TURBO con iny. original, funca?

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

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Mauricio
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TURBO con iny. original, funca?

Nota por Mauricio »

Como saben, hay 2 opiniones sobre el tema, en las paginas de afuera se ven muchos armados con la original y mal no andan, hsata presionces de 15 psi sin dramas
EN mi caso, mi auto tiene 20 psi, lo use con 25 y el auto no falla, anda perfecto, regula perfecto, y calculo que no baja de los 200 hp facil... yo opino por el mio, PARA MI, funciona muy bien, no se aprovechara al 100% como con una programable, pero andar, anda perfecto
Hay otros con turbo e iny original aca? o proyectos?
Eze GTI
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Nota por Eze GTI »

yo pretendo dejar la iny original, por el momento, con solo 500 gramos y chipear. Esa es mi idea. No quiero hacer cagada, voy a seguir averiguando antes de tomar esa decicion!
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Eze GTI escribiste:yo pretendo dejar la iny original, por el momento, con solo 500 gramos y chipear. Esa es mi idea. No quiero hacer cagada, voy a seguir averiguando antes de tomar esa decicion!
es simple, fijate en por ejemplo cardomain.com, busca SWIFT TURBO y fijate de los que aparecen, cuantos tienen la original, hasta tenes videos, fotos, etc... si no andaria no los armarian
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Mauricio, por favor, contá que tenes vos además de la ECU original.

Hacerle solo chip e inyectores mas grandes a un GTi turbo no es óptimo. porque en algún lado del mapa va a quedar pasado de nafta, y generalmente es a baja o mediana carga. Lo mismo pasa con el avance de encendido.

Afuera ponen apexis, o piggybacks, QUE ACA EN ARGENTINA NO HAY, que basicamente tienen un sensor MAP (la ECU no tiene) y con eso se completa el mapeo de combustible, ademas de variar la señal del MAF para poder quitar combustible a baja carga. Pero el encendido deja de ser independiente y óptimo. De todas formas, traer uno de estos piggybacks de afuera sale mas caro que una mega. El mas barato ronda los 300 dolares.

No te calentes mauricio, como bien dije en el otro post, si anda.Un carburador tambien anda, y un distribuidor TRABADO tambien anda. Pero es bueno ? No, para nada, no es óptimo.

Si ustedes son felices, haganle el chip, despues van a tener que comprar un atrasador. Ponganle sobrealimentacion, o los parches que quieran. Pero no van a ser óptimos. Se los dice alguien que ya renegó mucho, que conoce mucho... y lo mas importante, se los dice alguien que no tiene ningún interés comercial.
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stuff
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Nota por stuff »

Mas, y se los dice un campesino que se la pisa!
MarGTin
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Nota por MarGTin »

jajajaj eh che mas respeto q nos va a empezar a cobrar
por las dudas me imprimo todo asi cuando tenga copyrights no tengo q pagar =P
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Caaarlo escribiste:No, con chip no llegas porque se satura el MAF mucho antes de los 500 gramos
Caaarlo escribiste:Vos preguntaste si se puede, yo te digo que no.
Seba, lo que yo discuto es eso.... yo soy muy conciente que poniendo una programable optimisas los resultados, pero no quiero que la gente se confunda y piensen que el auto no va a andar.
Va a andar, mejor que antes, no va a andar el 100% pero anda
Mi auto tiene otra rampa de inyectores comandados por una digipulse que trabaja por presion, pero eso lo agregaron porque fue pensado para darle 2kg, por eso tiene bielas, pero si lo uso con poca presion y le apago la sobre, el auto anda perfectamente y con mas de 500grs

pd: en un rato te mando la carta documento por calumnias e injurias
Eze GTI
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Nota por Eze GTI »

mostros sigo averiguando, y no se si vieron el video del swift ganandole al porche en chile...
bueno ese swift esta con inyeccion original y solo tiene un regulador de presion.....
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
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stuff
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Nota por stuff »

Eze GTI escribiste:mostros sigo averiguando, y no se si vieron el video del swift ganandole al porche en chile...
bueno ese swift esta con inyeccion original y solo tiene un regulador de presion.....
y 5 piggybacks.

