swift a mas cilindrada cambio block?

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

quiria saber si le va el block de la vitara al swift gti para hacerlo 1.6 armandolo con la tapa 16 val, se podra seria interesante armar un proyecto asi......
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por fedesagol »

si le va, tenes que armar un adaptador para la caja, usar el embrague del 1300.
el malo
Al corte!!
Mensajes: 979
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
Ubicación: chile

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por el malo »

ese es un tema ya viejo, ya esta mas que probado y los resultados no son muy buenos, queda un auto con un torque increible, pero lamentablemente las bielas no aguantan y los metales tambien se giran muy facilmente, el tema es que no puedes pasar de las 6500 rpms por que tendras los problemas que te dije, en mi opinion el auto pierde toda su gracia al no poder levantar rpms tranquilamente. la caja del 1,3 si te sirve solo hay que adaptar unos agujeros.

saludos.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

el malo escribiste:ese es un tema ya viejo, ya esta mas que probado y los resultados no son muy buenos, queda un auto con un torque increible, pero lamentablemente las bielas no aguantan y los metales tambien se giran muy facilmente, el tema es que no puedes pasar de las 6500 rpms por que tendras los problemas que te dije, en mi opinion el auto pierde toda su gracia al no poder levantar rpms tranquilamente. la caja del 1,3 si te sirve solo hay que adaptar unos agujeros.

saludos.
problemas con cojinetes?, creo que es solucionable, pero no se como seran las bielas, son forjadas como las del gti??, creo que si debe tener un torque terrible, seria lindo poder armar eso con turbo, se debe ir a bastante mas de 200hp no??? :roll:
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

De poder se puede, pero si queres armar algo rabioso te tenes empezar gastando 3500 pesos en bielas, porque si vas a hacer tanto despelote para quedarte en 7000 con 1600cc, mejor metele fierros al 1.3

Si estuviesemos en el primer mundo sería viable, pero aca es carísimo. En australia, Angus, mas conocido como GusGTi llegó a armar un 1.6 como se debe, llevado a 1720 si no me equivoco, con bielas, tapa, levas, cuerpos individuales, etc... y le terminaron sacando algo de 180 HP aspirado, tirando arriba de las 8000 vueltas. Pero por esa plata, te armas un 1.3 turbo de 300 HP.

Pero todo es posible... el único límite es tu billetera.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

Ah, y es mejor la tapa del 1.6
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por niga »

180 hp??? para tanta preparación?? me parece poco.. para tener levas tapa ser 1.7 :?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

Es excelente ese número para un aspirado, y mas siendo que el motor del cual arrancas tiene 62HP/litro y una carrera larga. Pasa que internet está lleno de fanta naranja. Pero bueno, la preparación de un aspirado es asi, mucha inversion para lograr 100HP/litro o algo por el estilo. En este sentido el turbo lleva ventaja en relación costo/beneficio.
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por niga »

entiendo pero .. entonces como mierda llega una vti a esos numeros de fabrica.. sin ni siquiera una levotas que con tanto cruce...

es re loco que lleguen a esos numeros y el auto anda perfecto ni un ruido a tranca ni nada .... hay que chuparle la pi..a a estos ponjas :lol:

una vez escuche a un tipo en la tele que decia que es mucho mas facil superar los 100 burros por litro en un auto de baja cilindrada que en uno de alta cilindrada
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

Bueno, los motores honda con VTEC, si tienen levotas y por eso logran las potencias que logran y giran a 8500 RPM... pasa que no te das cuenta, porque en baja usan una leva muy tranquila. Las tapas son casi perfectas, y los motores son de mayor diámetro que carrera con un diseño de pistón muy bueno. Son motores de carrera prácticamente, te das cuenta viendo el diseño de cámara de combustión, el diseño de pistón, y otras cosas.

Te doy un ejemplo, los motores de TN usan levotas, y rondan los 100HP/litro.... si, tienen entre 160 y 180 HP.
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por niga »

ahhh no pensé que tenian levas de alzadas y cruce tan zarpados..... me imaginé que desarrollaban mas potencia...

entonces por ejemplo un fiat uno , llevado a 1.8 con tapa, leva 12.10 , mas RC,dos 40 /40 ( o mas grandes), ... solo llega a 180 o 190 ?? yo pense que superaba los 200 burros
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

No se si llegue a los 160.
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Diego »

Caaarlo escribiste:No se si llegue a los 160.
Opino igual, con toda la furia llega a esos numeros.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

