas riesgos. Siempre que pongas juntas multilamina, recorda que van pegadas.
Avatar de Usuario
Leoswift33
2500 vueltas
Mensajes: 189
Registrado: Mié Sep 19, 2012 2:21 am
Ubicación: Treinta y tres Uruguay

Re: Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Nota por Leoswift33 »

Ate ao final do mês de agosto vai ser posta mais uma encomenda de juntas de cabeça em chapa para Suzuki . Dão em qualquer bloco G13 OU G16 ou seja Suzuki swift 1.3 o gti ,Suzuki samurai, Suzuki vitara ,Suzuki baleno. são juntas basicamente indestrutíveis com bastante qualidade . a medida é a mesma que origem seja em altura seja em diâmetro.Tem vantagens que não apodrece não rebenta em caso de turbo ou motores modificados de alta compressão etc. preço especial para quem fizer a reserva ate ao final do mês. Suzuki Swift Gti Portugal
Foto: Ate ao final do mês de agosto vai ser posta mais uma encomenda de juntas de cabeça em chapa para Suzuki . Dão em qualquer bloco G13 OU G16 ou seja Suzuki swift 1.3 o gti ,Suzuki samurai, Suzuki vitara ,Suzuki baleno. são juntas basicamente indestrutíveis com bastante qualidade . a medida é a mesma que origem seja em altura seja em diâmetro.Tem vantagens que não apodrece não rebenta em caso de turbo ou motores modificados de alta compressão etc. preço especial para quem fizer a reserva ate ao final do mês. Suzuki Swift Gti Portugal https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=5486FC9E