Proyecto suzuki swift gt turbinado!

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

lisboamauricio72
Ralenti inestable
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2020 9:20 pm

Proyecto suzuki swift gt turbinado!

Nota por lisboamauricio72 »

Mi amor hacia los gti va desde pequeño, siempre viendo videos en youtube pero de autos armados turbo jejej, ya hace aprox 5 años tuve mi primer gti el cual lo arme turbo pero algo super tranqui, aprox 200 hps. Por necesidad lo permite por un auto 4 puertas... Pero se hizo realidad el dicho del que tuvo un gti va a volver a tener otro si o si, así que comenzó mi búsqueda, junte un poco de plata.. Buscando y buscando hasta que salió publicado uno que me interesó, era un gt del 93, el cual es un modelo escaso acá en Chile.. Es más era el primero que veía yo jaja, pudimos llegar a trato y lo compré.. Lo primero que hice fue ordenar el cable río en el vano motor y su pulido básico (nose nada de pintura) pulido de focos traseros y cosas esteticasImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

lisboamauricio72
Ralenti inestable
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2020 9:20 pm

Proyecto suzuki swift gt turbinado!

Nota por lisboamauricio72 »

Y comienza lo interesante, antes de desarmar lo medí en el dyno arrojando 100 hps.. Nada de mal. Ya entrando el verano del 2018 me pidieron un kit turbo para gti para un compa de el sur, obviamente ocupe mi auto como maqueta así que fabricando ese kit que era cañerías de intercooler más un múltiple ram horn.. Dije, debería fabricar el mio al mismo tiempos, así que me dedique 2 semanas completas para terminar los dos conjuntos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Toto Racingen
7000 vueltas
Mensajes: 680
Registrado: Mar Sep 12, 2017 1:23 pm
Ubicación: Ituzaingo,Bs.As

Proyecto suzuki swift gt turbinado!

Nota por Toto Racingen »

UFFFFF!!!!!!!!

Que lindo armar algo asi!

Re prolijo! :yeaaaa:
SUZUKI SWIFT GTI
lisboamauricio72
Ralenti inestable
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2020 9:20 pm

Proyecto suzuki swift gt turbinado!

Nota por lisboamauricio72 »

Ya era tiempo de sacar la electrónica original y montar una programable, hice un curso de inyecciones con dynotechpower argentina y les compré una de sus ecus, era la primera vez que instalaba una y el ramal quedó aceptable para ser primera vez, puse inyectores de 310 que me sobraron de un motor de volvo t5, riel a medida más una bobina de corsa. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk