precios turbos
Moderador: CALU
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precios turbos
me gustaria saber con cuanto hay que contar para armar con turbo y cuales le van, la idea es armarlo en un futuro turbo intercooler con 1 kilito!!!, sueño con eso......
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te van a responder que ya se habló muchisimo que leas el post del cordobés Matias_ Mar que hay mucha info..
pero para 1 kilo chacoteando se te van mas de 6000 entre turbina , intercooler, pistones ya sea de vitara o forjados, inyeccion programable, inyectores, canería, mano de obra, radiador de aceite, y demás
p/d: volvió el tuyo a las pistas?? no subiste ni un video vieja!!!
pero para 1 kilo chacoteando se te van mas de 6000 entre turbina , intercooler, pistones ya sea de vitara o forjados, inyeccion programable, inyectores, canería, mano de obra, radiador de aceite, y demás
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como dijo uno de los hermanos sagol,, si queres una reacción violenta ponele una turbina chica, que va a cargar rapidisimo.. si querés que no pare de acelerar una mas grande...
para mi gusto es mejor ponerle una un poco mas grande , de esta manera carga a mayores rpm y esto te permite andar tranquilo sin que cargue la turbina y asi tenes un motor que te consume como un auto descomprimido hasta digamos 3000rpm(supocisión) y después despegás...
para mi gusto es mejor ponerle una un poco mas grande , de esta manera carga a mayores rpm y esto te permite andar tranquilo sin que cargue la turbina y asi tenes un motor que te consume como un auto descomprimido hasta digamos 3000rpm(supocisión) y después despegás...
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Estoy de acuerdoCaaarlo escribiste:se puede andar tranquilo sin que cargue la turbina, independientemente del tamaño, porque los turbos cargan cuando el auto va a fondo o cerca.
Y si vas tranquilo, no hay forma de que cargue el turbo.
Para mi las ventajas del turbo chico son que con menor caudal de escape el turbo puede generar presion entonces uno tiene potencia disponible mas rapido cuando apreta el acelerador. El punto encontra (una de las ventajas del turbo grande) es que el turbo chico tiene un caudal maximo (de admision) mas chico entonces, llegado este punto no puede generar mas presion por mas que el caudal de escape siga subiendo.
El turbo grande en cambio necesita mas caudal inicial para embalarse por lo que la aceleracion es un poco mas progresiva. Pero el caudal maximo es superior al del turbo chico (ovbiamente) por lo que puede mantener la presion maxima con demandas grandes. Es decir, seguira siendo eficiente cuando tenga que entregar mucho aire. Por ultimo otra ventaja a favor del turbo grande es que son menos restrictivos en el escape por lo que bajan un poco las EGTs.
Ahora hay que tener en cuanta que esta comparacion es entre un turbo muy grande y uno muy chico. Para los turbos en el medio las diferencias se ven bastante poco (creo). Y otra cosa ,como dice seba, andar despacio se puede tranquilamente tengas el turbo que tengas. Si tenes la mariposa cerrada entra poco aire, sale poco escape, el turbo no se embala y andas en el auto como si no tueviera nada. Si esto no fuera asi no podrias andar a 150 por la ruta, seria 220 o nada.
saludos
fede
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seguramente con mayor RC carga mas rapido porque va a acelerar mas rapido.
Hacer algo para el multiple original se puede pero es una chanchada. Se puede hacer algo sencillo para reemplazarlo.
Seba sabe mas de los modelos de las turbinas que yo. Creo que la que el tiene puesta en su auto es del tamanio mas adecuado. Creo que no iria mucho mas grande qeu eso
Hacer algo para el multiple original se puede pero es una chanchada. Se puede hacer algo sencillo para reemplazarlo.
Seba sabe mas de los modelos de las turbinas que yo. Creo que la que el tiene puesta en su auto es del tamanio mas adecuado. Creo que no iria mucho mas grande qeu eso