SS GTi-T Soxnealo
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SS GTi-T Soxnealo
Hola muchachos,
Ya era hora que me ponga las pilas y cree este post! asi que les vengo a contar lo que se le fue haciendo a mi swift hasta el momento. Como la mayoría ya saben, fue todo armado por Mr. Perri.
La idea del proyecto es enturbar el swift dejando stock internals y descomprimir con junta mas gruesa. Me decidí por este método después de ver lo fuerte que anda el swift de CALU, por el buen estado del motor de mi swift (casi no tiene escalón y se nota el bruñido original de los cilindros) y por ahorrarme unos pesos.
Lo primero que se le hizo al swift fue instalar una Mega 1 placa v3 que se la compre PSM (con los cuales espero no volver a tratar), que después Perri termino modificando para mejorar problemas de ruido eléctrico, y una Wideband Innovate mtx que traje por ebay.
Mega y Wide:
Probando el cableado:
Instalando la wide:
(Los cables pasaron todos por atras del torpedo sin necesidad de sacarlo, solo aflojando un poco los bulones del costado y pasando los cables bien pegados al parante.)
Instalando la mega con Nag, Teltron y Lucasjoel:
Unos meses depues de renegar con la puesta a punto y ruidos de la mega, y ya habiendo juntado unos pesos, Le entrego el swift a Perri para que empiece con las maldades.
Se compro el turbo, Un Master Power apl388 .42 .48
Se mando a fabricar el múltiple de escape, downpipe y cañería fría. Hubo que sacar el radiador, compresor y mangueras del A/C.
(por favor no mirar la mugre jejeje )
Se compro la junta de tapa de cilindros multilamina de acero inoxidable y 1.8 mm de espesor.
Blow off nacional.
Intercooler en Mraz.
Aceite Liqui Moli 5w40.
Embrague de 3 pastillas por lado con diafragma reforzado con tiraje acorde y volante de acero con mismo peso que el original. Todo por Embragues Cortes.
Y no tengo foto pero también se compraron 4 inyectores de alta impedancia de supra non-turnbo de 320cc./min.
Ya teniendo casi todos los fierros, se empezó a desarmar el suzu y en este estado estaba el motorsito:
En la ultima foto se ve la sorpresa que nos llevamos al desarmar la distribución para chequear si estaba todo ok. Se partió el bulon del cigueñal, porque no era el original y tenia uno de menor dureza y encima estaba suplementado con arandelas.
Lo que se hizo para reparar esto fue sacar el block y llevar el motor entero a una tornería para sacar el pedazo de bulon sin tener que desarmar el cigueñal.
Pero las chanchadas de dueños anteriores no terminaban acá. Una vez que sacaron el bulon, nos llevamos la sorpresa que, no solo habia un pedazo mas de otro bulon cortado al fondo de la rosca(se ve que por esto habían puesto las arandelas), si no que el chavetero del cigueñal estaba rellenado con poxipol y la polea dentada no era la original siendo unos mm mas angosta.
Después de putear por un buen rato, decidimos desarmar de abajo también, para llevar el cigueñal a una rectificadora y solucionar todos estos problemas. Se reparo el chavetero y la rosca, se puso el bulon con la dureza que tiene que ir, y una polea dentada original de swift.
Ya solucionado todo esto se empezó con el proceso de armado.
Se compraron metales Taiho JAPON
(en esta foto se puede ver el carter modificado para la descarga de aceite del turbo)
(como quedo una reparación de una de las roscas rajadas del block)
(lo mismo desde otro angulo)
(Presentando la junta)
(Perri fabricando el acople para la descarga del turbo)
(Manguera y reductor para lubricar el turbo)
Presentando el turbo.
Presentando cañería fría.
Bueno al fin se termino de armar casi todo, se puso el paragolpes, se le dio una lavada rápida y salimos directo a la caravana del club a Baradero del mes de abril. Llegamos justito con el tiempo jejejeje
Durante la caravana notamos que el auto venia con la temperatura un poco elevada y que la turbina no cargaba mucha presión incluso con la waste toda cerrada.
Para resolver el tema de la turbina revisamos varias cosas, hasta que probamos desconectando el escape dejándolo libre a la salida del downpipe, para confirmar la teoría que el caño de escape estaba tapado en algún lado lo cual no dejaba que cargue la turbina.
