opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

maximazzoletti
En ralenti
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por maximazzoletti »

hola chicos hace poco rompi la 2da y estoy adaptando caja lancia y ahora q tengo todo desarmado me calente y compre mega wideband inyectores q tienen q llegar todavia y queria saber q opinan de estos turbos?? cual les parece mejor para la swift ,, pienso llegar a cargar como maximo 1,5kg.. estoy con pistones de vitara descomprimido,, cuando arme no me avive de medir exactamente en cuanto qdo la compresion pero creeria q cerca de 8 a 1 por lo q lei de los q pusieron vitara.. se agradece cualquier tipo de consejo o opinion..
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por nag »

de los que pusiste me quedo con las ultimas 2 opciones , pero son turbos genericos si vas a comprar genericos compra el turbo que traeb las eclipse que aca se venden por 7 lucas y se puede tarjetear
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por ezekielnirvana »

Depende d la preparación q vos busques, si no me equivoco los usuarios de gti prefieren el anteultimo.
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por nag »

los 2 primeros son turbos enormermes para el swift .. los ultimos 2 son acordes para el swift , pero como te dije , lo que es la turbina te conviene comprar una masterpower aca , o algun conocido que te la traiga do brazil ..
Avatar de Usuario
soxnealo
Al corte!!
Mensajes: 1100
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Nota por soxnealo »

Hacele caso a nag, por 7 Lucas tenes las masterpower gt25 nuevas y valvulares que son la medida justa para el swift. Encima si tenes tarjeta las podes sacar sin intereses y en cuotas por mercado pago.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
maximazzoletti
En ralenti
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por maximazzoletti »

pero lo dicen por la calidad de los turbos o porque conviene la masterpower en ves de una de esas?? porq estas estan 3500 aprox contra 7000 de la gt25masterpower
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Caaarlo »

La GT 25 que venden aca, no tiene nada que ver con el que tiene la coupé Eclipse. Hay una diferencia importante entre una GT-25 y una T-25, por empezar la GT-25 es mas grande y no es refrigerada por agua, pero no deja de ser una buena opcion.

Por Ebay solo compraría turbos buenos, no genéricos... pues si tenes algún problema, estás en el horno.
maximazzoletti
En ralenti
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por maximazzoletti »

y cual les parece mejor la gt 25 o la de eclipse
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Caaarlo »

La T25 de eclipse solo lo podes conseguir usado, si es que... Es muy buen turbo, hasta 250 hp.

La GT25 podes conseguir de muchas marcas, es un poco mas grande y conseguis repuestos en todos lados.
maximazzoletti
En ralenti
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por maximazzoletti »

buenisimo gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por nag »

Caaarlo escribiste:La GT 25 que venden aca, no tiene nada que ver con el que tiene la coupé Eclipse. Hay una diferencia importante entre una GT-25 y una T-25, por empezar la GT-25 es mas grande y no es refrigerada por agua, pero no deja de ser una buena opcion.

Por Ebay solo compraría turbos buenos, no genéricos... pues si tenes algún problema, estás en el horno.

la turbina que mencione de eclipse me referia al upgrade Td05 , que por mercadolibre se consigue por 7 lucas ,pero como dije genericas ,

lo que hay aca son masterpower que salen entre 5 y 6 mil . Maxi tambien tenes que calcular es precio+envio +aduana .,
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Caaarlo »

Ah ok, como habías dicho "el que traen las eclipse" pensé que te referías al que traen... no al que le ponen.

No pago 7 lucas por un turbo chino ni en pedo. Me quedo con algun borg warner de fabricación brasileña o algun masterpower.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por CALU »

Trata de conseguir un turbo de marca, mas que nada por el tema de repuestos y calidad del turbo. Trata de poner medio-chico y no medio-grande, sino lo vas a mover recien a las 5 mil rpm.
maximazzoletti
En ralenti
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por maximazzoletti »

CALU escribiste:Trata de conseguir un turbo de marca, mas que nada por el tema de repuestos y calidad del turbo. Trata de poner medio-chico y no medio-grande, sino lo vas a mover recien a las 5 mil rpm.
oka,, la gt25 de master power va bien entonces,, porque no entiendo nada de las turbinas aparte veo q algunas dicen a/r 57 de 150 a 250hp y otra q tmb dice a/r57 y dice hasta 600hp (el a/r no es el diametro de la turbina?? porq varian los hp si es el mismo a/r)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Caaarlo »

Vas a tener que leer un poco. el A/R es un factor de geometría de la turbina y no tiene nada que ver con los HP o el flujo que maneja.
Lucaspereyra
2500 vueltas
Mensajes: 102
Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:29 am
Ubicación: pilar

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Lucaspereyra »

Maxi yo tengo colocada la turbina de ranger 2.8 y y anda perfecta en el swift. no se donde queres potencia vos si de abajo o de arriba...
Gustavoswift
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Dom Mar 30, 2014 8:06 pm
Ubicación: San Justo ,Buenos Aires

Re: opiniones y consejos sobre estos turbo u otros

Nota por Gustavoswift »

Aprovecho y pregunto acá así no abro otra consulta sobre esto

Estuve mirando el tema de los turbos y acá en argentina esta medio complicado ,tengo en vista una garret t2/t3 ,asi me la definieron ,según me dice que es de la sprinter ,ustedes que la tiene clara en este tema ,servirá para el swift o alguien armo con algo similar .