Frankenstein GLXXX
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Re: Frankenstein GLXXX
Aca les dejo un video de la heladera andando
Saludis
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Re: Frankenstein GLXXX
El BM se nota claramente que iba a gnc....
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Re: Frankenstein GLXXX
Para mí, que encontró uno mas manco que él....
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Re: Frankenstein GLXXX
Sexooooooooo
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Re: Frankenstein GLXXX
Orgasmo.
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Re: Frankenstein GLXXX
Lo vi en Fb...!
una locura esas bielas!! Belleza!!!
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Re: Frankenstein GLXXX
Piden Molykote G-N urgente !
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Re: Frankenstein GLXXX
Sigue?
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Re: Frankenstein GLXXX
Yo queria que se rompa, pero sigue
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Re: Frankenstein GLXXX
"SATANICO" lo que empuja el GLXXX-T !!!
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Re: Frankenstein GLXXX
Mientras tanto en los talleres de Villa del Parque...
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Re: Frankenstein GLXXX
Bueno, finalmente, desarme el motor. Como algunos ya sabran, hace unos meses compre un juego de bielas forjadas, que es lo que le faltaba al auto en este momento para poder darle un poquito mas de rosca. Por distintos motivos, plata, paja, tiempo, todas juntas lo venia postergando, y tal vez haciendo cosas para acelerar el que se rompiera algo, y ocasionalmente tenga que desarmar todo para arreglarlo, cosa que finalmente sucedio. Se rompio el ruleman de empuje, y aplicando el famoso "ya que estamos", desarme el motor.
Todavia hay que seguir limpiando, si.
Imposible que falte el elemento de presicion para el trabajo.
Los pobres metales, luego de unos ~20000 kms de vejaciones y malos tratos. Pero todo en medida std!!
La junta, que ya venia soplada desde hace como 10 meses, o tal vez mas, el motor estaba impecable, en estos dias mediremos como estan todas las piezas, y seguramente haya que rectificar el cigüenal, con Lucas Hosry tocaremos el pozo de los pistones, para descomprimir un poco el motor, y poder usar junta original, en vez de multilamina. Tal vez emprolijar los conductos de la tapa, hermanar todo eso, y cosas, cosas, y mas cosas. No los aburro mas, dejo un par de fotos
Nuevas bielas forjadas para el motor.
Proximos pasos: cableado de mega nuevo, canieria fria, de la mano de saenz inox, etc, etc, etc
Todavia hay que seguir limpiando, si.
Imposible que falte el elemento de presicion para el trabajo.
Los pobres metales, luego de unos ~20000 kms de vejaciones y malos tratos. Pero todo en medida std!!
La junta, que ya venia soplada desde hace como 10 meses, o tal vez mas, el motor estaba impecable, en estos dias mediremos como estan todas las piezas, y seguramente haya que rectificar el cigüenal, con Lucas Hosry tocaremos el pozo de los pistones, para descomprimir un poco el motor, y poder usar junta original, en vez de multilamina. Tal vez emprolijar los conductos de la tapa, hermanar todo eso, y cosas, cosas, y mas cosas. No los aburro mas, dejo un par de fotos
Nuevas bielas forjadas para el motor.
Proximos pasos: cableado de mega nuevo, canieria fria, de la mano de saenz inox, etc, etc, etc
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Re: Frankenstein GLXXX
Excelente FOTO Señores !!!
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Re: Frankenstein GLXXX
Muy bueno marian, un cańo el glx!!!
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Re: Frankenstein GLXXX
Excelente Marian!!
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Re: Frankenstein GLXXX
Era hora que esas bielas conozcan su nueva casa
bien ahi chabon
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Re: Frankenstein GLXXX
Sin rasurar, no sirve.
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Re: Frankenstein GLXXX
CALU escribiste:Sin rasurar, no sirve.
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Re: Frankenstein GLXXX
Bueno, hora de sacarle un poco el polvo al auto. El proyecto sigue en la misma posicion. Parado.
Esta creo que fue la compra mas importante que le hice en el ultimo tiempo al auto, una compra grande, jajaja
Es una Master Power R-474.
Anduvimos con algunos amigos locos haciendo mediciones y parece que vamos a llevar todo a la siguiente medida.
Aqui surge mi primer duda, si armar con unos pistones comunachos ycp, o juntar unos mangos mas, y comprar unos nippon racing. Anduve leyendo un poco por ahi, y al parecer el material que usan para los ycp es gran parte de aluminio reciclado (ac8a) y no se cuantas cosas mas, en fin, me genera un poco de duda todo lo que he leido. Si bien mi motor estaba armado con pistones ycp, y jamas tuve un problema, no se si el gasto del 50% mas se justifica.
Aca un poco de la info ycp vs nippon racing:
http://www.d-series.org/forums/forced-i ... print.html
En cuanto a fierros, anduve recolectando algunas cosas, y mi arbol de navidad quedo de la siguiente manera:
Despues con respecto a metales, no se si alguien sabe si alguna fabrica tipo ACL (que solo fabrica para GTi) hace metales para G16.
Creo que esos son los avances mas importantes que tuvo el auto en los ultimos meses, viene todo haciendose muuuuuuuuy tranquilo.
Saludos!
Esta creo que fue la compra mas importante que le hice en el ultimo tiempo al auto, una compra grande, jajaja
Es una Master Power R-474.
Anduvimos con algunos amigos locos haciendo mediciones y parece que vamos a llevar todo a la siguiente medida.
