Kit admision directa (K&N)
Moderador: CALU
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Kit admision directa (K&N)
le estoy haciendo el chip a mi ssgti y queria saber si alguien habia probado los kits de admision directa de k&n vienen completos con deflector de calor manguera y todo lo necesario para instalarlo si alguien me ayuda a decidirm gracias
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Re: consulta kit admision directa
solo te puedo decir que es una buena forma de darle un sonido distinto al motor,suena mas agresivo y no se si es por eso mismo o que pero se nota una pequeña mejora en la reaccion del motor siempre y cuando no sea un dia caluroso, pero es tan minima que como te digo no se si es por el ruido o si es real, la verdad no esperes mucho, por lo general son muy caros para lo que se podria ganar si es que algo se gana.
yo tengo el k&n que va en la caja original del filtro y la verdad es mucho dinero para una supuesta ganancia que no se nota, lo bueno es que el filtro dura muuuuuuucho mas tiempo.
yo tengo el k&n que va en la caja original del filtro y la verdad es mucho dinero para una supuesta ganancia que no se nota, lo bueno es que el filtro dura muuuuuuucho mas tiempo.
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Re: consulta kit admision directa
Cuando vayas a correr sacale el filtro, y listo. Eso te da mas ganancia que cualquier K&N.
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Re: consulta kit admision directa
100% de acuerdoel malo escribiste:... la verdad no esperes mucho, por lo general son muy caros para lo que se podria ganar si es que algo se gana....
Con la misma guita le haces un par de correctores de leva y tenes una variable mas para tocar cuando hagas el chip.
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Re: consulta kit admision directa
Caaarlo escribiste:Cuando vayas a correr sacale el filtro, y listo. Eso te da mas ganancia que cualquier K&N.
con razon el primer motor te venteaba a los pocos kms jajaja
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Re: consulta kit admision directa
Dije cuando vayas a correr, no siempre.
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Re: consulta kit admision directa
Si, igual fue de joda...
no se que sale un kit de esos, pero de última te comprás un par de blacks y lo vas a notar mejor
no se que sale un kit de esos, pero de última te comprás un par de blacks y lo vas a notar mejor
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Re: consulta kit admision directa
pregunto xq quiero hacer tiempos mejores en el pico y no se bien para donde encarar
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Re: consulta kit admision directa
es carisimo ese kit, y lo puedes copiar perfectamente con elementos que vendan en tiendas de accesorios, ya que solo elimina la caja del filtro, trae un adaptador para el maf que lo puedes mandar a fabricar tu mismo y un soporte para afirmar todo, el filtro es un simple filtro conico corto que alcanse en el espacio detras del foco, la cañeria es para meter aire frio desde el frente...
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Re: consulta kit admision directa
yo lo tengo... en el new swift.. muy bueno! no solo el ruido, sino el hecho que no lo cambio mas, y me dio un mejor rendimeinto, no es muy notorio, pero se nota, como decia uno ahi sobre todo en la reaccion..
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Re: consulta kit admision directa
tanque10:
tenes alguna foto ? me interesa ver como ingresa el aire al VVT , tiene alguna separación para evitar el aire caliente del motor ?
tenes alguna foto ? me interesa ver como ingresa el aire al VVT , tiene alguna separación para evitar el aire caliente del motor ?
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Re: consulta kit admision directa
hola, esto capas los ayude
admision directa probado en Dyno. y otras coas para aumentar los CV con pocas modificaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=sdNWqCaEFBc
espero que les sirva
admision directa probado en Dyno. y otras coas para aumentar los CV con pocas modificaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=sdNWqCaEFBc
espero que les sirva
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Re: consulta kit admision directa
eso es en el caso de un chevrolet aveo, el filtro del swift es muy bueno! no limita tanto como el filtro stock del aveo...White_GTI escribiste:hola, esto capas los ayude
admision directa probado en Dyno. y otras coas para aumentar los CV con pocas modificaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=sdNWqCaEFBc
espero que les sirva
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Re: consulta kit admision directa
Y si compro solamente el filtro k&n donde mas puedo conseguir la manguera (si es posible cromada) y el adaptador al MAF? xq si averigue y estan saladitos saladitos
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filtro de alto flujo
hola amigos queria hacerles una pregunta:
FILTRO DE ALTO FLUJO?
bueno he buscado por todas partes y tengo inquietudes, mejoran realmente la toma de aire?, son perjudiciales, dejan pasar polvo?, se gana algo o definitivemente es mejor el original, es cierto que entra el aire mas caliente debido a que el filtro toma el mismo del habitaculo del motor y no de afuera?
yo tenia antes un turbo con ese filtro pero ya todos saben que el turbo da muy buen rendimiento y el ss que tengo ahora esta original, pero le quiero mejorar un poco la aceleracion sin mayores modificaciones.
nunca antes habia tenido uno original y quiero que gane unos caballitos sin mayores cambios, qué se puede hacer.
por sus respuestas gracias.
