injectores ajuda!
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Re: injectores ajuda!
hola amigos, viendo este sobre el tipo de inyector, quiero comprar un juego nuevo o usados de inyectores pero aqui por mas que busco no encuentro (Peru), saque mis inyectores y son JS29-1 (viendo info estos son los originales del ssgti), queria sabe que pasa si les pongo de otra marca pero que sean fisicamente similares, porque aca hay mas comerciales como el caso de los de nissan, vi unos igualitos pero estos son JS21-1, queria saber si tendria problemas en ponerle de otras marcas de auto, y si no es asi de cuales tipos de inyector me recomendarian comprar. gracias
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Re: injectores ajuda!
Si lo vas a manejar con la ecu original tal vez cambia
Cada inyector tiene un tiempo de apertura y de cierre propio (no creo igualmente q varien mucho en este caso, simplemente y sin mayor fundamento q basandome en que el codigo del inyecctor es el mismo)
Lo mismo pasa con la resistencia, tendrias q ver q resistencia tiene, en las respuestas de este post se trata el tema de las resistencias
Saludos
Cada inyector tiene un tiempo de apertura y de cierre propio (no creo igualmente q varien mucho en este caso, simplemente y sin mayor fundamento q basandome en que el codigo del inyecctor es el mismo)
Lo mismo pasa con la resistencia, tendrias q ver q resistencia tiene, en las respuestas de este post se trata el tema de las resistencias
Saludos
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Re: injectores ajuda!
portu try buying from Toyota, MR2s and Supras are fitted with 440cc the older ones and 550cc the newer ones, both low impedance injectors. Those are good up to 350 - 400 HP
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Re: injectores ajuda!
obviamente trabajaria con la ecu original, lo que pasa es que tengo una ECU que se me habia quemado pero ya la estan arreglando, pero el electrico me dijo que si fue el inyector diferente lo hizo el corto, es que antes de que se me malogre, un inyector me estaba fallando e ingenuamente le puse uno de nissan que me recomendo un mecanico imbecil, por se fisicamente iguales, pero leyendo en internet ese inyector de nissan que le puse trabaja a 12 ohm, y supongo esa diferencia con los otros 3 inyectores que trabajaban a otra frecuencia causo el corto, y leyendo este post veo que el inyector de ssgti trabaja con 3 ohm, por eso me gustaria saber que pasa si en caso no encuentro el mismo inyector (como esta pasanado hasta ahora), le cambio a otro adicional, como ese de nissan que mencione antes pero obviamente los 4, o que otras marcas y modelos serian compatibles, bueno espero me ayuden amigosMegalomaniac escribiste:Si lo vas a manejar con la ecu original tal vez cambia
Cada inyector tiene un tiempo de apertura y de cierre propio (no creo igualmente q varien mucho en este caso, simplemente y sin mayor fundamento q basandome en que el codigo del inyecctor es el mismo)
Lo mismo pasa con la resistencia, tendrias q ver q resistencia tiene, en las respuestas de este post se trata el tema de las resistencias
Saludos
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Re: injectores ajuda!
si el inyector q colocaste es de 12ohm no quema la ECU, se podria quemar si por ejemplo colocaras uno de menos de 3 ohms, pero mas alla de cualquier cosa
hay que probarlos si tiran el mismo caudal ...porq podés cortar una valvula o lavar
las camisas ...
suerte
hay que probarlos si tiran el mismo caudal ...porq podés cortar una valvula o lavar
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Re: injectores ajuda!
averigua y proba con 4 de nissan, el tiempo de apertura de creo q modifique seriamente la relacion de aire nafta
de todos modos si no estas seguro yo le pondria una sonda
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Re: injectores ajuda!
bueno pero ninguno de ustedes ha hecho un cambio de los 4 inyectores de otro diferente para un ssgti standar y que sepan que funciona perfectamente?
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Re: injectores ajuda!
pero para que querés otros?
de ultima comprá unos que no se vayan mucho de los 290cc/min a 3bar y listo
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