Optica lado conductor

solo para cosas de swift !!!

Moderador: Mariano

Optica lado conductor

Notapor Emituroni » Lun Jul 19, 2010 10:41 am

Hola chicos bueno les comento q tengo la optica del lado del conductor entera pero al ser la original y yo compre la TYC q es negra no me agrada como queda si alguien quiere la optica Original la cambio por una TYC asi me quedan las 2 iguales.

Precio de la TYC en chapa Juan 150 $ yo la original la tengo puesta por ahora, se que la original sale mas cara peor no me calienta mucha en fin es una optica y prefieroq sean las 2 la misma.
Emituroni
4500 vueltas

Re: Optica lado conductor

Notapor pablog555 » Mar Jul 20, 2010 2:13 am

Emituroni, vos te referis a la optica de vidrio ke es negra la original ??? cf))
Lo ke debe pasar ke puede estar sucia por dentro o estuvo con una lampara de mala calidad y pudo haber reventado y eso hace ke la parabola cromada y el vidrio por dentro, keden opaco, si es asi, proba lo siguiente: saca el protector de goma y la lampara, intenta pasar el dedo o un insopo largo, si es mugre, hollin, por dentro, saca la optica para fuera, metele detergente y antigrasa, la batis bien, cuando notes ke esta limpia y brillante, dejala secar bien, ayudalo con un secador de pelo, cuando veas ke no tiene mas humedad, lubrica el tornillo de regulacion de la optica y listo el pollo :de:
pablog555
Pide sexta!

Notapor CALU » Mar Jul 20, 2010 6:21 am

Pablo, Emituroni se refiere al color con que esta fabricada la carcaza de la optica, la del SS original es de color gris claro, las alternativas vienen de color negro el plastico.
CALU
Moderador

Notapor Emituroni » Mar Jul 20, 2010 10:15 am

Exacto calu siempre Atento que grande Teniaq ser de ciudad de Evita.

Mi optica original es color clarito y esta impecable re nuevita, pero no me convence tener una negra (la nueva TYC) y una clarita (La original)
Emituroni
4500 vueltas

Notapor Emituroni » Mar Jul 20, 2010 10:20 am

pablog555 escribió:Emituroni, vos te referis a la optica de vidrio ke es negra la original ??? cf))
Lo ke debe pasar ke puede estar sucia por dentro o estuvo con una lampara de mala calidad y pudo haber reventado y eso hace ke la parabola cromada y el vidrio por dentro, keden opaco, si es asi, proba lo siguiente: saca el protector de goma y la lampara, intenta pasar el dedo o un insopo largo, si es mugre, hollin, por dentro, saca la optica para fuera, metele detergente y antigrasa, la batis bien, cuando notes ke esta limpia y brillante, dejala secar bien, ayudalo con un secador de pelo, cuando veas ke no tiene mas humedad, lubrica el tornillo de regulacion de la optica y listo el pollo :de:

Buenisimo lo voy a hacer solo para limpiarla ajajjaja un pokito asi brilla mas porq tiene un pokito de arenita.
Emituroni
4500 vueltas

Notapor pablog555 » Mié Jul 21, 2010 2:57 am

Calus, estas al golpe del balde, Tenkius por la aclaracion yea)

PABLO
pablog555
Pide sexta!

Volver a Permutas