Acá el vídeo que subió mariano de esa noche cuando salimos a probar:
http://youtu.be/M02ym29gu0A
Se nota que el auto cambio rotundamente, y la turbina empezó a cargar mucho antes y bastante mas presión.
Con el tema de la temperatura, se decidió desarmar todo el radiador para limpiarlo a fondo, revisar la bomba de agua, y sacar la tapa para chequear si había soplado la junta ya que consumía muy poca agua, pero la idea es que no consuma nada de nada.
Actualmente y aprovechando el desarme, se esta colocando la torta de aceite con el respectivo radiador de aceite, ambos de los que vende Perri.
Obviamente como todo proyecto que recién arranca, faltan muchísimas cosas por acomodar e ir emprolijando y mejorando. Pero hasta ahora estoy super contento en como va quedando el auto, con el tremendo laburo que se mando Perri y por sobre todas estas cosas en como anda el auto . Realmente es OTRO auto y hace que valga la pena cada peso y minuto invertido en el auto, porque jamas lo voy a considerar un gasto.
Los voy manteniendo al tanto de como sigue el proyecto,
Saludos.
Sox.
Ya era hora que me ponga las pilas y cree este post! asi que les vengo a contar lo que se le fue haciendo a mi swift hasta el momento. Como la mayoría ya saben, fue todo armado por Mr. Perri.
La idea del proyecto es enturbar el swift dejando stock internals y descomprimir con junta mas gruesa. Me decidí por este método después de ver lo fuerte que anda el swift de CALU, por el buen estado del motor de mi swift (casi no tiene escalón y se nota el bruñido original de los cilindros) y por ahorrarme unos pesos.
Lo primero que se le hizo al swift fue instalar una Mega 1 placa v3 que se la compre PSM (con los cuales espero no volver a tratar), que después Perri termino modificando para mejorar problemas de ruido eléctrico, y una Wideband Innovate mtx que traje por ebay.
Mega y Wide:
Probando el cableado:
Instalando la wide:
(Los cables pasaron todos por atras del torpedo sin necesidad de sacarlo, solo aflojando un poco los bulones del costado y pasando los cables bien pegados al parante.)
Instalando la mega con Nag, Teltron y Lucasjoel:
Unos meses depues de renegar con la puesta a punto y ruidos de la mega, y ya habiendo juntado unos pesos, Le entrego el swift a Perri para que empiece con las maldades.
Se compro el turbo, Un Master Power apl388 .42 .48
Se mando a fabricar el múltiple de escape, downpipe y cañería fría. Hubo que sacar el radiador, compresor y mangueras del A/C.
(por favor no mirar la mugre jejeje )
Se compro la junta de tapa de cilindros multilamina de acero inoxidable y 1.8 mm de espesor.
Blow off nacional.
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Aceite Liqui Moli 5w40.
Embrague de 3 pastillas por lado con diafragma reforzado con tiraje acorde y volante de acero con mismo peso que el original. Todo por Embragues Cortes.
Y no tengo foto pero también se compraron 4 inyectores de alta impedancia de supra non-turnbo de 320cc./min.
Ya teniendo casi todos los fierros, se empezó a desarmar el suzu y en este estado estaba el motorsito:
En la ultima foto se ve la sorpresa que nos llevamos al desarmar la distribución para chequear si estaba todo ok. Se partió el bulon del cigueñal, porque no era el original y tenia uno de menor dureza y encima estaba suplementado con arandelas.
Lo que se hizo para reparar esto fue sacar el block y llevar el motor entero a una tornería para sacar el pedazo de bulon sin tener que desarmar el cigueñal.
Pero las chanchadas de dueños anteriores no terminaban acá. Una vez que sacaron el bulon, nos llevamos la sorpresa que, no solo habia un pedazo mas de otro bulon cortado al fondo de la rosca(se ve que por esto habían puesto las arandelas), si no que el chavetero del cigueñal estaba rellenado con poxipol y la polea dentada no era la original siendo unos mm mas angosta.
Después de putear por un buen rato, decidimos desarmar de abajo también, para llevar el cigueñal a una rectificadora y solucionar todos estos problemas. Se reparo el chavetero y la rosca, se puso el bulon con la dureza que tiene que ir, y una polea dentada original de swift.
Ya solucionado todo esto se empezó con el proceso de armado.
