Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

No tiene garantia o alguna forma de reclamarle al tapero calu? el viernes tengo franco, si queres te acompaño y vamos a lo del tapero.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Ya se lo que me van a decir chino, trae la tapa que le hacemos las guias nuevas, el tema es que ya no confio en esos pelotudos, si me dijeron que las guias estaban bien, imaginate. Viendo la guia que me cambiaron, me la dejaron con bastante juego, no se porque laburan asi, hablando con Gaby me comento que casi no tiene que tener juego, que era lo que yo tenia en mente.
En el video se ve la parte en donde pruebo una valvula de escape con una guia nueva que compre por si acaso, quiza no se aprecia, pero no tiene ni un puto juego, calsa de diez, como tiene que ir.
Voy a ver donde lo mando a hacer.

Pd: no es mala idea nano jejeje,,,,, pero que se vayan a cagar. No voy mas ahi, pense que eran buenos, en fin.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Gaby-edu, listo busco algun cañito de gas de esa medida, se que hay, total no hacen fuerza una vez ajustados.
Gracias por el dato Dinarte!!!!
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Mariano »

No te la puedo creer!!! No hay nadie de confianza la puta madre, al final es lo que hablabamos el Domingo Calu, las reparaciones o modificaciones las tiene que hacer uno, y si lo mandas a hacer, lo tenes que controlar que es casi lo mismo.......Hubiese sido un garron armar el auto con los asientos asi y sobre todo por las guias.....Si te pones a pensar no le hicieron una mierda a la tapa, que bronca que me da, ya que me a pasado varias veces pasar por esta situacion.......

De todas maneras Calu estas haciendo un excelente trabajo, me gusta como esta quedando esa tapa, exitos :de:

Mariano
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: El Aspirado de Calu

Nota por perriwe »

son una verga! hay muy pero muy poca gente que labura bien hoy en dia... el laburito/emprolijada de conductos lo hiciste vos caLU? quedaron lindos :D
va quedando muy bonita esa tapa! mucha suerte!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Gabriel »

Calu asi en el video me parece mucho juego, revisá con un micrometro las valvulas

http://img294.imageshack.us/img294/6205/235i.jpg

fijate que la holgura estándar ronda los 0,02 a 0,05 y un poquito más en escape
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por tornado_3 »

Que garron Calu, ya no podes confiar en nadie, vas a tener que mandarla a otro tapero.
Pregunta es muy dificil canbiarle vos las guias?
Si lo queres mandar a otro tapero, fijate Antelo o DGM en mataderos dicen que labura bien, sino podemos hablar con Nicieza, el hijo es amigo mio
el malo
Al corte!!
Mensajes: 979
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
Ubicación: chile

Re: El Aspirado de Calu

Nota por el malo »

yo hace rato me aburri de esa gente, cuando quiero que algo quede bien simplemete lo hago yo, sea lo que sea, pintura, electronica, mecanica.... todo, me es mas barato comprar las heramientas y hacerlo yo mismo que pagar y no saber lo que hicieron o tener que hacerlo denuevo, en internet esta todo hasta con videos, cuando hice mi tapa encontre mucha informacion, cuando arme mi motor lo unico que mande a hacer afuera fue el rectificado.
cuando hice mi tapa puli los conductos con dremel y los asientos los asente con un tubito de goma tomado desde el vastago de la valvula y un taladro para ahcerla girar con pasta esmeril, no entiendo como alguien que se dedica a eso no es capaz de hacer algo tan simple y dejarlo bien.
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Diego »

Que recagada Calu...los de oestetap simpre fueron buenos, se ve que cayeron en la misma de todos, hacer cagadas... :eno:
Te da una bronca mandar a hacer algo, confiarte y que te hagan cualquier mierda.
Como dicen los chicos, antelo dicen que labura re bien, conozco a varios que les ha hecho laburos d eputa madre, incluso al Chino, seri cuaestionj de consultar.
Abrazo!
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: El Aspirado de Calu

