chip help

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

chip help

Nota por renzo »

hola que tal estoy poniendo un chip stage 2 para mk3 el mio es un mk3 queria saber cuantos caballos de fuerza me va a dar y en que va a mejorar
Avatar de Usuario
niga
Pide sexta!
Mensajes: 2365
Registrado: Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rí­os

Nota por niga »

4 caballos te parece un buen numero..?? :lol:

segun lo que cuentan se siente un poco la diferencia , pero lo mejor es que podés estirar mas la primera asi cuando ponés segunda no cae tanto la aguja.
saludos
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

problemas

Nota por renzo »

ya puyse el chip pero mi carro esta con el chek engine prendido y como que hace corte de corriente en 3000 rpm noc que hacer
el malo
Al corte!!
Mensajes: 979
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
Ubicación: chile

Nota por el malo »

entonces el chip no esta diseñado para tu ecu, yo puse chip hace unos meses y se gana mayor reaccion en bajas al tener mas avance y empuja parejo hasta las 8000 con corte en las 8500, el consumo no lo vi muy afectado....con respecto a cuanto se gana, con suerte 2 a 3 hp, no creo que mas...y con varias cosas mas pero el chip solo no creo que aumente mucho.
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

Nota por renzo »

ya ok muchas gracias voy a sacarlos pero me queda la duda no sera que lo ayan puesto al reves
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nano »

si estuviese puesto al revés no funcionaría. Sin duda ese chip está mal mapeado o tiene problemas o es una porquería. Ponele de nuevo el chip original, porque un chip mal mapeado te puede traer muuuuuchos dolores de cabeza.
Atte,
Nano
The Oligarch Corporation
Administrador con pocas luces
+54-11.0303.456
Avatar de Usuario
Emiliano-GTI
Al corte!!
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:05 am
Ubicación: MENDOZA

Nota por Emiliano-GTI »

renzo escribiste:ya ok muchas gracias voy a sacarlos pero me queda la duda no sera que lo ayan puesto al reves
Fijate que el chip tiene una especie de marca (le falta un pequeño semicirculo), y es justamente para no ponerlo al reves
Emiliano-GTI
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

Nota por renzo »

ya lo puse bien esta en su sitio ya logre que arranque y todo el problema es que ahora esta tirando humo negro creo que esta entrandole demasiada nafta ya trate de regularlo moviendo el tornillo de mezcla pero no queda y no se cuales son los pre requisitos para el chip creo que mi motor esta muy standar para ese chip asi que lo voy a sacar y voy a poner el original no mas asi me evito problemas con la ecu lo que estaba pensando es qeu me voy a usa el 15 de enero estaba pensando traer un msd con bobina cables hacerle el escape con header 4 a 1 de dos pulgadas toda la linea y dejarlo con el mufler original y pense comprarme un empaque toda racing pa levantarle la compresion por ahi se me ocurrio tambien una haltech
el malo
Al corte!!
Mensajes: 979
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:39 pm
Ubicación: chile

Nota por el malo »

a un amigo le paso lo mismo que a ti al poner chip y era que tenia sucio el flujometro....lo limpio y hasta ahora anda sin problemas ya hace mas de un año creo.
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

Nota por renzo »

yqa limpie el flujometro mejoro 3 s3egundos y de ahi se fue a la mierda de nuevo empezo con el humo negro lo acelero y como que se ahoga y c apaga y de ahi puta ratea y tiembla todo
Avatar de Usuario
damian_swift
En ralenti
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 04, 2008 7:15 am
Ubicación: carapachay(vte. lopez)

Nota por damian_swift »

que tal amigos...recomiendo tengan mucho cuidado con ese tema...yo cuando compre el auto ya estaba chipeado ya que el corte se lo llevaron a 8000rpm ademas arriba de las 4000 rpm se nota la diferencia pero me parece que esta medio fino de nafta y bue puede traer serios problemas...
concejo ponganle el half meter es un instrumento que marca la mezcla de nafta y aire es muy cacil de instalar y por lo menos tenes una idea de lo que esta pasando adentro de tu motor con el tema de la nafta y el aire...keblar u orland rober son algunas de las marcas io fabricantes que lo tienen...
Alguin que puede hacerles algun trabajo con el tema del chip y que quede bien es power inyeccion (en munro), sportchips(en boulogne) o idf(en pacheco)...espero que alguno le sirva el pequeño aporte
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

Nota por renzo »

gracias por el aporte el problema es que yo estoy en PERU LIMA asi qeu estoy cagado ya no c que mierda poner asi qeu voy a poner mi carro standar
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Nota por CALU »

renzo escribiste:gracias por el aporte el problema es que yo estoy en PERU LIMA asi qeu estoy cagado ya no c que mierda poner asi qeu voy a poner mi carro standar
Me parece una buena idea, antes de romper, dejalo std y fijate si asi anda bien. El chip solo no creo que mejore mucho.

Saludos.

Calu
Calu - Club Swift -
renzo
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:09 pm
Ubicación: Peru

Nota por renzo »

bueno gracias a la ayuda de todos pero tengo malas noticias se jodio mi chip standar asi que me tengo que comprar un haltech si o si......... ahorita estoy poniendo el chip en stage 2 a ver como funciona acabo de hablar con susuki motorsport ancla en estados unidos y me dicen que es chip es para mi carro asi que no deberia de haber problemas
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

mmm.... raro, abrite un tema en MECANICA/PROBLEMAS, dudo que se haya jodido el chip, comentanos la falla.