Se compraron metales Taiho JAPON
(en esta foto se puede ver el carter modificado para la descarga de aceite del turbo)
(como quedo una reparación de una de las roscas rajadas del block)
(lo mismo desde otro angulo)
(Presentando la junta)
(Perri fabricando el acople para la descarga del turbo)
(Manguera y reductor para lubricar el turbo)
Presentando el turbo.
Presentando cañería fría.
Bueno al fin se termino de armar casi todo, se puso el paragolpes, se le dio una lavada rápida y salimos directo a la caravana del club a Baradero del mes de abril. Llegamos justito con el tiempo jejejeje
Durante la caravana notamos que el auto venia con la temperatura un poco elevada y que la turbina no cargaba mucha presión incluso con la waste toda cerrada.
Para resolver el tema de la turbina revisamos varias cosas, hasta que probamos desconectando el escape dejándolo libre a la salida del downpipe, para confirmar la teoría que el caño de escape estaba tapado en algún lado lo cual no dejaba que cargue la turbina.
Acá el vídeo que subió mariano de esa noche cuando salimos a probar:
http://youtu.be/M02ym29gu0A
Se nota que el auto cambio rotundamente, y la turbina empezó a cargar mucho antes y bastante mas presión.
Con el tema de la temperatura, se decidió desarmar todo el radiador para limpiarlo a fondo, revisar la bomba de agua, y sacar la tapa para chequear si había soplado la junta ya que consumía muy poca agua, pero la idea es que no consuma nada de nada.
Actualmente y aprovechando el desarme, se esta colocando la torta de aceite con el respectivo radiador de aceite, ambos de los que vende Perri.
Obviamente como todo proyecto que recién arranca, faltan muchísimas cosas por acomodar e ir emprolijando y mejorando. Pero hasta ahora estoy super contento en como va quedando el auto, con el tremendo laburo que se mando Perri y por sobre todas estas cosas en como anda el auto . Realmente es OTRO auto y hace que valga la pena cada peso y minuto invertido en el auto, porque jamas lo voy a considerar un gasto.
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Sox.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Te esta quedando barbaro nico :) anda re fuerte el soxuky!!!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
bien nico !! quedo de puta madre ! todavia no me subi pero anda como la concha de la lora !! me pasaste de parado a la vuelta de la caravana !!
felicitaciones !!
felicitaciones !!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Exelente Trabajo Señores !!!
Que lo disfrutes Locuraaa.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Muy buen proyecto!! Mucho laburo y bien ahí, arreglando la cagada de los dueños anteriores. Anda acomodando todo tranqui y metele fichas al tema de la puesta a punto. Con que presión estas ahora? Mediste compresión?
Espero que me pases como poste caído, nos vemos en la ruta para probar.
Mis felicitaciones al Sr. Perriwe.
Abrazos.
Calu
Espero que me pases como poste caído, nos vemos en la ruta para probar.
Mis felicitaciones al Sr. Perriwe.
Abrazos.
Calu
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Muchas gracias chicos.
CALU: tengo entendido que perri midió compresión pero no recuerdo el valor, seguramente cuando el vea el post comente que valores dio.
En cuanto a la presión cálculo dejarlo cerca de los 9 psi para ir acomodando bien el mapa y que quede la posibilidad de darle un poquito más cuando ya me acostumbre más al auto.
Por el momento el auto sigue desarmado. Perri ya le puso una dosadora para aumentar un poco más la presión de nafta, y en el transcurso de esta semana ya se va a ir armando nuevamente el radiador y la tapa para salir a las pistas de nuevo.
Saludos.
CALU: tengo entendido que perri midió compresión pero no recuerdo el valor, seguramente cuando el vea el post comente que valores dio.
En cuanto a la presión cálculo dejarlo cerca de los 9 psi para ir acomodando bien el mapa y que quede la posibilidad de darle un poquito más cuando ya me acostumbre más al auto.
Por el momento el auto sigue desarmado. Perri ya le puso una dosadora para aumentar un poco más la presión de nafta, y en el transcurso de esta semana ya se va a ir armando nuevamente el radiador y la tapa para salir a las pistas de nuevo.
Saludos.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
hermosso como quedo sox!!!! estaba esperando este post!!!
te felicito!!!
te felicito!!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
que hermosura esto diooos !!! perri un genio le compre varias cosas ya y me recomendo en muchas otras... un capoo!! ya voy a terminar el mio y provamos los tres si se da...