Nota por dinarte »

cambiar la guias es halgo mas complicado, lo otro es que despues de montarlas hay que arimalas, las valvulas de escape la tolerencia es mayor que las de admision por el tema de la temperatura.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Bueno gente, hoy dormi poco y me levante al medio dia (laburo de noche) y me fui a comprar las guias, retenes, bulones de tapa y junta de tapa, me compre una pistola de calor y un calisuar de 5.5 mm.
Saque todas las guias de escape, no fue dificil, probe calentando un poco el alojamiento de la guia que tenia que sacar, pero no me dio resultado en cuanto a facilidad para sacarla, si me sirvio calentar cuando tenia que poner las guias, entraban un poco mas facil, solo lo calente menos de 1 min, a tacto. Despues subo un video que hice cuando sacaba y ponia las guias, no se lastiman ni nada, lo unico que se me complicaba era dejarlas justo a 23 mm sobresalidas de la tapa, segun explica el manual, asi que algunas las deje a 23,5 mm - 23,3 mm - 23,0 mm.
Mi duda viene aca, antes de poner las guias en la tapa, la valvula entra joya, ahora dentro de la tapa, como es logico, despues de hacerla pasar despacito y con aceite, entra pero un tanto durita, no esta flojita sin juego como tiene que ir.
Si me pongo a hacer cuentas, mis valvulas de escape miden en el diam. del vastago 5.450 mm (segun manual 5.450 a 5.465mm), estoy justo dentro de la tolerancia. El diam. interior de la guia no lo puedo medir porque no tengo interimetro o un patron calibrado para medir, ni pienso comprar. Lo que tengo es el calisual en 5.5 mm (como especifica el manual), si le paso el calisual a la guia, me va a quedar con Diam. int. en 5.5mm menos el diam. de la valvula (5.450 mm), me da como holgura 0.05 mm (segun manual (0.035 a 0.062 mm), estaria dentro de tol., pero digamos que me quedaria un poco mas arriba del nominal de la tol. La cagada del calisual, es que quiza lo paso y me queda con mucho juego, cosa que no quiero que pase. Creo que la medida mas chica que le sigue al calisual es de 5.25 mm (que no me sirve) o vienen de a decimas. Si puedo, subo un video y les muestro, por lo que tengo entendido, la valvula tiene que moverse comoda no?
Probe de ver como caia en el aciento y la por lo que vi, pareceria que esta bien, todavia no probe con azul de P. para ver si cierra bien. Los mantengo al tanto. La verdad que hoy me entreteni mucho y aprendi bastante.

Calu

Pd: Gracias por los datos y la ayuda que me dan!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Gabriel »

Buenisimo!

no se decirte mucho al respecto, no compraste una guia más por las dudas? yo probaria con el calisuar de 5.5 con mucho cuidado ....
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Si Gaby, tengo una guia de mas, recien me levanto, ahora le sigo dando a la tapa.
Avatar de Usuario
zorro_xp
4500 vueltas
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
Ubicación: colombia

Re: El Aspirado de Calu

Nota por zorro_xp »

Bueno, saludos a todos, bueno yo tuve una experiencia similar, pues un dia se me rompio la correa de reparticion y por darle encendido torci las valvulas, les puedo decir que hay 2 guias de valvulas que vienen para gti, pero solo una funciona y queda al 100%, pues me toco la primera vez lidiar con unas guias que quedaban muy apretadas, y aun asi los mecanicos me decian que si funcionaban pero rimandolas, osea desgastandolas para que la valvula entrara, yo no quise hacer eso y mande a cambiar el juego de guias, y alli si entraban perfectamente, sin estar inventando cosas que no se deben hacer, y que por el fan de ganar platica los mecanicos sacan siepre soluciones que no se deben tomar como opciones...

bueno ahora mis preguntas:
Aaca en colombia a lo que ustedes le llaman tapa aca le llamamos culata, como hacen ustedes para que quede super limpia y brillante, como si fuera nueva? yo acabo de comprar una completa, y quiero sacarle muchas mejoras, veo que tambien perfilaron las valvulas, eso si tiene ganancias? toca rebalar la valvula y el asiento? o es solo la valvula, en cuanto a los conductos que ustedes pulen, lo devastan o simplemente brillan?
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352
Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: El Aspirado de Calu

Nota por tanoGTi »

lo que hacen los preparadores es modificar los angulos de las valvulas y los asientos, en cuanto a los conductos se pulen a espejo los de escape y los de admision se dejan un poco asperos.
bajate el libro "preparacion de motores para competicion" en la seccion descargas.

