Caaarlo escribiste:Las levas huecas y las macizas tienen la misma alzada y permanencia.
Suzuki empezó a usar macizas porque las huecas se partian con el tiempo.
El tema es que, los swift que trajeron levas huecas, es decir los MK2, eran 40-50 kilos mas livianos que los MK3 que venían con levas macizas, y eso se nota, pero nada que ver con la leva... era una cuestion de peso del auto.
yo tenia entendido lo mismo. Pero no pense que era tan grande la dif de peso.
A mi me gustaria probar con unas de 9.5 y unos correctores. Asi los botadores aprenden lo que es un buen cachetazo
Me llama mucho la atención que lamuedra cobre mas caro que antelo. Un dato es que por lo que tengo entendido Lamuedra rellena material y antelo trabaja el ciculo base.
El sabado pasado 22/11 , pase por lo de Antelo , al dia de hoy el precio es de $500 por cada Leva y unos $800 por hacer un "pequeño" trabajo de Tapa , aumentar compresion y hacer los asientos de valvulas.
Lo que me comento es que mas de 8.4 mm de Alzada no realiza. Que con esos 8.4 es el limite para dejar la tapa con botadores y demas cosas originales , mas alzada habia que seguir con modificaciones. Eso es asi??
Recuerdo en otros Post que hablaban que al GTi se le podia dar hasta 9 mm??
Lo máximo que se le puede dar a las levas es 8.6mm de alzada y 220º de permanencia (solo sacando material... nada de relleno).
Con respecto a Antelo es verdad lo de los precios, pero los $800 de la tapa es solo lo que ellos llaman... los asientos de competición.
ahhh vos martin eras el que fuiste a lo de antelo? al rato fui yo y fabian me contó que habia ido alguien que tambien quería hacer un trabajo de levas y tapa para un swift.
Chino..!! Sisi... Fabian me conto que tuvo tu tapa unos 3/4 meses.. pero que le hizo un trabajo COMPLETO!!!
Asi que 8.6 ??? Vos que trabajo realizaste con las levas??
El me recomendo 8.4mm para mantener lo original , mas sino pensaba colocarle una Mega, me hablo de un "vacio" que se generaba... mucho no entiendo...
Una lastima no haberte cruzado asi me contabas lo que estas armando.
Saludos
Seguro q te hablaba del vacio q genera cada leva.. con esas levas q hacen el vacio desmejora mucho.. por ende se hace muy complicado hacerlo regular...
Si una leva genera 17 de vacio.. unas de esas generan algo de 45..50.de vacio...eso es lo q yo pude apreciar en las levas que tenia caaarlo antes.
Regular con mega se puede. pero con inyecc original y chip.. escuche q tiene muchos problemas y el auto se para...(y no es solo en los swifts..en los VW tambien escuche eso...y muchas veces..)
Conclusion .. mas alla de que colocando 8.6mm de alzada .. empiezan los problemas de botadores , resortes y valvulas..... tambien existe un problema de puesta a punto por la iny. org.
Pregunto ... con esa alzada de 8.6 y la permanencia que el chino mencionaba , el trabajo en los asientos de valvulas , y dandole mas compresion... se nota diferencia en la performance del suzu ???
O la vida me esta obligando a que me meta con la Mega y pueda hacer modificaciones mas violentas???
Eso va en cada uno hasta donde quiera llegar.. y conformarse con potencia del auto...
2 lucas...20 hp +..como para poner un numero.. si te conformas con eso bien..
sino por 6 podes aumentar la potencia en un 100%.. mas .. o menos.. como quieras...
Pero si te gusta escuchar la tranca de la leva.. y conformarte hasta cierto punto..obvio q lo haces aspirado..
Va en el gusto de cada uno..
Por ahi le meten levas... y desp le mandan oxido.. nose..hasta ahi llegas..
no hay muchos desarrollos para este auto en tema levas..
gente para los q no sabian vendo las levas, son unas 8.6 de circelli, yo no tuve ningun tipo de inconveniene ni con las valvulas, ni con los botadores, con nada,
estan publicadas en la parte de venta si a alguien le interesa