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Doy Fe!! Que anda de puta madre, ja,ja!!! Muy lindo proyecto, felicitaciones!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Felicitaciones de nuevo locura
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Buena nico! bien ahiii!!!
Ahora a pavon :P
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Re: SS GTi-T Soxnealo
excelente Nico , te felicito !!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
De nuevo muchas gracias chicos!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Le agrego a Sox 3 fotos que tenia en el celu
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Un Laburaso Soxx.. Te felicito!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Gracias Ivo, en la semana seguro tengo novedades :)
Saludos.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
fierrazooooo como vaaaa
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Re: SS GTi-T Soxnealo
que fierrasooo asi es que se hace con pasioon
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Un caño, el otro dia lo vi en la reunion y me encanto! y ni hablar de los videos JAjajjaja
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Re: SS GTi-T Soxnealo
el motor esta starndart?
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Bueno chicos, la verdad que deje super olvidado este post y pido disculpas.
Muchos ya sabían que rompi el motor durante la caravana a chascomus del año pasado. Después de juntar guita y fierros unos 6 meses más tarde lo pude volver a armar todo, esta vez con pistones vitara, metales nuevos, tapa, etc.
Pero lamentablemente antes que el motor cumpla sus 800km la mala suerte volvió a visitarme, esta vez de una manera distinta:
El viernes 20 de junio decidí ir a laburar con el auto ya que era feriado. Pero cuando venía por la autopusta 9 de julio sur, una camioneta roja 4x4 me toca o choca se podría decir, en la rueda trasera izquierda lo cual hace que el Swift se cruce y choque contra el guardrail a unos 100km/h.
Por suerte el auto se la re banco y yo estoy bien físicamente. Si tuve un corte muy grande en la cara, pero nada que unos puntos de costura, mucha cicatrucure y cargada de mis amigos no puedan solucionar Jajajajaj.
Si no arme un post antes comentando esto, es porque todavía cada vez que veo el Swift en el fondo de casa así me pongo medio bajon.
Obviamente que esto no va a terminar acá, ya ando en busca de otro Swift para seguir con el proyecto ya que muchas cosas quedaron por hacer. Sobre todo disfrutar de un Swift turbo como se merece.
Prometo actualizar más seguido cuando encuentre algún Swift para donarle el g13b-T Jajajajaj.
Dejo algunas fotos más que tengo en el Celu:
Muchos ya sabían que rompi el motor durante la caravana a chascomus del año pasado. Después de juntar guita y fierros unos 6 meses más tarde lo pude volver a armar todo, esta vez con pistones vitara, metales nuevos, tapa, etc.
Pero lamentablemente antes que el motor cumpla sus 800km la mala suerte volvió a visitarme, esta vez de una manera distinta:
El viernes 20 de junio decidí ir a laburar con el auto ya que era feriado. Pero cuando venía por la autopusta 9 de julio sur, una camioneta roja 4x4 me toca o choca se podría decir, en la rueda trasera izquierda lo cual hace que el Swift se cruce y choque contra el guardrail a unos 100km/h.
Por suerte el auto se la re banco y yo estoy bien físicamente. Si tuve un corte muy grande en la cara, pero nada que unos puntos de costura, mucha cicatrucure y cargada de mis amigos no puedan solucionar Jajajajaj.
Si no arme un post antes comentando esto, es porque todavía cada vez que veo el Swift en el fondo de casa así me pongo medio bajon.
Obviamente que esto no va a terminar acá, ya ando en busca de otro Swift para seguir con el proyecto ya que muchas cosas quedaron por hacer. Sobre todo disfrutar de un Swift turbo como se merece.
Prometo actualizar más seguido cuando encuentre algún Swift para donarle el g13b-T Jajajajaj.
Dejo algunas fotos más que tengo en el Celu:
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Sin querer le puse publicar, y no lo puedo editar desde el tapatalk (o no se como hacerlo).
Acá van más fotos:
Acá van más fotos:
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Re: SS GTi-T Soxnealo
que triste verlo asi ,espero que puedas armarte otro muy pronto suerte.
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- y la pija muerta
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Sos un tipazo man, tuviste muy mala suerte sox, primero con la rotura y despues con el choque, quiza ese ss estaba destinado a eso, lo importante es que vos estes bien y sigas con ganas de tener proyectos. Dale para adelante que todo va a salir bien.