FILTRO DE ALTO FLUJO?
bueno he buscado por todas partes y tengo inquietudes, mejoran realmente la toma de aire?, son perjudiciales, dejan pasar polvo?, se gana algo o definitivemente es mejor el original, es cierto que entra el aire mas caliente debido a que el filtro toma el mismo del habitaculo del motor y no de afuera?
yo tenia antes un turbo con ese filtro pero ya todos saben que el turbo da muy buen rendimiento y el ss que tengo ahora esta original, pero le quiero mejorar un poco la aceleracion sin mayores modificaciones.
nunca antes habia tenido uno original y quiero que gane unos caballitos sin mayores cambios, qué se puede hacer.
por sus respuestas gracias.
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Re: filtro de alto flujo
no mejoran.
no dejan pasar polvo.
es mejor el original.
Es cierto que el aire que entra es mas caliente por no tener proteccion.
Los filtros de ese tipo solo logran un sonido diferente del motor.
no dejan pasar polvo.
es mejor el original.
Es cierto que el aire que entra es mas caliente por no tener proteccion.
Los filtros de ese tipo solo logran un sonido diferente del motor.
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Re: filtro de alto flujo
como dice nano,no sirven para nada,solo cambia el ruido y en algunos casos horrible,se escucha como chupa el aire,feo feo.como opinion mia dejalo de fabrica asi te ahorras unos dolores de cabeza,disfrutalo al auto no estes pendiente de ganar 5 km mas.suerte!
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Re: filtro de alto flujo
un usuario me dijo que tenia filtro biconico y el auto llegaba mas rapido a la velocidad final que original
todos le recomendaban dejar el original y el lo cambió pero no quedó contento
todos le recomendaban dejar el original y el lo cambió pero no quedó contento
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Re: filtro de alto flujo
puede ser que el filtro original estaba medio tapadotanoGTi escribiste:un usuario me dijo que tenia filtro biconico y el auto llegaba mas rapido a la velocidad final que original
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Re: filtro de alto flujo
pues si.... tienen razon y si vale 120 dolares la adaptaciòn....
pero si lo voy a estar cambiando mas seguidito digamos cada 4000 km, pues cuando ya esta sucio se cuelga un poquitin. aqui venden uno muy bueno igual al original en 5 o 6 dolares.
saludos.
pero si lo voy a estar cambiando mas seguidito digamos cada 4000 km, pues cuando ya esta sucio se cuelga un poquitin. aqui venden uno muy bueno igual al original en 5 o 6 dolares.
saludos.
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Re: filtro de alto flujo
con los filtros conicos hay un pelin de mejora en la sensibilidad del pedal pero demasiado pequeña, cambia el ruido, y anda menos cuando hace calor.
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Re: filtro de alto flujo
No gabi, él tenia biconico y por consejos del club lo cambió por el original , ahí fué cuando se desilucionóGabriel escribiste:puede ser que el filtro original estaba medio tapadotanoGTi escribiste:un usuario me dijo que tenia filtro biconico y el auto llegaba mas rapido a la velocidad final que original
Ahora pregunto tan caliente será el aire de ahí adentro? no se renueva constantemente mientras andas???
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Re: filtro de alto flujo
puede rondar los 80 ºC o más ... en velocidad tendria q disminuir un poco
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Re: filtro de alto flujo
Vos decis que el "ambiente" ronda los 80 grados?
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- Administrador facho y oli-garca
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Re: filtro de alto flujo
tanto che?
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Re: filtro de alto flujo
Si a mi tambien me parece demasiado.
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Re: filtro de alto flujo
el tema es que esta cerca del multiple de escape y esa zona es la mas caliente del motor, o al menos, la que mas se siente.