Aqui surge mi primer duda, si armar con unos pistones comunachos ycp, o juntar unos mangos mas, y comprar unos nippon racing. Anduve leyendo un poco por ahi, y al parecer el material que usan para los ycp es gran parte de aluminio reciclado (ac8a) y no se cuantas cosas mas, en fin, me genera un poco de duda todo lo que he leido. Si bien mi motor estaba armado con pistones ycp, y jamas tuve un problema, no se si el gasto del 50% mas se justifica.
Aca un poco de la info ycp vs nippon racing:
http://www.d-series.org/forums/forced-i ... print.html
En cuanto a fierros, anduve recolectando algunas cosas, y mi arbol de navidad quedo de la siguiente manera:
Despues con respecto a metales, no se si alguien sabe si alguna fabrica tipo ACL (que solo fabrica para GTi) hace metales para G16.
Creo que esos son los avances mas importantes que tuvo el auto en los ultimos meses, viene todo haciendose muuuuuuuuy tranquilo.
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Re: Frankenstein GLXXX
Como hablamos hoy, no vas a tener problema alguno con los YCP, a mi parecer.
Los Nippon Racing me parecieron de muy buena calidad cuando los tuve en la mano, pero parece que hay muchas tandas truchas y los que yo tuve, eran truchos (por el tipo de diseño de la caja)
Los Nippon Racing me parecieron de muy buena calidad cuando los tuve en la mano, pero parece que hay muchas tandas truchas y los que yo tuve, eran truchos (por el tipo de diseño de la caja)
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Re: Frankenstein GLXXX
Los nippon racing me parecen re truchos... dicen Made in Japan, pero no tienen sitio web y solo se venden por ebay. El cartelito MADE IN JAPAN se lo hago igual con una impresora laser y la informacion que dan en la comparativa es muy poco seria. Para mi son pistones taiwaneses, en una caja de una empresa inexistente y la leyenda MADE IN JAPAN.
-Que el aluminio venga del reciclado o no, es indiferente.
- Si el piston realmente estuviese fabricado en la aleación que dice, sería mas debil, ya que la fortaleza se logra por forjado, y no son forjados. En este escenario serían mas débiles que los YCP que tienen bastante silicio en la composicion. Me gustaría tener uno en la mano para medir el diametro. Apuesto que tienen 3 centésimas de luz y no 8 o 10 centésimas como un forjado. Eso indicaría que la aleación no es la que dicen. No tiene sentido fabricar un piston colado con aleación para forja. Asi que iría por los YCP, JCC, TIK, o cualquiera de esos taiwaneses que está probado que van bien.
Los metales, poné NDC o TAIHO que si no me equivoco son los originales y son buenos. No te compliques la vida con cosas irrelevantes. Despues de todo, lo que separa al metal de cigueñal es una capa de aceite, que es la que hace todo el trabajo.
-Que el aluminio venga del reciclado o no, es indiferente.
- Si el piston realmente estuviese fabricado en la aleación que dice, sería mas debil, ya que la fortaleza se logra por forjado, y no son forjados. En este escenario serían mas débiles que los YCP que tienen bastante silicio en la composicion. Me gustaría tener uno en la mano para medir el diametro. Apuesto que tienen 3 centésimas de luz y no 8 o 10 centésimas como un forjado. Eso indicaría que la aleación no es la que dicen. No tiene sentido fabricar un piston colado con aleación para forja. Asi que iría por los YCP, JCC, TIK, o cualquiera de esos taiwaneses que está probado que van bien.
Los metales, poné NDC o TAIHO que si no me equivoco son los originales y son buenos. No te compliques la vida con cosas irrelevantes. Despues de todo, lo que separa al metal de cigueñal es una capa de aceite, que es la que hace todo el trabajo.
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Re: Frankenstein GLXXX
De chico mariam .
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Re: Frankenstein GLXXX
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Re: Frankenstein GLXXX
Seba
de chico
se refiere a una clasica frase, que decia, se lo empomaron de chico
corrijanme si me equivoque
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corrijanme si me equivoque
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Re: Frankenstein GLXXX
Te estas volviendo mas puta y quisquillosa que nunca jajajaja
Los pistones ycp están comprobados que se la bancan, se pueden romper como cualquier cosa de buena marca, pero no por truchos, fijate que los usan en todos lados con buen resultado Marian.
Con el tema Metales, hacele caso a Seba, los Taiho son excelentes, yo saque esos mismos originales de mi auto, estaban nuevos, meti nuevos de la misma marca.
Seguro que queres meter lo mejor, pero quiza en ciertas cosas, te conviene ir por lo seguro y ya probado, en vez de andar gastando plata en algo super racing, al fin de cuentas, vas a estar viendo la patente VGM todo el tiempo adelante.
:)
Los pistones ycp están comprobados que se la bancan, se pueden romper como cualquier cosa de buena marca, pero no por truchos, fijate que los usan en todos lados con buen resultado Marian.
Con el tema Metales, hacele caso a Seba, los Taiho son excelentes, yo saque esos mismos originales de mi auto, estaban nuevos, meti nuevos de la misma marca.
Seguro que queres meter lo mejor, pero quiza en ciertas cosas, te conviene ir por lo seguro y ya probado, en vez de andar gastando plata en algo super racing, al fin de cuentas, vas a estar viendo la patente VGM todo el tiempo adelante.
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Re: Frankenstein GLXXX
Faltan fotos actuales aca ehhhhhhhhh
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Re: Frankenstein GLXXX
ya llegaron los Carrillo?