Recuerdo el unito que le armaba Lamuedra a Diego "Vectra" en enfierrados, un auto que promediaba los 14,20 segundos (clase 5 del galvez)... Lo banquearon y no llegaba a los 150 HP... es mas, creo que ni 140 había banqueado.
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por niga »

la verdad no entiendo entonce che... jajaj como el portugues llegó a 143 cv y no puede llegar un motor 1.6 de cuarto de milla.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

creo que salio un tema interesante, la tapa del 1.6 no es 8 valvulas????, la idea seria conseguir un block 1.6 y hacerlo 16val inyeccion, y despues seguir adelante......
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

niga escribiste:la verdad no entiendo entonce che... jajaj como el portugues llegó a 143 cv y no puede llegar un motor 1.6 de cuarto de milla.
No todo son centímetros cúbicos. Hay 8 valvulas de diferencia, con una relación de compresión de la puta madre... el del portu andaba en 12,5:1 con los IAPEL con domo si no me equivoco. Era una moto.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

creo que seria impresionanante llegar a esos numeros con aun aspirado???? bueno a buscar block parece, jejjej
los anclajes de la caja son los mismos?????, sino a diseñar plantilla....
SebaS 1300
Al corte!!
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
Ubicación: Parana

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por SebaS 1300 »

El GLX es 1.600 cc un arbol 16 valvulas
pasate por aca si queres ver la tapa de un 1.6 16v
http://foroswift.com.ar/viewtopic.php?f ... 75&start=0
cresta_gti escribiste:creo que salio un tema interesante, la tapa del 1.6 no es 8 valvulas????, la idea seria conseguir un block 1.6 y hacerlo 16val inyeccion, y despues seguir adelante......
el malo
Al corte!!
Mensajes: 979
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
Ubicación: chile

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por el malo »

el block 1,6 en su estado original no aguanta muchas revoluciones si lo pasas de 7000 muy seguido simplemente vuela las bielas, este block tiene un recorrido muy largo ya que la cilindrada la hace de esa forma si te fijas los pistones son practicamente del mismo diametro que los del 1,3, ese es el problema, los hondas aparte del vtec tienen recorrido corto y pistones de mayor diametro para llegar a la cilindrada, cosa que favorece enormemente para levantar vueltas.

si pones el block sin mucha preparacion llegas facil a 120 hp, ya con mas billetes puedes mejorar eso pero si usas la caja de 1,3 quedas limitado a unos 180 a 190 km/hr cosa que en mi opinión no tiene mucho sentido, de poder como te dicen mas arriba se puede pero es una preparación demasiado costosa en comparación con lo que vas a lograr. yo preferiría invertir en el 1,3 que aguanta demasiado, la bielas son mucho mas gruesas y no hace falta cambiarlas a menos que quieras llegas a 300 hp.

suerte.
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por toncho »

180 cv es muy lindo numero para un aspirado 1600 16v...

con eso te podes divertir muchisimo te puedo asegurar que te pega al asciento mal

yo corro con un golsito 1800 de 156 cv y es terrible lo que acelera
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

cual es block 1.6 que tendria que buscar????????, encontre un semiarmado de un g16a en 4 lucas,
todos lo g16 andan con la tapa 16 val?????
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por fedesagol »

Como me perdi este topic?!?!?!?!

tratare de aportar algo.
el malo escribiste:ese es un tema ya viejo, ya esta mas que probado y los resultados no son muy buenos, queda un auto con un torque increible, pero lamentablemente las bielas no aguantan y los metales tambien se giran muy facilmente, el tema es que no puedes pasar de las 6500 rpms por que tendras los problemas que te dije, en mi opinion el auto pierde toda su gracia al no poder levantar rpms tranquilamente. la caja del 1,3 si te sirve solo hay que adaptar unos agujeros.
Caaarlo escribiste:De poder se puede, pero si queres armar algo rabioso te tenes empezar gastando 3500 pesos en bielas, porque si vas a hacer tanto despelote para quedarte en 7000 con 1600cc, mejor metele fierros al 1.3
Al mio le saco los cambio en 6800 y nunca un problema, no me atrevo a pasar las 7lucas por mucho tiempo. El problemas de las rpms no son las bielas sino los bulones de viela que son una reverenda cagada.