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Re: filtro de alto flujo
además del múltiple que está muy caliente tenemos el radiador q tiene una temperatura de 90º o más , y mucho aire pasaDiego escribiste:Vos decis que el "ambiente" ronda los 80 grados?
por ahí , luego una parte se escapa hacia abajo
nunca les "quemó" la mano el capot ? (más que nada cuando no tiene cobertor)
en velocidad seguro disminuye la temperatura
pero piensen que ya con que el aire entre al motor a 40º C es peor que entre a 20º C
los que tienen la posta son los aspirados con Mega con la IAT en la admisión o "tira da" por donde va el fitro (no atrás)
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Re: filtro de alto flujo
pero tal vez es mas importante la cantidad de aire en menos tiempo que la diferencia de temperatura en entre el original y el biconico..... sino no me explico porque le anduvo mejor el biconico que el original al usuario del foro..
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Re: filtro de alto flujo
tano no pienses en cantidad, pensa en la densidad del aire, ella afecta muchisimo pero mushisimo mas y esta es inversamente proporcional a la temperatura, cuanto mas caliente este el aire menor densidad y por lo tanto el motor va a estar chupando menor cantidad de aire...tanoGTi escribiste:pero tal vez es mas importante la cantidad de aire en menos tiempo que la diferencia de temperatura en entre el original y el biconico..... sino no me explico porque le anduvo mejor el biconico que el original al usuario del foro..
es por eso que los dias de mas frio se lo siente mas relajado al motor...
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Re: filtro de alto flujo
aca les dejo una pagina que me parece muy acertada en lo que comenta sobre estos kits de admicion, bascamente se refiere a que hay casos y casos hay motores con la admicion mas restringida que otros en los cuales se lograra una leve mejora, ademas habla que por cada 10 º mas menos que s elogre bajar la tº se gana un 1%, menciona donde no se debe colocar que es justamente cerca de fuentes de calor, echenle un vistazo:
http://www.manualestuning.com/KITS%20DE ... 1102371125
http://www.manualestuning.com/KITS%20DE ... 1102371125
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Re: filtro de alto flujo
bueno me dio por probar el tema de la diferencia de temperatura de un filtro cónico ubicado junto al maf vs la toma de aire original , en este caso con un k&n reemplazo del original, la prueba se hizo con el auto detenido , el capó cerrado y el motor caliente hasta que parta el electro, los resultados son:
con filtro cónico en el maf la temperatura llego a 40º cuando partió el electro, y a 37º mas menos con el motor caliente sin el electro encendido.
con la toma de aire original la temperatura no supero los 30º y no hay diferencias si parte o no el electro.
esto con el auto estacionado, en movimiento puede que las diferencias sean mayores ya que el aire caliente del múltiple va a dar justo al filtro.... cuando tenga tiempo lo probare.
saludos.
con filtro cónico en el maf la temperatura llego a 40º cuando partió el electro, y a 37º mas menos con el motor caliente sin el electro encendido.
con la toma de aire original la temperatura no supero los 30º y no hay diferencias si parte o no el electro.
esto con el auto estacionado, en movimiento puede que las diferencias sean mayores ya que el aire caliente del múltiple va a dar justo al filtro.... cuando tenga tiempo lo probare.
saludos.
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Re: filtro de alto flujo
Justamente el fin de semana miré lo que me marcaba la iat, y es como dice el malo, con filtro conico la temperatura del aire rondaba entre los 34º y 40º.
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Re: filtro de alto flujo
ponele el original, si queres correr le sacas el filtro y listo
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Re: filtro de alto flujo
y en movimiento rafa? se puede ver la temp en movimiento ? para ver cuanto reduce mientras mas aire entra?el malo escribiste:bueno me dio por probar el tema de la diferencia de temperatura de un filtro cónico ubicado junto al maf vs la toma de aire original , en este caso con un k&n reemplazo del original, la prueba se hizo con el auto detenido , el capó cerrado y el motor caliente hasta que parta el electro, los resultados son:
con filtro cónico en el maf la temperatura llego a 40º cuando partió el electro, y a 37º mas menos con el motor caliente sin el electro encendido.
con la toma de aire original la temperatura no supero los 30º y no hay diferencias si parte o no el electro.
esto con el auto estacionado, en movimiento puede que las diferencias sean mayores ya que el aire caliente del múltiple va a dar justo al filtro.... cuando tenga tiempo lo probare.
saludos.