ss gti turbo

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

chiquitin
Ralenti inestable
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:21 pm

ss gti turbo

Nota por chiquitin »

Hola, hace unos dias puse en funcionamiento mi suzu. Dentro de mas o menos un año acabo ingenieria mecanica y como proyecto de final de carrera me estaba planteando meterle un turbo al swift y tengo varias dudas:
He leido que con el motor original se le puede meter un turbo que sople a 0,6 y va bien....
Ahora yo seguramente le rectifique el motor con aros y pistones nuevos (ya que con cerca de 350.000 km le toca) y me preguntaba si ya que lo hago le meto unos pistones para bajarle la relacion de compresion a 8,5:1 (es lo que voy leyendo por ahi, si esta mal diganmelon....) y que el turbo sople mas.
Mi idea es de ganarle unos 50 cv mas o menos. Me podrian decir que les parece y como podria ir haciendolo ya que voy a necesitar tiempo para acabarlo.
Me puse en contacto con una empresa de madrid que tiene un swift turbo y le pusieron una centralita reprogramable con varios sensores y les pedi un presupuesto.... de lo que le hicieroa a ese swift no me dijeron nada concreto y seguramente no me lo digan.... pero bueno. Muchas gracias a todos y un saludo. ad))
chiquitin
Ralenti inestable
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:21 pm

Re: ss gti turbo

Nota por chiquitin »

aca les dejo la direccion del swift que vi para que me digan algo.
http://www.vagspeed.com/proyecto-suzuki ... turbo.html
Avatar de Usuario
Emiliano-GTI
Al corte!!
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:05 am
Ubicación: MENDOZA

Re: ss gti turbo

Nota por Emiliano-GTI »

hola chiquitin, yo puedo colaborar diciendote que yo arme mi swift totalmente original con turbo y con 500 grs de presion.
El auto funciona perfectamente, sin ningun tipo de problemas.
En cuanto a la programable yo tengo instalada una Megasquirt 2, como muchos otros usuarios del foro.
De donde sos?. Tal vez en la misma ciudad que vos vivis hay algun Swift turbo y podes hablar con su feliz propietario y evacuar varias dudas.
De todos modos, usa el buscador que en el foro hay mucha informacion al respecto.
Por otro lado ya van a aparecer otros usuarios que lean el post y te den datos mas precisos, hay gente que la tiene muy clara y es buena onda. Tene paciencia.
Avatar de Usuario
juano_gti
7000 vueltas
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Pcia de Bs As. Garompa Competisssion

Re: ss gti turbo

Nota por juano_gti »

Hola chiquitín, varios usuarios pusieron turbo en sus gti, fijate en el post de Calu donde muestra el proceso desde aspirado hasta turbo. Otro post que me pareció excelente por el debate e información útil es el de Caaarlo en teamswift. Igualmente ya van a aparecer los gurúes del turbo.
Gaston_El turco
7000 vueltas
Mensajes: 899
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:51 pm
Ubicación: los polvorines

Re: ss gti turbo

Nota por Gaston_El turco »

Bienvenido y mucha suerte en el project.. :de:
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4003
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ss gti turbo

Nota por Nano »

Te conviene utilizar la Megasquirt I, no la II.