Si quers hacer las cosas BIEN, como deberia ser, pone programable, si ya queres empezar a escatimar...bue, hace lo que quieras, nosotros te guiamos, hacete del lado GAY como mauricio.
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Eze GTI escribiste:mostros sigo averiguando, y no se si vieron el video del swift ganandole al porche en chile...
bueno ese swift esta con inyeccion original y solo tiene un regulador de presion.....
Solo un regulador de presion ?? Maico tiene un controlador HKS AIC para cuatro inyectores adicionales, con MAP (700 dolares en USA). Siga participando. (pero si, conserva la ecu original, para el ralenti jajaja)

Imagen

PD: de regalito, les dejo el video del dyno. http://videos.streetfire.net/player.asp ... B1FB798880
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Caaarlo escribiste: Solo un regulador de presion ?? Maico tiene un controlador HKS AIC para cuatro inyectores adicionales, con MAP (700 dolares en USA). Siga participando. (pero si, conserva la ecu original, para el ralenti jajaja)
Es lo mismo que la digipulse que tengo yo, solo que esa es digital. La digi vale 500 mangos
MarGTin
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Nota por MarGTin »

Seba, y si se baja la compresion con una junta multichapa, pistones originales, y una programable, se bancara lo q se baca tu motor?
No me acuerdo q compresion tenias, y hay q ver cual es el limite de compresion q se puede obtener con una juntita. Creo q eso es mas importante antes no?
fedesagol
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Nota por fedesagol »

Para mi se puede hacer andar con la ecu std y con los debidos parches (atrasador, inye adicional, etc. etc.). De hecho muchos autos estan andando asi.
Pero la programable me parece muchisimo mas precisa y flexible al momento de poner a punto que todos los juguetes que le pudas poner a la ecu original. Al final los costos son mas o menos los mismos y me parece mas trabajoso poner de acuerdo todos los perisfericos de la ecu original que setear una programable
fede
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Nota por MarGTin »

fedesagol escribiste:Para mi se puede hacer andar con la ecu std y con los debidos parches (atrasador, inye adicional, etc. etc.). De hecho muchos autos estan andando asi.
Pero la programable me parece muchisimo mas precisa y flexible al momento de poner a punto que todos los juguetes que le pudas poner a la ecu original. Al final los costos son mas o menos los mismos y me parece mas trabajoso poner de acuerdo todos los perisfericos de la ecu original que setear una programable
fede
Suena muy logico, y creo aunq los parches en una camara funcionen, llega un momento q la camara hay q cambiarla.
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Alesagol
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Nota por Alesagol »

Hola! hueveando en teamswift encontre un post donde uno pregunta que chip le pone a un ss gti turbo con pistones de vitara fijense lo que le responden...http://www.teamswift.net/viewtopic.php?t=30028
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Alesagol escribiste:Hola! hueveando en teamswift encontre un post donde uno pregunta que chip le pone a un ss gti turbo con pistones de vitara fijense lo que le responden...http://www.teamswift.net/viewtopic.php?t=30028
Lo mismo que aca, que con la mega no anda

y mira lo que pongo yo: http://www.angelfire.com/de/ksj/swiftart.html

fijate al pie de pagina, con la vieja escuela (baja compresion) 12.2 con inyeccion original y llena de parches feos
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Nota por chamy_ssgti »

stuff escribiste:
Eze GTI escribiste:mostros sigo averiguando, y no se si vieron el video del swift ganandole al porche en chile...
bueno ese swift esta con inyeccion original y solo tiene un regulador de presion.....
y 5 piggybacks.

Si quers hacer las cosas BIEN, como deberia ser, pone programable, si ya queres empezar a escatimar...bue, hace lo que quieras, nosotros te guiamos, hacete del lado GAY como mauricio.
ese gti del que hablan es el mio!!
como decia en la presentacion mi gti estubo 2 años cn la inyeccioon original y jamas tube problemas.. llegue a cargar 13 lbs cn un turbo td04l y cero dramas!
no digo que sea lo optimo pero en ese tiempo no tenia la plata para ponerle inyectores mas grandes junto con el apexi..
pero de que anda fuerte anda muy fuerte!!
y solo regulaba la bencina con un regulador de presion spa turbo

y mi gti en ese tiempo jamas tubo piggyback o mega nada de esas cosas xq nisikiera las entiendo..
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Ese GTi del que hablan es de Maico Contador de Santiago de Chile.
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chamy_ssgti
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Nota por chamy_ssgti »

Caaarlo escribiste:Ese GTi del que hablan es de Maico Contador de Santiago de Chile.
el q corrio contra un porsche cayman s fui yo!!
maico corrio contra el ruf pero no hablan de ese..
maico tiene todo tdoo..
EZE dice ahi q solo tenia un regulador de presion y ese soi yo!!
saludos
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Ahhh perfecto, porque el video que circuló por estos lados fue uno con un Porsche 911 Turbo, donde Maico corría con tremendas slicks y le terminaba ganando por bastante al final.
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chamy_ssgti
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Nota por chamy_ssgti »