Caaarlo escribiste:Pero todo es posible... el único límite es tu billetera.
Una gran verdad jejeje
Caaarlo escribiste:Ah, y es mejor la tapa del 1.6
Cierto con seba leimos de algunos tipos que saben del tema que la tapa SOHC flujea mejor que la DOHC sobretodo los conductos de escape estan mejor resueltos. Por el lado de la admision ta pata SOCH creo que tiene vvas 1mm mas grandes. Incluso un loco de estos habia hecho unos moldes en espuma de los conductos y se podia ver que los de la tapa soch son mucho menos restrictivos en la zona de la guia de valvulas.
niga escribiste:la verdad no entiendo entonce che... jajaj como el portugues llegó a 143 cv y no puede llegar un motor 1.6 de cuarto de milla.
No se cual sera el factor de correccion de ese dinamometro para que de 143hp. Es probable que haya llegado pero tambien es probable que este un poquito gordo ese numero.
cresta_gti escribiste:creo que salio un tema interesante, la tapa del 1.6 no es 8 valvulas????, la idea seria conseguir un block 1.6 y hacerlo 16val inyeccion, y despues seguir adelante......
Hasta ahi, tendrias mi auto hace un tiempito.
cresta_gti escribiste:creo que seria impresionanante llegar a esos numeros con aun aspirado???? bueno a buscar block parece, jejjej
los anclajes de la caja son los mismos?????, sino a diseñar plantilla....
Perdon por la negativa pero no creo que llegues a esos numeros. Y si, con mucho esfuerzo llegaras, te vas a dar cuenta que no tiene mucho sentido por el costo.
No te conviene adaptar la caja del gti, mejor poner una de glx, mas fuerte y mas lagra.
el malo escribiste:el block 1,6 en su estado original no aguanta muchas revoluciones si lo pasas de 7000 muy seguido simplemente vuela las bielas, este block tiene un recorrido muy largo ya que la cilindrada la hace de esa forma si te fijas los pistones son practicamente del mismo diametro que los del 1,3, ese es el problema, los hondas aparte del vtec tienen recorrido corto y pistones de mayor diametro para llegar a la cilindrada, cosa que favorece enormemente para levantar vueltas.

si pones el block sin mucha preparacion llegas facil a 120 hp, ya con mas billetes puedes mejorar eso pero si usas la caja de 1,3 quedas limitado a unos 180 a 190 km/hr cosa que en mi opinión no tiene mucho sentido, de poder como te dicen mas arriba se puede pero es una preparación demasiado costosa en comparación con lo que vas a lograr. yo preferiría invertir en el 1,3 que aguanta demasiado, la bielas son mucho mas gruesas y no hace falta cambiarlas a menos que quieras llegas a 300 hp.

suerte.
Como dije arriba el problema de las rpm son los bulones de bielas y no las bielas en si. Las bielas se rompen por torque, los que rompieron los inflaban con un poquito mas de un kilo (230/240hp). Como dije arriba la caja del glx es mas adeucada, y 7mil en 5ta en un glx son mas de 235. Como vos decis los B16 de honda son supercuadrados y ovbiamente de biela mas corta que los G16 por eso se enroscan que da miedo. No solo exigen menos al conjunto sino que por estas caracteristicas respiran mejor que los de biela larga como el G16. Sin embargo honda hizo otro motor mas viejito el D16 que vino en los civics SI del 92/93. Ese motor es tan choto como el G16 pero de fabrica tiene 137hp SIN VTEC. Es bialbero y creo que tiene un poquito mas de RC que el G16. Tambien creo que tiene las valvulas un poquito mas grandes. Pero las bielas del D16 son una reverenda cagada. Asi y todo pasan las 7lucas con comodidad, el secreto para mi esta en que todo este perfectamente balanceado y que los bulones de biela son mejores.
toncho escribiste:180 cv es muy lindo numero para un aspirado 1600 16v...

con eso te podes divertir muchisimo te puedo asegurar que te pega al asciento mal

yo corro con un golsito 1800 de 156 cv y es terrible lo que acelera
Lo mejor del G16 es que armado yo solito pude levantarlo del piso. Como es todo de aluminio no pesa un carajo. calculo que la diferencia contra un block de fundicion debe ser como de 50/60 kilos.


Hace mucho le escribi a ercoli y me paso como 3500 pesos el juego de bielas. Con eso podes hacer un desastre. Pensa que de esa manera estas sacando la limitacion de torque y rpms al conjunto. Con algo asi, es cuestion de mandarle turbina y 20 o 22 psi para estar arriba de 300hp por bastante.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

gracias fede sos un groso, :shock: si creo que es mejor cambiar la caja tambien, el block que tienen es un g16a es de 8 valv no????? a ese le podre poner la tapa del 16?
, como puedo hacer para armarlo aspirado pero 1.6 y 16 val. consigo todo de un GLX???????, donde :nose: ad))
Avatar de Usuario
dinarte
Leyenda Swiftera 2
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:35 pm
Ubicación: Aveiro Portugal

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por dinarte »

si no me equivoco el G16A es el que trae el baleno que es full ijection 16 valvulas corrigame si me equivoco
DAG0Z
Pide sexta!
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por DAG0Z »

EL G16A ES UN BLOCK QUE VENIA INSTALADO EN LOS PRIMEROS VITARA, ESTOS CON CULATA DE 8 VALVULAS....

