Frankenstein GLXXX
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Muchas gracias che. La verdad que si le metimos muchas horas de trabajo. Y lo mejor de todo es toda la gente quenos ayudo. Creo que ale y yo tenemos el auto mas apadrinado del foro jejejeje.
Lo de la caja era falta de lubricante y que tambien le faltaba un poquito de liquido al bombin del embrague. Los glx traen el embrague con una bombita y un pistoncito hidraulicos. El mio estaba casi vacio.
Saludos
fede
Lo de la caja era falta de lubricante y que tambien le faltaba un poquito de liquido al bombin del embrague. Los glx traen el embrague con una bombita y un pistoncito hidraulicos. El mio estaba casi vacio.
Saludos
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Caaarlo escribiste:Sabes que te habÃa perdido la fe ? Cuando vi que te llamaste a silencio por varios meses, perdà las esperanzas. Pero veo que le estas poniendo todas las pilas, y hasta puede llegar a ser una de las preparaciones mas prolijas. Ni hablar de lo inedita, ya que no hay muchos GLX turbo.
Es cierto lo que dice Caarlo,, es mas,, era inédito desde antes ya que
No hay muchos GLX " Inyeccion"
Parry.-
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Yo practique con las partes q no se ven nomas, un 50% quedaron monedita monedita, o como digo yo, como cuadro de bici, las otras, son una montaña de electrodo.CALU escribiste:Bien ahi el soldador oficial Martincho!!!
Fede, no se puede agregar los updates al final? asi contestamos sobre los updates, bue algo asi jaja
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Que hdp.!!!! 10 dÃas ??!!!fedesagol escribiste:Con electrica. Me quede sin acetileno antes de empezar y tardan como 10 dias me dijeron. asi que le meti electrodo como loco
fede
Aca llamas, pasa el camión a la tarde, te cambian el cilindro y listo. Y si el cilindro es tuyo, lo podes llevar a la mañana y retirarlo a la tarde.
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Hubo algunos cambios.
Tuve el auto como un mes parado porque se me soplo la jutna de tapa. La sopladita fue minima pero suficiente para que le entre agua al cilindro 2. Asi que le cambie la juntita original por una multichapa que me hicieron en juntaswhite. Ellos no me hicieron la junta que le pedi pero la verdad que se me fueron las ganas de discutir. En lugar de hacer una de 2mm (que me dejaba la RC en 9:1 me la hicieron de 1.6mm que lo dejo en 9.18:1
Los cambios que le hice fueron:
.- la multilamina (RC=9.18:1)
.- consegui una leva con un poquito mas de pimienta pero no mucha.
.- le emprolije la admision (le puse un regulador std. y unas conexiones nuevas para que no quede tan cabeza)
.- le emprolije el mazo de cables de la mega.
.- le hice los canalcitos a la tapa para que los inyectores escupan en el conducto y no contra la pared.
.- Le cambie el radidor de agua
.- le cambie el radiador de aceite y lo puse debajo de la optica derecha. El conexionado tambien lo cambie ya que el radiador nuevo tiene canios mas finos. Lo puse en la vena de aceite que va para el turbo. No se si sera la mejor opcion para enfriar el aceite ya que el caudal es poquito pero creo que me ayuda a refrigerar mejor el turbo y ademas fue bien facil imstalarlo de esa manera.
.- le cambie las mangueras de aceite por malladas en inox y les hice crimpear las puntas a todas para no usar mas abrazaderas.
.- Le volvi a poner el compresor del A.A. porque mas adelante quiero hacer un multiple un poco mas corto y volver a instalar el condensador.
.- Le corri de lugar el reservorio de liquido de D.H. Lo pusimos con tincho en el parallamas detras de la admision.
.- Le cambie la bba de freno por una de una subaru legacy que consegui en la usa en el desarmadero. La diferencia es que la bba nueva es de una pulgada de diametro y la original de 13/16.
Aca hay alguans fotos:
En esta primer foto se ve lo que encontramos cuando saque la tapa de cilindros.
Aca se ve el porque de la falla: Entraba agua al segundo cilindro. Por eso es que se ve limpito.
Una buena cosa que encontre es que a pesar que el auto tiene un poco mas de 90mil kms. se ve el brunido original en los cilindros.
Infaltable una del Team. Faltan varios integrantes que ya iran apareciendo en otras fotos (No se por que extrania razon me ensucio hasta los dientes cada vez que me pongo a jugar a oreste y orestito)
Asi se veia la tapa cuando la saque las vvas cierran bien todas lo que se ve en las de adm del #3 es una salpicadita de cuando la saque.
Un conducto de admision: (no se si realmente vale la pena laburar mucho ahi)
El frente de la tapa antes del DREMEL
El frente de la tapa despues del DREMEL
Pele de nuevo la admision porque la pintura vieja no agarraba bien. Le cambie un par de canitos, le puse un regulador nuevo y vole la dozadora al carajo y la repinte.
Operacion Grela; no es una maravilla pero esta un poco mejor que antes.
Cambie de lugar el tachito del liquido de direccion que rompia las pelotas para la canieria fria
Nuevo radiador de aceite. Cambie un poco el circuito. Ahora el radiador lo puse directamente en la vena que alimenta el turbo. No es muy ortodoxo pero no queria hacerle otra salida al circuito, y ponerlo entre el filtro y el block no me gustaba porque todo lo hice en 1/2 pulgada y el radiador es de 1/4.
Aca estoy presentando el condensador del aire acondicionado.
