injectores ajuda!

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160
Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL

Nota por swift »

segundo o site da RCinjectors para motores turbo os de 670cc dao para 350cv +- eu ja comprei uma apexi safc2 para conseguir regular os injectores e tenho uma FPR . o meu obectivo sao 250cv a 300cv com bielas originais e pistons ycp! so espero que as bielas aguentem
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

It will be very difficult to get a stable idle with those huge 670cc injectors. You need the smallest size you can fit in there, ie 440cc. These are good for up to 280HP. Maybe 350 HP with more fuel pressure, and the idle will be reasonably good.
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nano »

efectivamente como dice seba, no lo hacés regular ni a patadas ninja con los de 600+ cc.

ademas, no es cuestión de mandarle mas nafta, no por eso vas a tener mas potencia.
Atte,
Nano
The Oligarch Corporation
Administrador con pocas luces
+54-11.0303.456
Avatar de Usuario
swift
2500 vueltas
Mensajes: 160
Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: PORTUGAL

Nota por swift »

nano escribiste:efectivamente como dice seba, no lo hacés regular ni a patadas ninja con los de 600+ cc.

ademas, no es cuestión de mandarle mas nafta, no por eso vas a tener mas potencia.
MAS TB NINGUEM TEM UM TURBO GARRET :lol: T3/T4
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

No tiene nada que ver. Los inyectores se eligen segun los HP y no segun el turbo.
GaTo_Swift
4500 vueltas
Mensajes: 362
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:37 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, España

Nota por GaTo_Swift »

Entonces hasta 200HP con unos de 440cc y 3ohm andan bien no?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Nota por Caaarlo »

para 200 HP con unos de 360 andas bien.
GaTo_Swift
4500 vueltas
Mensajes: 362
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:37 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, España

Nota por GaTo_Swift »

Caaarlo escribiste:para 200 HP con unos de 360 andas bien.
Gracias! Ahora habira alguna diferencia de rendimiento entre unos de 360 y los de 440???
Avatar de Usuario
leiiitux
Ralenti inestable
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:28 am
Ubicación: Trujillo-Peru

Re: injectores ajuda!

Nota por leiiitux »

hola amigos, viendo este sobre el tipo de inyector, quiero comprar un juego nuevo o usados de inyectores pero aqui por mas que busco no encuentro (Peru), saque mis inyectores y son JS29-1 (viendo info estos son los originales del ssgti), queria sabe que pasa si les pongo de otra marca pero que sean fisicamente similares, porque aca hay mas comerciales como el caso de los de nissan, vi unos igualitos pero estos son JS21-1, queria saber si tendria problemas en ponerle de otras marcas de auto, y si no es asi de cuales tipos de inyector me recomendarian comprar. gracias :D
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: injectores ajuda!

Nota por Megalomaniac »

Si lo vas a manejar con la ecu original tal vez cambia

Cada inyector tiene un tiempo de apertura y de cierre propio (no creo igualmente q varien mucho en este caso, simplemente y sin mayor fundamento q basandome en que el codigo del inyecctor es el mismo)
Lo mismo pasa con la resistencia, tendrias q ver q resistencia tiene, en las respuestas de este post se trata el tema de las resistencias

Saludos
Avatar de Usuario
Alesagol
7000 vueltas
Mensajes: 638
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
Ubicación: Davie, Florida

Re: injectores ajuda!

Nota por Alesagol »

portu try buying from Toyota, MR2s and Supras are fitted with 440cc the older ones and 550cc the newer ones, both low impedance injectors. Those are good up to 350 - 400 HP
Avatar de Usuario
leiiitux
Ralenti inestable
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:28 am
Ubicación: Trujillo-Peru

Re: injectores ajuda!

Nota por leiiitux »

Megalomaniac escribiste:Si lo vas a manejar con la ecu original tal vez cambia

Cada inyector tiene un tiempo de apertura y de cierre propio (no creo igualmente q varien mucho en este caso, simplemente y sin mayor fundamento q basandome en que el codigo del inyecctor es el mismo)
Lo mismo pasa con la resistencia, tendrias q ver q resistencia tiene, en las respuestas de este post se trata el tema de las resistencias

Saludos
obviamente trabajaria con la ecu original, lo que pasa es que tengo una ECU que se me habia quemado pero ya la estan arreglando, pero el electrico me dijo que si fue el inyector diferente lo hizo el corto, es que antes de que se me malogre, un inyector me estaba fallando e ingenuamente le puse uno de nissan que me recomendo un mecanico imbecil, por se fisicamente iguales, pero leyendo en internet ese inyector de nissan que le puse trabaja a 12 ohm, y supongo esa diferencia con los otros 3 inyectores que trabajaban a otra frecuencia causo el corto, y leyendo este post veo que el inyector de ssgti trabaja con 3 ohm, por eso me gustaria saber que pasa si en caso no encuentro el mismo inyector (como esta pasanado hasta ahora), le cambio a otro adicional, como ese de nissan que mencione antes pero obviamente los 4, o que otras marcas y modelos serian compatibles, bueno espero me ayuden amigos
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: injectores ajuda!

Nota por Gabriel »

si el inyector q colocaste es de 12ohm no quema la ECU, se podria quemar si por ejemplo colocaras uno de menos de 3 ohms, pero mas alla de cualquier cosa
hay que probarlos si tiran el mismo caudal ...porq podés cortar una valvula o lavar
las camisas ...

suerte
Avatar de Usuario
Megalomaniac
Leyenda Swiftera
Mensajes: 3193
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:51 pm
Ubicación: Adrogué

Re: injectores ajuda!

Nota por Megalomaniac »

averigua y proba con 4 de nissan, el tiempo de apertura de creo q modifique seriamente la relacion de aire nafta
de todos modos si no estas seguro yo le pondria una sonda
Avatar de Usuario
zorro_xp
4500 vueltas
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
Ubicación: colombia

Re: injectores ajuda!

Nota por zorro_xp »

bueno pero ninguno de ustedes ha hecho un cambio de los 4 inyectores de otro diferente para un ssgti standar y que sepan que funciona perfectamente?
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: injectores ajuda!

Nota por Nano »

pero para que querés otros?
de ultima comprá unos que no se vayan mucho de los 290cc/min a 3bar y listo
Avatar de Usuario
pistenbully
Pide sexta!
Mensajes: 2306
Registrado: Dom May 27, 2007 5:57 pm
Ubicación: ushuaia t.d.f

Re:

Nota por pistenbully »

niga escribiste:vocé va a salir volandu du todais maneiras! :lol:
no te hagas el portu vos jajajajaja!!