Caaarlo escribiste:Ahhh perfecto, porque el video que circuló por estos lados fue uno con un Porsche 911 Turbo, donde Maico corría con tremendas slicks y le terminaba ganando por bastante al final.
jajaja si entiendo...
pero maico ya es otra cosa..
alcanzarlo es mucha pero mucha plata
yo no tengo :cry:
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Este es el video en cuestion.

http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierra ... -04/19.avi

A propósito, si lo ves a maico, o hablas con el, decile del foro, sería bueno que postee aca, aunque generalmente postea poco en todos lados.
Eze GTI
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Nota por Eze GTI »

ahh bueno me confundi de porche.... perdon... pero el auto del q hablaba era el de chamy!! :oops:
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lamagiaroja
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Nota por lamagiaroja »

A ver el foro se va poniendo mas que interesante. :) :) :)

Yo por mi parte tenia pensado armar con una sobre FS y compresion original 500 gramos aprox, depues de ver el auto de fede como cambio de un carburador a la mega ni lo dude y cuando vi los resultados del de caarlo que me mostraron fede y ale pedi a GRITOS una MEGA jaja
Por otra parte como ya dijeron andar anda y en mi conocimiento mas que limitado si un auto esta gordo y va para adelante estoy satisfecho. Pero cada día que aprendo un poquito mas (o mejor dicho me enseñan amigos) me doy cuenta que es preferible comprar una ves y bien que 15 y mal.

Mauricio no tengo la suerte de conocerte pero lo conosco a Juan el anterior dueño de tu auto y realmente por como esta armado tenes para enrroscarte de lo lindo se armo con muy buenos fierros y lo unico que quedo para mejorar era la injecciòn que por lo visto lo solucionaron, pero despues de tanta inversion es un auto tan armado yo provaria una programable que controle encendido y tus 8 injectores pero de manera perfecta para poder sacarle el 100% a ese tremendo motor :wink:

Un saludo a todos

Max.
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Max, lo que vos decis es correcto, pasa que yo lo veo desde otro punto de vista. A mi no me interesa tener el swift mas rapido, de hecho de los que estan armados ninguno tiene pistones y bielas como el mío, osea que si quiero le puedo dar 30 psi que no se va a romper.
El CAPRICHO mio es hacerlo andar lo mas rapido posible con la iny. original, y cuando me canse seguramente le ponga una programable, que no va a ser una mega por cuestiones que ya explique
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Gabriel escribiste:no estoy muy en el tema pero pregunto las camisas originales
se bancan 30 PSI ? o las cambiastes ?
no las cambie, tampoco le pienso dar 30 psi, lo dije simbolicamente
con 25 si lo probe y creo que no exploto jaja
las camisas aguantan, se les pone como un anillo para que no se muevan y no soplar, igual que los honda, pero el mio no lo tiene, es para grandes presiones eso
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

Ponele Block Guard y listo, te quedás tranquilo.... Y si querés algo barato y bueno, hacé esto:

Imagen

Imagen


Aguante el poxipol !
Eze GTI
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Nota por Eze GTI »

cuantos kilos de poxipol usaste conta como hiciste!! ta muy buena la idea!!
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Nota por perriwe »

por esos conductos pasa agua no? por favor corrijanme si me equivoco, al ponerle poxipol no disminuis la superficie de la camisa que esta en contacto con el agua y por lo tanto permitis que se eleve la temperatura de la misma, eso no es malo? se lleva a partir un pequeño pedacito de poxipol por temperatura o vibraciones y se mete en el circuito de agua y agarra la bomba y chau bomba... no?
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Caaarlo
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Nota por Caaarlo »

El poxipol no está hasta abajo... tiene solo 1cm de profundidad.
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Nota por Caaarlo »

La otra es hacer block posting. Hay que agujerear el block. Busquen en google.
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Nota por perriwe »

mierda que debes renegar pa q quede tan prolijo el poxipol...
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Como puso seba, debe tener 2-3 cm y abajo esta el hueco por donde circula el agua
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
perriwe
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Nota por perriwe »

igual lo de agujerear el block me da mas miedo... no tiene el problema de que disminuye el caudal de agua pero agujerear el block y despues sellarlo, cuanto dura el sellado con el tema de la dilatacion y la contraccion de los metales...
ta bien que si haces eso es porque tenes muuuucha guita tira da en el auto... aca en argentina se complica jugarsela tanto por los costos elevados que manejamos!
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stuff
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Nota por stuff »

Increible,
Ahora hasta el maf poderoso tiene mega jajajajaajajajaja.