ayuda dosadora blow off

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

bueno, antes de comprar algo consulto a la gente que ya tiene experiencia, necesito comprar una dosadora y la blow off, estube averiguando un par de precios ya, hay de todo pero no se que poner, con el tema de la blow off me dijeron que ponga una a diafragma por el tema del caudalimetro, que hago????????? :nose:
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por Mariano »

Dosadora me parece que "pistenbully" tiene en venta una, .........Consultale a ver que te dice.......

Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

ok, hay dosadoras que son para turbo y otras no puede ser??
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por Worutaa »

Supongo que mas que para turbo tenes dosadoras para carburador y para inyeccion obviamente porque trabajan a diferente presion.
El tema de la blow es si vas a dejar la inye original pone a diafragma por el tema del caudalimetro (igualmente a no ser que compres una de muy buena calidad tenes problemas) ahora si vas a poner inyeccion programable pone la que mas te guste.
Ojo con la inye original mira que te cebas y pumba!
Saludos
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

las de coxx se ven de buena calidad, me paso
Blow off $350 pesos a diafragma para el Swift
reg de comb tambien importado cromado con el reloj incorp te sale $330 pesos


esta bien?
porque pumba con la iyeccion original, lo probe una sola vez y me tube que venir a laburar, me quede con las re ganas. cuanto le puedo dar de pr para poder andar asi hasta que me tengan la mega???
perriwe
Pide sexta!
Mensajes: 1742
Registrado: Mié May 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Campana - Buenos Aires - Argentina

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por perriwe »

yo que vos no le doy ni mucha presion ni mucho pedal derecho porque vas a volar todo a la mieda, con la iny se te pasa de avance y se te queda corto de nafta... no es recomendable andarlo asi...
Avatar de Usuario
Worutaa
Pecho frío
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:27 am
Ubicación: Capital

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por Worutaa »

cresta_gti escribiste:porque pumba con la iyeccion original,
Si no le bajaste la relacion de compresion y le das 10 psi con la inye original no esperes un milagro.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

jajaj, bueno les voy a hacer caso, cuando llegue le saco pr... con cuando podre andar tranqui?,por saque las bujias y no me gustaron mucho estaba finito, tinen 10 a 1 de compresion. si fuera por mi pondria una mega ya, pero me la tiene para septiembre supuestamente, y no se que otro me consiga una barata ad)) ad)) creo que la podria instalar yo....
tanoGTi
Al corte!!
Mensajes: 1352
Registrado: Mar May 19, 2009 1:45 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por tanoGTi »

no te tientes cresta, ahorrate un dolor de cabeza y controla el pié derecho yea)
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

bueno, me controlare un poco :twisted: , de la blow y la dosadora que opinan hay distinatas calidades y precios, no tengo idea que comprar respeto)
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por fedesagol »

para inye original la blow es un tema porque como esta entre el maf y la mariposa ese aire que deja salir confunde a la ecu y hace cagadas. Pasa lo mismo con los vw 1.8T que tienen maf y turbo. Lo ideal es poner una de recirculacion como tiene el VW pero si no vas a inflar una barbaridad no le pongas nada que no hace falta
dosadora, buscate una que sea para inyeccion. Si yo fuera a comprar una buscaria la que tenga el diafragma mas grande para que el resorte haga menos fuerza y sea mas facil de calibrar. Las de coxx valen un huevo por la marca. Cualquier tornero te hace una en un rato. Algunos talleres las fabrican por mucho menos que coxx. No te puedo decir de la calidad pero tal vez el tano pechons te pueda vender una,

saludos
fede
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: ayuda dosadora blow off

Nota por cresta_gti »

gracias fede, la blow la quiero comprar para tenerla cuando pongo los iapel y le de mas presion, pero antes de todo eso a la espera de la mega