"Las poquitas cosas que se le pueden tocar a la tapa, con leva original son:

1- Darle mejor terminación a la superficie de conductos, eliminar poros y costuras. Terminar el trabajo con un miniflex grano 80 o cercano.

2-Eliminar el estrangulamiento del conducto antes del asiento de valvulas (esto es opcional, se gana arriba, pero se pierde abajo)

3-En los cielos de la tapa, eliminar material que rodea al asiento de válvula y que obstruye el flujo de aire durante alzadas bajas de la valvula." caaarlo
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: El Aspirado de Calu

Nota por toncho »

lo que te puede haber pasado es que cuando esmerilabas las valvulas se te haya hido algunos granitos de esmeril por el bastago y eso alcansa para que agarren mas juego de lo normal...

pero si tuviste la precaucion de que no pase eso entonces el tapero es un gil por que le conviene mas hacer el trabajo bien y cobrartelo como coresponde antes de mentirte
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Caaarlo »

Calu, ese juego que tenes en guias no es la muerte tampoco. El cambio de guias como lo hiciste ??? con que empujaste las guias viejas ?

Acordate que los asientos de valvula estan hechos a partir de las guias que estaban puestas. Si cambiaste guias, es posible que tengan una leve excentricidad (diferente a las anteriores) y ahora la valvula no haga buen cierre contra el asiento. Poné azul de prusia y fijate si asienta bien. Si es poca la diferencia, arrimas con pasta esmeril. Si es mucha la diferencia vas a tener que mandar a hacer asiento.

Otra cosa: Si la valvula (que si son las originales ya tienen un leve desgaste en el vastago) entra media durita, vas a tener que repasar el interior de la guia. Para obtener los 0,035 que dice el manual, no se hace a traves de una herramienta de 5,485 como vos estas pensando y que de paso no la vas a conseguir, sino que es la medida que queda cuando las valvulas son nuevas y sin desgaste, con diametro nominal de 5,465 (ahi tenes 5,465 + 0,035 = 5,500).
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Re: El Aspirado de Calu

Nota por pistenbully »

Que macana calu! espero que lo soluciones pronto
un abrazo
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Gracias Seba por el dato! a las guias no le tuve que pasar el calisual, solo le pase a una sola el de 5.5mm y quedo con un poco de juego, menos del que tenia pero importante al fin, las demas solo le pase un poco el calisual en los extremos y quedaron perfectas, sin juego. Las clave poniendole un alem de medida inferior por dentro de la guia, recubriendolo con cinta para que no lastime por dentro y para que no lastime la cabeza de la guia, le puse dos arandelas galvanizadas, esas que son blandas (no de aluminio), calente el agujero que iba a insertar la guia y le meti aceite, entraron todas joyas, con la medida que especifica el manual, las deje 3 decimas mas afuera, ya que si me pasaba, le tenia que pegar del otro lado para sacarlas un poco y se me complicaba y podia lastimar la guia. El asiento es como decis vos, quedan con una leve excentricidad y tocaba mas la parte de arriba del aciento, pero las esmerile a todas y sellan todas con al menos 1mm de ancho en el cierre. Le hice la prueba de poner las 4 valvulas y tirarle kerosene y no perdio ni una gota por suerte, me costo bastante hacer que cierren todas bien. Tengo videos que despues los voy a subir.