Modifique la tortita del aceite (que uso para sacar el aceite del motor hacia el filtro) Porque con las mangueras crimpeadas no me entraban las conexiones y puse las mangueras nuevas.
La idea es pasar las mangueras por detras de los radiadores y llegar al filtro por debajo. Es un poco distinto a lo que tenia pero creo que asi va a ser mas facil poner el condensador del aire.
Instale la nueva bomba de freno, un poquito mas grande que la que tenia [mrgreen]
Por ultimo pude hacer un poco de prolijidad en el mazo de la mega. Desarme el macito e los inyectore y encinte con autobulcanisable cada chicote, los medi para que pasen por debajo del multiple y despues encinte todos los chicotes en uno. Tambien cambie un poco el enchufe del TPS que me quedaba corto.
Por ultimo aca esta la foto de las herramientitas que use con el dremel para atacar la tapa. Hay que tener en cuenta que a los bujecitos del dremel no les gusta mucho que les haga fuerza de costado asi que mas vale tener paciencia.
La armada
http://www.youtube.com/v/eQSEXZFNyK0
Tuve el auto como un mes parado porque se me soplo la jutna de tapa. La sopladita fue minima pero suficiente para que le entre agua al cilindro 2. Asi que le cambie la juntita original por una multichapa que me hicieron en juntaswhite. Ellos no me hicieron la junta que le pedi pero la verdad que se me fueron las ganas de discutir. En lugar de hacer una de 2mm (que me dejaba la RC en 9:1 me la hicieron de 1.6mm que lo dejo en 9.18:1
Los cambios que le hice fueron:
.- la multilamina (RC=9.18:1)
.- consegui una leva con un poquito mas de pimienta pero no mucha.
.- le emprolije la admision (le puse un regulador std. y unas conexiones nuevas para que no quede tan cabeza)
.- le emprolije el mazo de cables de la mega.
.- le hice los canalcitos a la tapa para que los inyectores escupan en el conducto y no contra la pared.
.- Le cambie el radidor de agua
.- le cambie el radiador de aceite y lo puse debajo de la optica derecha. El conexionado tambien lo cambie ya que el radiador nuevo tiene canios mas finos. Lo puse en la vena de aceite que va para el turbo. No se si sera la mejor opcion para enfriar el aceite ya que el caudal es poquito pero creo que me ayuda a refrigerar mejor el turbo y ademas fue bien facil imstalarlo de esa manera.
.- le cambie las mangueras de aceite por malladas en inox y les hice crimpear las puntas a todas para no usar mas abrazaderas.
.- Le volvi a poner el compresor del A.A. porque mas adelante quiero hacer un multiple un poco mas corto y volver a instalar el condensador.
.- Le corri de lugar el reservorio de liquido de D.H. Lo pusimos con tincho en el parallamas detras de la admision.
.- Le cambie la bba de freno por una de una subaru legacy que consegui en la usa en el desarmadero. La diferencia es que la bba nueva es de una pulgada de diametro y la original de 13/16.
Aca hay alguans fotos:
En esta primer foto se ve lo que encontramos cuando saque la tapa de cilindros.
Aca se ve el porque de la falla: Entraba agua al segundo cilindro. Por eso es que se ve limpito.
Una buena cosa que encontre es que a pesar que el auto tiene un poco mas de 90mil kms. se ve el brunido original en los cilindros.
Infaltable una del Team. Faltan varios integrantes que ya iran apareciendo en otras fotos (No se por que extrania razon me ensucio hasta los dientes cada vez que me pongo a jugar a oreste y orestito)
Asi se veia la tapa cuando la saque las vvas cierran bien todas lo que se ve en las de adm del #3 es una salpicadita de cuando la saque.
Un conducto de admision: (no se si realmente vale la pena laburar mucho ahi)
El frente de la tapa antes del DREMEL
El frente de la tapa despues del DREMEL
Pele de nuevo la admision porque la pintura vieja no agarraba bien. Le cambie un par de canitos, le puse un regulador nuevo y vole la dozadora al carajo y la repinte.
Operacion Grela; no es una maravilla pero esta un poco mejor que antes.
Cambie de lugar el tachito del liquido de direccion que rompia las pelotas para la canieria fria
Nuevo radiador de aceite. Cambie un poco el circuito. Ahora el radiador lo puse directamente en la vena que alimenta el turbo. No es muy ortodoxo pero no queria hacerle otra salida al circuito, y ponerlo entre el filtro y el block no me gustaba porque todo lo hice en 1/2 pulgada y el radiador es de 1/4.
Aca estoy presentando el condensador del aire acondicionado.
Modifique la tortita del aceite (que uso para sacar el aceite del motor hacia el filtro) Porque con las mangueras crimpeadas no me entraban las conexiones y puse las mangueras nuevas.
La idea es pasar las mangueras por detras de los radiadores y llegar al filtro por debajo. Es un poco distinto a lo que tenia pero creo que asi va a ser mas facil poner el condensador del aire.
Instale la nueva bomba de freno, un poquito mas grande que la que tenia [mrgreen]
Por ultimo pude hacer un poco de prolijidad en el mazo de la mega. Desarme el macito e los inyectore y encinte con autobulcanisable cada chicote, los medi para que pasen por debajo del multiple y despues encinte todos los chicotes en uno. Tambien cambie un poco el enchufe del TPS que me quedaba corto.
Por ultimo aca esta la foto de las herramientitas que use con el dremel para atacar la tapa. Hay que tener en cuenta que a los bujecitos del dremel no les gusta mucho que les haga fuerza de costado asi que mas vale tener paciencia.
La armada
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