Abrazos!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
que mala suerte para el ss pero suerte para vos que estas bien me vendes ese motor turbo jaja me voy desde uruguay a ponerlo en mi ss. ya encontras uno barato para armar suerte saludos
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Huuu loco que garron ,una piña muy fuerte ,lo entiendo ,pero cuando uno esta bien se lamenta por los fierros ,pero lo importante es que vos no te hiciste nada ,se ve que fue un golpe importante .
Por otro lado ,te felicito por querer volver a armar otro y apostar al swift ,muchos por menos de eso se olvidaron del acelerador
Por otro lado ,te felicito por querer volver a armar otro y apostar al swift ,muchos por menos de eso se olvidaron del acelerador
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Garron loco me alegra saber que estas bien un bajon por el suco, pero los fierros se arreglan!! te paso algo paresido como a mi con mi otro swift en fin como te dije menos mal que estas bien y que bueno que sigas queriendo armar otro dale para adelante,suerte con la busqueda! Un abrazo.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Lo que importa sos vos y nada mas que vos !!! La sacastes regalada, alto golpazo .
Los autos, las cosas materiales tienen reemplazo, los Tipos como Tu NO.
Tomalo tranqui, esto no es fracaso, ni da para bajoniarte ni mucho menos, son historias que van a quedar para siempre en ti y lo mas importante de todo es que: "Vas a Poder Contarlas".
Un Fuerte Abrazo GENIO !!!
Los autos, las cosas materiales tienen reemplazo, los Tipos como Tu NO.
Tomalo tranqui, esto no es fracaso, ni da para bajoniarte ni mucho menos, son historias que van a quedar para siempre en ti y lo mas importante de todo es que: "Vas a Poder Contarlas".
Un Fuerte Abrazo GENIO !!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Gracias a todos por la buena onda y las palabras!
Como había contado antes, no pienso dejar que este proyecto termine acá...
Les dejo un adelanto:
Como había contado antes, no pienso dejar que este proyecto termine acá...
Les dejo un adelanto:
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Me copa Tu Fuerza Señor !!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Felicitaciones Sox!!! A meterle huevos al nuevo proyecto!!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Bueno empezamos por lo básico, un poco de limpieza:
Asi vino:
Y así va quedando:
Revisando un poco y cambiando la Junta de tapa de valvulas.
Cambie la tapa de valvulas para restaurar la que trajo el auto y puse una blanca que tenía mientras tanto.
La verdad que al auto hay mucho por hacerle, tiene pérdidas de aceite por los retenes, que si están en el estado que estaba la Junta de la tapa de valvulas, se puede decir que son literalmente una piedra. La Junta salió en pedasitos de 1 cm de lo reseca y pegada que estaba.
La verdad que no le pude hacer más que eso y usarlo porque estoy con muy poco tiempo libre, pero el auto para ir del punto A al punto B se viene portando de 10. Que es para lo que lo quiero usar hasta tener todo listo para hacer swap con el motor descomprimido y el Kit turbo.
En cuanto al consumo de combustible, me parece un poco elevado, esta arriba de los 10 litros cada 100 km en ciudad usándolo como un angelito.
Por ahora queda seguir revisando y acomodando el resto de cosas.
Asi vino:
Y así va quedando:
Revisando un poco y cambiando la Junta de tapa de valvulas.
Cambie la tapa de valvulas para restaurar la que trajo el auto y puse una blanca que tenía mientras tanto.
La verdad que al auto hay mucho por hacerle, tiene pérdidas de aceite por los retenes, que si están en el estado que estaba la Junta de la tapa de valvulas, se puede decir que son literalmente una piedra. La Junta salió en pedasitos de 1 cm de lo reseca y pegada que estaba.
La verdad que no le pude hacer más que eso y usarlo porque estoy con muy poco tiempo libre, pero el auto para ir del punto A al punto B se viene portando de 10. Que es para lo que lo quiero usar hasta tener todo listo para hacer swap con el motor descomprimido y el Kit turbo.
En cuanto al consumo de combustible, me parece un poco elevado, esta arriba de los 10 litros cada 100 km en ciudad usándolo como un angelito.
Por ahora queda seguir revisando y acomodando el resto de cosas.
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Que bueno que no haya sido más que un susto! Bah parece que ni eso porque ya estás arrancando de nuevo, te felicito por las ganas de darle para adelante!
Un abrazo grande!
Un abrazo grande!
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Re: SS GTi-T Soxnealo
Muy buen post, lastima el palo, impresionante el esfuerzo. Saludos!