Abrazos!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Buenos chicos, el SS ya esta con la tapita nueva y las levas, me dieron una mano el Capo de Gaby y el Genio de Mariano, vinieron a las 11:45hs y terminamos 23:30hs, Mariano no lo pudo ver en marcha, ya que se tuvo que ir una hora antes mas o menos. Hubo un par de accidentes con el auto de Mariano y a Gaby un poco mas le tenemos que dar 5 puntos de costura, pero sacando todo eso salio todo redondo. Con Gaby vimos asi como esta (no nos acordamos de ponerlo a punto ni con la lampara, queriamos prenderlo nada mas!) que a las 5500 para arriba se siente que empuja con mas fuerza, estaba regulando un poco bajo, pero note que la presion de aceite estaba excelente, no como la vez anterior que arme, que se iba muy abajo, estoy conforme, espero que me responda como yo quiero.
Proximo paso, poner la mega, wideband y salir a poner a punto.
Despues subo algunas fotos y videos. Los chicos tmb sacaron fotos y filmaron algo.

Abrazos y gracias a todos por la buena onda y la mano que me dan!!

Calu
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Caaarlo »

Sos un groso pibe !

Gracias por compartir todo este material. Excelente. :v:

PD: veo que pusiste guias de bronce. comentá cuanto costaron, donde las compraste y por que no pusiste guias de fundición.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Seba, las guias que le puse son de fundicion, son marca akuro, las compre en nipon beiro, queria poner de bronce, pero las tenia que mandar a fabricar y no consegui a nadie serio por asi decirlo. Las fotos que viste son de las guias que tenia antes la tapa.
Cuando tenga unos minutos, subo algunas fotos y algun video.

Abrazos!

Calu
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Gabriel »

Calu, pone a punto y contame :yeaaaa:


Seba yo tambien tengo guias que parecen de bronce ... algunos vendrian asi original ?
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Mariano »

Buenisimo que arranco muchachos!!!!Mira vos faltaba poco, me podria a ver quedado una hora mas :? :? La verdad la pase barbaro Calu y Gaby, saben pelota, y te hacen cagar de la risa.....La mujer de Calu se hizo unas pizzas muy ricas, y la perra me hacia el aguante afuera cuando estaba renegando con mi auto...... :lol: :lol:

Al pasarla tan bien asi, te dan ganas de armar y desarmar todos los dias....... :de:


Despues subo las fotos, del desarme, armado......Y La foto grupal.......Son varias :de:

PD: Solucionado lo mio, despues actualizo mi post.......

Abrazo

Mariano
Avatar de Usuario
stuff
Administrador
Mensajes: 2193
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:07 am
Ubicación: Vte lopez, Buenos Aires.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por stuff »

Entonces te espero este finde para poner la mega y wide!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Gabriel »

Mariano escribiste:La mujer de Calu se hizo unas pizzas muy ricas,
si copadas las pizzas !!!

pd1: el veneno no fue efectivo

pd2: que cagaso me pegué ....
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Si no laburo este finde, estoy ahi Mati, todavia no me trajo la wide perri.
Gabi, hoy lo puse a punto con la lampara, estaba en 2°, lo deje en 6°, me vine al laburo, pero vine tranqui 90-100, rutiando, y escuchando el motor y viendo los relojes, quiza cuando me vaya lo pruebe un poco.
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

Groso Calu te felicito!
Poné videooooooos!!! fotooooooos!!! autografos!!! analisis de orinaaaa!!!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Ahi va algunas fotos y video, el analisis de orina te la debo chino :lol:

Algunas fotos de la tapa, mientras laburaba los asientos, veia como cerraba la valvula, etc. Al final, todas sellaron de 10 por suerte, me costo un lindo desgaste de manos, ahora se lo que sufrieron los tipos que tuvieron que prender el fuego girando el palito...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de cuando le sacaba las guias de valvula (escape), una lastima que se me borro el que hice cuando ponia las guias nuevas.


http://www.youtube.com/watch?v=_3ngA-6cL8U

Video cortito del arranque. Prometo mas videos.


http://www.youtube.com/watch?v=MBYZglA2Eoc

Abrazos.

