le voy a poner turbo ,, necesito datos tecnicos

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
volando bajito
2500 vueltas
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:34 pm
Ubicación: capital federal

le voy a poner turbo ,, necesito datos tecnicos

Nota por volando bajito »

holoa muchachos ,, necesitaria algo de teoria de turbo para swift .. q es recomendable poner q no... cuales son los limites... el tema esq no me gusta q ningun mecanico me camine,,, entonces queria star informado o tener nocion de lo q voy a poner... tampoco quiero ser de esos q tinen el auto todo armado y no saben un soto de lo q hay en el motor ,,,,, bueno gracias saludos



bien voy a hacer eso voy a buscar el post matias


bue ya ecidi ponerle el turbito al auto ,,, quiero q quede lo mas standar posible ,,,,, neecesitaria q alguien si me puede dar algunas sugerencias sobre tipo de turbo ,,, valvilas de descarga ,,, intercule etc,, bueno gracias
Última edición por 2 el volando bajito, editado 0 veces en total
gasty
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Fijate el post de preparación de Matías Mar que ahí vas a tener mucha información. Otra cosa... no solo información de swift turbo es buena, sinó de todo tipo de autos, es cuestión de empezar a leer, ver qué es lo que querés, qué es lo que tenés y qué vas a necesitar, etc.

Un saludo.
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

me parece genial la idea que tenes, como dice el chino en el post de matiasmar hay tonaladas de info. Tambien en otros post hay fotos de chicos que han enturbado y las experiencias de cada uno.
Para empezar dale duro al search del foro y si tenes alguna duda puntual abrite un post nuevo.
saludos
fede
Avatar de Usuario
volando bajito
2500 vueltas
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:34 pm
Ubicación: capital federal

turbo

Nota por volando bajito »

hola muchachos decidi ponerleun turbito al auto... si si ,, el tema es q quiero un turbo ,, pero no quiero tener q reforzar nada.. qisiera q me quedara lo mas estandar posible,,, por eso queria ver si alguien me podia ir dando un poco de datos y especificaciones para q ningun mecANICO me camine,,,,tipo de turbo ,,, valvula de alivio,,, multiple,, etc.. el tema de este proyecto es q va a ser a largo plazo pienso comprar las cosa y despues ponerlo .. o q lo arme el mecanico,,, a largo plazo porq primero stan las tan merecidas vacaciones jo jo jo .. bue gracias espero sus respuestas por minimas q sean todo suma... gracias
gasty
Chino
Administrador
Mensajes: 4221
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos

Nota por Chino »

Che no quiero que suene agresivo ni ser demasiado ortiva, pero la semana pasada ya creaste un post preguntando lo mismo y ya te respondimos, en resumen general te vuelvo a responder... busca en el foro y sobre todo lee el post de preparación turbo de matias mar y vas a tener bastante informacion que te va a ayudar y bastante info con que jugar; en fin... a buscar y leer que ya esta todo.

Edit: acá esta tu post anterior viewtopic.php?t=5884
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Nota por Gabriel »

junto ambos temas