chip help
Moderador: CALU
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entonces el chip no esta diseñado para tu ecu, yo puse chip hace unos meses y se gana mayor reaccion en bajas al tener mas avance y empuja parejo hasta las 8000 con corte en las 8500, el consumo no lo vi muy afectado....con respecto a cuanto se gana, con suerte 2 a 3 hp, no creo que mas...y con varias cosas mas pero el chip solo no creo que aumente mucho.
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si estuviese puesto al revés no funcionaría. Sin duda ese chip está mal mapeado o tiene problemas o es una porquería. Ponele de nuevo el chip original, porque un chip mal mapeado te puede traer muuuuuchos dolores de cabeza.
Atte,
Nano
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Nano
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ya lo puse bien esta en su sitio ya logre que arranque y todo el problema es que ahora esta tirando humo negro creo que esta entrandole demasiada nafta ya trate de regularlo moviendo el tornillo de mezcla pero no queda y no se cuales son los pre requisitos para el chip creo que mi motor esta muy standar para ese chip asi que lo voy a sacar y voy a poner el original no mas asi me evito problemas con la ecu lo que estaba pensando es qeu me voy a usa el 15 de enero estaba pensando traer un msd con bobina cables hacerle el escape con header 4 a 1 de dos pulgadas toda la linea y dejarlo con el mufler original y pense comprarme un empaque toda racing pa levantarle la compresion por ahi se me ocurrio tambien una haltech
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que tal amigos...recomiendo tengan mucho cuidado con ese tema...yo cuando compre el auto ya estaba chipeado ya que el corte se lo llevaron a 8000rpm ademas arriba de las 4000 rpm se nota la diferencia pero me parece que esta medio fino de nafta y bue puede traer serios problemas...
concejo ponganle el half meter es un instrumento que marca la mezcla de nafta y aire es muy cacil de instalar y por lo menos tenes una idea de lo que esta pasando adentro de tu motor con el tema de la nafta y el aire...keblar u orland rober son algunas de las marcas io fabricantes que lo tienen...
Alguin que puede hacerles algun trabajo con el tema del chip y que quede bien es power inyeccion (en munro), sportchips(en boulogne) o idf(en pacheco)...espero que alguno le sirva el pequeño aporte
concejo ponganle el half meter es un instrumento que marca la mezcla de nafta y aire es muy cacil de instalar y por lo menos tenes una idea de lo que esta pasando adentro de tu motor con el tema de la nafta y el aire...keblar u orland rober son algunas de las marcas io fabricantes que lo tienen...
Alguin que puede hacerles algun trabajo con el tema del chip y que quede bien es power inyeccion (en munro), sportchips(en boulogne) o idf(en pacheco)...espero que alguno le sirva el pequeño aporte
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Me parece una buena idea, antes de romper, dejalo std y fijate si asi anda bien. El chip solo no creo que mejore mucho.renzo escribiste:gracias por el aporte el problema es que yo estoy en PERU LIMA asi qeu estoy cagado ya no c que mierda poner asi qeu voy a poner mi carro standar
Saludos.
Calu
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bueno gracias a la ayuda de todos pero tengo malas noticias se jodio mi chip standar asi que me tengo que comprar un haltech si o si......... ahorita estoy poniendo el chip en stage 2 a ver como funciona acabo de hablar con susuki motorsport ancla en estados unidos y me dicen que es chip es para mi carro asi que no deberia de haber problemas
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