mmmmm pues mira yo entiendo lo k m keres decir.... la diferencia es k la I2 viene en los MK3 y es mucho mas agresiva pork anda fuerte desde abajo, los MK2 es la serie F, los swift gt (USA), k la mayoria son año 89, 90 y 91 traen la ecu F1, F3 y F4 azul, tooodos con sonda, Y los gti de consesionario traen la F3, F1amarilla y la F5 verde, las cuales no usan sonda.... siempre hablando de los MK2.
si me ekivoco porfavor corrijanme, lo agradecere mucho. Y bien, mi carro usa sonda, ahora le monte la F3 amarilla, la cual tengo entendido no usa sonda, y el corte m lo hace arriba de 7000 mientras con la F3 azul m cortaba a los 6500rpm.... Pero el tema del control de gases o de ralenti inestable, aun no he notado diferencia alguna, las bujias salen normales(
mezcla normal o stock), el consumo es el mismo, no hay codigo de check engine.... todo normal, y si carro si tiene sonda, me imagino k de la sonda toma los valores k llegarian del potenciometro, del cual aun no tengo claro como manejar este tema..

pero por ahora no m ha dado problema alguno.
Pero la salida es mas agresiva y arriba de 4000 ni te cuento...
aki te dejo las fotos de las ecus k he usado...
ECU CON SONDA (original del carro)
ECU SIN SONDA (montada actualmente)

saludos,