Calu

Pd: Gaby-Mariano, si quieren pueden subir las fotos/videos que tengan.
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: El Aspirado de Calu

Nota por perriwe »

jajaja como me cague de risa!!! gaby documentando con el celu... tu mujer filmando la perra...
un groso calu! pedazo de laburo te mandaste!!!
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Mariano »

Muy bueno el laburo que se mando Calu con la tapa, mas que nada con los asientos y las terminaciones, que son las que a la larga te rompen las bolas....

Bueno arranco con las fotos que tengo, arranco con el Dia Lunes 21/06......

Video llendo por Gral Paz con Gaby para lo de Calu.......Casi nada filme, pero suma :de:

Imagen


Llegamos, y se empezo levantando el auto y asegurandolo con un tripode, el criket lo usabamos para levantar y bajar el motor....Seguimos por desarmar la distribucion y el multiple de escape....

Calu, asegurando el auto para trabajar mas tranquilos :de:

Imagen

Previo a todo esto se le sacaron algunos fluidos, como el refrigerante y el aceite......

Afuera la tapa de valvulas......Hermosas levas, oriyinal, oriyinal :yeaaaa: :yeaaaa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tapa de cilindro a poner, aca solo tenia puestas las valvulas, despues una vez puesta se le pusieron sus respectivos botadores, levas, etc, etc.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probando la junta, mas que nada para chequear los pasos de lubricacion que no esten tapados.....

Imagen

Poniendo la tapa, se armo afuera la iny y el distribuidor, una vez puesto sobre el block el resto........

Imagen

La tapa modificada ya puesta, y arrancamos con el torque, el cual se hizo en tres tandas, pero el torque final, me parece que andubo en 6.8 o 7 Kgs, no recuerdo bien, lo que si es que despues me temblaban los brazitos a la noche :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Poniendo las levas modificadas, con los correctores, todo con abundante aceite, meta jeringa y jeringa :D

Lindos correctores :twisted: :twisted:

Imagen

Despues durante la reconeccion y volver a meterle los fluidos, tuvimos un accidente de trabajo, por no usar las los EPP (Elementos de Proteccion Personal) y tuvimos un lastimado......Se cayo la pinza universal........

Esta Pinza......

Imagen

En la frente de Gaby, y lo corto, perdio un toque de sangre pero nada grave gracias a Dios, solo dio para cagarse de risa nada mas y que quede como anecdota :lol: :lol: Asi y todo el chabon siguio metiendo mano :de: Groso Gabilan!!!!!

Imagen

Ya casi, todo armado, ahora verificando los punto de los correctores y cigueñal.......Joya!!!!!!

Imagen

Girando el motor para chequear que todo este bien, y que no haya quedado algo mal armado, o fuera de punto.......Calu meta palanca noma' !!!

Imagen

Y despues faltaba la puesta en marcha, pero yo me tuve que ir, me estaban esperando para cenar, asi que me la perdi :? :?

Pero antes de irme, la foto con el equipo....Obviamente la saco la fotografa oficial del equipo :de:

Saco dos fotos una que no estabamos tan atentos....... :lol: :lol:

Imagen

Y la que si estabamos atentos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vuelvo a reiterar, la pase de 10, genial todo el tiempo que estuve, da gusto trabajar con gente asi, con tanta buena onda como Gaby y Calu......Asi que me sumo para la proxima :de:

Saludos

Mariano
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: El Aspirado de Calu

Nota por perriwe »

Imagen
como para errarle jajaja!
pedazo de laburo se mandaron! :de:
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: El Aspirado de Calu

Nota por niga »

Muy buen laburo, y muy buena la secuencia de fotos...
Calu subite unos videos, si tenes del auto andando ...
Saludos
Avatar de Usuario
mostro
Usuario raso - Club Swift
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 17, 2008 3:14 pm
Ubicación: CABA

Re: El Aspirado de Calu

Nota por mostro »

Que laburo chicos, unos grosos!

Ya esta Calu, ahora a probar con el chino
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Re: El Aspirado de Calu

Nota por Chino »

Le pasó algo a la pinza? juajuaaaaaa pobre gabi, feo dolor.