Perno de caliper SS GTI 96

Todo lo referente a neumaticos, tren delantero y trasero.

Moderador: Diego

Perno de caliper SS GTI 96

Notapor herovp » Mar Abr 25, 2017 3:00 pm

Estimados!!
Perdonen que los moleste, estoy terminando de armar mi SS GTI 96 y cambiando los discos se me rompió sin querer queriendo el perno del caliper golpe) golpe) golpe) golpe) alguien sabe donde lo puedo conseguir?.. las medidas son de 9mm de diametro por 67mm de alto.

Soy de Capital Federal!.. Igual me puedo mover por los alrededores de Bs.As!!

Imagen

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!
herovp
En ralenti

Vehiculo: Swift GTI

Re: Perno de caliper SS GTI 96

Notapor Javigti » Mié Abr 26, 2017 4:52 pm

Los pernos los conseguis en una casa de frenos y embragues. Hay en supermedida en caso de q tenga juego. (Te das cuenta porque si está gastado el perno o el alojamiento hace ruido)
Javigti
En ralenti

Notapor pablog555 » Mié Abr 26, 2017 8:14 pm

Javigti escribió:Los pernos los conseguis en una casa de frenos y embragues. Hay en supermedida en caso de q tenga juego. (Te das cuenta porque si está gastado el perno o el alojamiento hace ruido)

Ahi va, si llevas la muestra a una buena casa de frenos y embragues lo conseguis de seguro, este tipo de repuesto son compatibles con otras marcas.

Fijate bien como te dijo el amigo Javi, que si esta gastado pone la medida siguiente, porque te va aquedar juego y flojo la mordaza, a su vez te queda temblequiando y golpeando, esto no es nada bueno que suseda.
pablog555
Leyenda Swiftera 3

Notapor herovp » Jue Abr 27, 2017 4:43 pm

Gracias por responder muchachos.
Si ultimamente me estuve moviendo con el perno para todos lados, fui a car fren, a dana y a otro lugar más que se dedican a frenos y embragues acá en Warnes (C.A.B.A) y ninguno tiene esa medida o tienen de 8mm o tienen de 9,5mm aprox.

Gracias!.
herovp
En ralenti

Notapor Javigti » Jue May 04, 2017 11:14 pm

Si se te complica mucho tenés q ir a un tornero
Javigti
En ralenti

Volver a Dirección, suspensión y frenos