EL DE 16 ES EL G16B

YO TENGO UNA INQUIETUD ADICIONAL, QUE MEDIDA CONOCIDA HA SIDO LA MAXIMA QUE SE HA LOGRADO PARA LOS CILINDROS DE UN GTI 1.3

ES DECIR ALGUIEN QUE HAYA LOGRADO METER LOS PISTONES DE OTRO MOTOR BUSCANDO CONVERTIRLO EN SUPERCUADRADO?
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

si, ese es de la baleno, 8 val trae caburador, seguen el manual pero se podra adaptar ese block al swift, y la caja cague con esa golpe)
dinarte escribiste:si no me equivoco el G16A es el que trae el baleno que es full ijection 16 valvulas corrigame si me equivoco
DAG0Z
Pide sexta!
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por DAG0Z »

PISTONES CREO QUE TENDRIAS Q CAMBIAR.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

G16A es el block, independientemente de la tapa. Por ejemplo, el block de fede es G16A y vino con tapa de 16 valvulas SOHC. No me pregunten cual es la diferencia con el G16B porque desconozco, tal vez fede sepa.

Entonces puede ser G16A y ser 16 valvulas.

Asi como el Samurai es G13B pero viene 8 valvulas.
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por fedesagol »

Caaarlo escribiste:G16A es el block, independientemente de la tapa. Por ejemplo, el block de fede es G16A y vino con tapa de 16 valvulas SOHC. No me pregunten cual es la diferencia con el G16B porque desconozco, tal vez fede sepa.

Entonces puede ser G16A y ser 16 valvulas.

Asi como el Samurai es G13B pero viene 8 valvulas.
Es como dice seba, mi block es G16A y 16v. Sobre la diferencia G16a y G16b se han dicho muchas boludeces, la mas frecuente es que el g16b tiene mejor ciguenial. Sinceramente yo no lo creo. Tambien es un "mito" que los cigueniales 1600 se rompen. Todo el mundo dice que no aguantan y nunca nadie mostro uno roto. De todas formas es claro que tiene un esfuerzo mayor al del gti por tener ciguenias 12mm mas largas y bielas cortitas.

Para mi ya que te tenes que mandar a hacer bielas y pistones (para cualquier configuracion seria) yo haria hacer los pistones con el perno lo mas alto posible y las bielas lo mas largas posibles para bajar un poco el stress del cigue y de las bielas y para que respire un poquito mejor. Una linea que me gustaria investigar son los pistones de moto. Muchas motos tiene 75/76 de diametro y los pistones son mucho mas cortitos que los de auto. Van a durar poco pero creo que puede llegar a ser una ventaja grosa.

Los motores de este tipo hacen un escape de mierda asi que tenes que ser bien cuidadoso con el calculo del multiple de escape.
El volante de motor del G16 es bastante pesado ya que el auto fue diseniado para andar despacito.
Avatar de Usuario
cresta_gti
4500 vueltas
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:39 pm
Ubicación: neuquen

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por cresta_gti »

creo que eso es lo que me gustaria armar, por ahora voy a enturbar el 1.3 muy pronto, le compre el turbo con el multiple a sebass1300 asi que con eso tengo para entretenerme un tiempito seguro,
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por CALU »

cresta_gti escribiste:creo que eso es lo que me gustaria armar, por ahora voy a enturbar el 1.3 muy pronto, le compre el turbo con el multiple a sebass1300 asi que con eso tengo para entretenerme un tiempito seguro,
yea) Excelente!
Avatar de Usuario
NikosCar
7000 vueltas
Mensajes: 893
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:53 pm
Ubicación: San Fernando.- Chile

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por NikosCar »

yo tengo una duda con esto
se habla de montar block de GLX y yo tengo ganas de montar la cutalata del GTI DOHC
gano?? pierdo???? puede ser de utilidad o mejor me quedo con la SOHC
espero no sea muy tonta la pregunta :?

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por Caaarlo »

Nikos, te tomate 10 minutos y lee todo el post.
Avatar de Usuario
NikosCar
7000 vueltas
Mensajes: 893
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:53 pm
Ubicación: San Fernando.- Chile

Re: swift a mas cilindrada cambio block?

Nota por NikosCar »

Caaarlo escribiste:Nikos, te tomate 10 minutos y lee todo el post.
lo vi completo y aun asi mi duda persiste y tambien vi lo que menciono Fede
y el dice que es mejor la SOHC pero aun asi no lo entiendo mucho :roll: