Cañossilen de regalo

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Zim Zum
4500 vueltas
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:33 pm
Ubicación: Longchamps

Cañossilen de regalo

Nota por Zim Zum »

Tuve el agrado que este viernes mi hrno y mi viejo me regalaron la estalacion en Cañossilen la verdad q no lo podias creer cuando miu viejo me dijo encendelo :shock:

Pero si bien el sonido cambio un poquito es como q no siento el sonido tan gordo como me imaginaba, me hara falta ponerle alguna colita en especial o con la q me instalaron ellos (una boca grande) ya es suficiente?

Otra cosa... mucho del tema no se y no se que fue el laburo q le hicieron si fue 4-2-1 o 4-1 como hago para saber si es 4-1 lkargo o corto??
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Re: Cañossilen de regalo

Nota por niga »

tirate abajo del auto y fijate si son 4 caños que se unen y sale un solo caño a partir de esta unión.... y ahi es 4 a 1

si despues de 4 caños salen dos mas para terminar en uno es el 4-2-1
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Cañossilen de regalo

Nota por Caaarlo »

Cañossilens para swift solo viene 4-1 largo.

Te das cuenta porque el colector está entre el carter y la caja.
Zim Zum
4500 vueltas
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:33 pm
Ubicación: Longchamps

Re: Cañossilen de regalo

Nota por Zim Zum »

sisisi gracias me fije y si es 4-1 gracias... ahora con el tema sonido, para q sea mas gordo le tengo q poner otra colita¿? xq no la verdad no quedo tan gordo como yo hubiera querido pero tampoco le voy a decir asi a mi viejo encima q me dio la sorpresa :D
toncho
7000 vueltas
Mensajes: 483
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 am
Ubicación: rosario (general lagos)

Re: Cañossilen de regalo

Nota por toncho »

primero te conviene usarlo un tiempo por que el sonido se va a aumentar un poco mas con el uso te digo por que ami me paso
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: Cañossilen de regalo

Nota por Megalomaniac »

sali a la ruta negro.. hacete un viaje de 300 kms, a 120 te lo vas a banca, anda a 140/160, si vas re feliz hacelo mas grave.... pero no creo que necesites más grave....
Avatar de Usuario
tatu
7000 vueltas
Mensajes: 513
Registrado: Lun Abr 23, 2007 12:44 am
Ubicación: Capital, Buenos Aires.

Re: Cañossilen de regalo

Nota por tatu »

Yo con el caño en 2" y un tacho mediano atras logre el sonido gordo que buscaba... Para algunos esta muy ruidoso, a mi no me jode xq no uso mucho el auto... Sino, en el medio donde hace la curva le pones otro tacho y baja un poco...
Avatar de Usuario
wonder_twins-cam
7000 vueltas
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:10 pm
Ubicación: olivos, vicente lopez

Re: Cañossilen de regalo

Nota por wonder_twins-cam »

capaz q no lo sentis tan gordo, pero desp de las 6rpm, se te pone la piel de gallina con el sonido q hace mientras se va enroscando el motor....

M-joy :twisted:
kiwigti
4500 vueltas
Mensajes: 321
Registrado: Dom May 11, 2008 3:29 am
Ubicación: Mendoza.... y cuando puedo Zarate!

Re: Cañossilen de regalo

Nota por kiwigti »

wonder_twins-cam escribiste:capaz q no lo sentis tan gordo, pero desp de las 6rpm, se te pone la piel de gallina con el sonido q hace mientras se va enroscando el motor....

M-joy :twisted:
totalmente de acuerdo......cuando venis a pleno y sentis q viene recontra enroscado te dan ganas de darle con los dos pies al pedal......... :twisted: