consulta sobre trabajo en levas
Moderador: CALU
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yo tengo las levas q eran de fedeswift (son de circelli) y antes del pelado, no lo fui a probar al autodromo pero la mejora se noto y el auto esta todo original, salvo q esta armado con una 0.8, las levas y medio equipo, cuando lo pruebe en el autodromo le paso los numeros q hiso.
el auto cruza un poco y se nota un poco en el andar hasta las 2 mil vueltas (un poquito a los tirones) yo = no lo arme para andar despacio.
yo habia haberiguado en antelo y me habia para 1000$ (500$ c/u)
poligab 1800$
un flaco de aca de la plata me cobraba 600$ (hace levas para tc rioplatense y categorias zonales)
otra cosa las levas q van muy bien y son originales son las del 89 q tienen mas alzada y permanencia despues si puedo se las mido (dado q tengo los 2 juegos afuera, las del mk2 y las del mk3)
estas son las levas q ahora tiene puesto el ss
http://www.fotolog.com/labandadelsuzuki/56147626
despues les paso un video
el auto cruza un poco y se nota un poco en el andar hasta las 2 mil vueltas (un poquito a los tirones) yo = no lo arme para andar despacio.
yo habia haberiguado en antelo y me habia para 1000$ (500$ c/u)
poligab 1800$
un flaco de aca de la plata me cobraba 600$ (hace levas para tc rioplatense y categorias zonales)
otra cosa las levas q van muy bien y son originales son las del 89 q tienen mas alzada y permanencia despues si puedo se las mido (dado q tengo los 2 juegos afuera, las del mk2 y las del mk3)
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http://www.fotolog.com/labandadelsuzuki/56147626
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que vayan mejor que significa???
Tengo entendido qe los ponjas las hcieron con el objetivo de tener componetes mas livianos, y de esta forma lograr mas rpm...
tal vez por eso las sentis que van mejor... pero realmente son de diferente permanencia y alzada??
saludos
p/d: no es para pelearte sino para asegurarme , nada mas
Tengo entendido qe los ponjas las hcieron con el objetivo de tener componetes mas livianos, y de esta forma lograr mas rpm...
tal vez por eso las sentis que van mejor... pero realmente son de diferente permanencia y alzada??
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toncho escribiste:a mi tambien me interesa el tema estaria espectacular conseguir los valores que tenian las levas que usaba javi datri seria muy util para todos. esas estan probadas andan o andan
hola como va... a mi tambien me intereza el tema de hacerle algo a las levas.. pudiste conseguir los valores de las d este muchacho datri....
por donde queda lo de antelo???
gasty
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bueh tampoco estoy hablando de una 13.60, por eso te preguntaba porque decias que se complicaba el tren de distribucion........yo calculo queel hidraulico del swift hasta 9.5 aguanta tranquilo y el resorte no se mama, a lo sumo los haria endurecer. aclaro, es mi opinionCaaarlo escribiste:Y... no es nomas poner la alzada que mas te guste... tenes que ver hasta donde llegan los resortes y los botadores.
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que raro, la alzada del ex javi es 9.4, yo hable con lamuedra y me lo confirmo, y el auto sigue andando, es mas, bajo el tiempo que habia echo javiCaaarlo escribiste:no, es mucho 9,5. El maximo es 9. Y si queres jugar con las llaves del nicho, 9,2. Y en cuanto a las RPM, depende mucho de la rampa de aceleración de la leva, pero a partir de las 8800-9000 empiezan los problemas.
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Bueno, acabo de consultarle al sensei de las levas de suzuki (Mike Cove), y efectivamente me dice que se puede llegar a 10mm, cosa que me sorprende, asi que... olvidense de lo que dije, que son datos que creía ciertos hasta hoy... igual, yo no colocaría mas de 9, para poder usar los resortes originales a 9000 RPM.
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Chino escribiste:Para que saber los valores que tiene tiene javi si en el foro hay una tabla mas que importante con lo valores?
si chino lA VI LA TABLA pero sinceramente no la entiendo.. por eso preguntaba sobre los valores de las levas de datri ya esas segun los comentarios van bien ... si vos me podes recomendar alguna... yo lo q tenia en mente era trabajar las q tengo
gasty
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levas......
hola gente bueno ahorre uno peso ba unos cuantos y me voy a tirar para el lado de unas levas.. lo q quiero es mas omenos esto quiero q el auto tenga buena salida abajo... si resigno algo en altas q sea minimo jeeejjje bueno q me recomiendan.. tenia la midea de ir para lo de circelli,, tambien escuche algo de antelo cual cual???
gasty
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te aclaro, ninguno de los que nombraste tiene desarrollo en este auto, ni nadie de arg lo tiene, lo uqe no quiere decir que no logren algo bueno, el unico honesto fue un preparador de quilmes que me dijo, no te la hago porque no tengo desarrollo, tene cuidado donde y como la hacen.
pd: ya hay un tema abierto con respecto a las levas
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es cierto lo que dice el amigo... pero comprar levas al exterior yo no la haria aparte de que son mas caras, si tenes algun problema o no andan como vos querias a quien la reclamas te la comes doblada...
yo personalmente si algun dia le pongo las levas van a ser de balestrini mi viejo es preparador y hace mas de 20 años que trabaja con levas de ellos y nunca un problema siempre aundubieron un cañon y son gente muy seria que no te venden iluciones te cantan la justa
pegale un llamado y contanos a mi tambien me interesa saber que te dicen
yo personalmente si algun dia le pongo las levas van a ser de balestrini mi viejo es preparador y hace mas de 20 años que trabaja con levas de ellos y nunca un problema siempre aundubieron un cañon y son gente muy seria que no te venden iluciones te cantan la justa
pegale un llamado y contanos a mi tambien me interesa saber que te dicen
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ok, tonces con resortes, botadores originales supuestamente hasta 10mm van sebas? siempre que no pase de 9000vueltas?Caaarlo escribiste:Bueno, acabo de consultarle al sensei de las levas de suzuki (Mike Cove), y efectivamente me dice que se puede llegar a 10mm, cosa que me sorprende, asi que... olvidense de lo que dije, que son datos que creía ciertos hasta hoy... igual, yo no colocaría mas de 9, para poder usar los resortes originales a 9000 RPM.
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