Glx a 5.000Rpm en 5°
Moderador: CALU
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Glx a 5.000Rpm en 5°
Chicas ayuda :
Ayer cuando iba a la carbana me di cuenta de que el auto esta andando muy muy bien pero no como yo quiero .
Una pregunta porque el auto en 5 no se pasa de 5000 rpm , no es que se corta mas de eso no subia AYUDDAAAA
Ayer cuando iba a la carbana me di cuenta de que el auto esta andando muy muy bien pero no como yo quiero .
Una pregunta porque el auto en 5 no se pasa de 5000 rpm , no es que se corta mas de eso no subia AYUDDAAAA
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Claro pero me quiero cortar la berga porque el auto mejoro muchisimo sube muy bien pero en 5 llega a 5000 rpm y no pasa mas de ahi , de hecho en 4º llega a lo mismo que en 5 pero enroscadisimo , le pongo 5 y es al pedoCaaarlo escribiste:fede debe saber contestarte mejor que yo, pero creo que esos autos no pasan de 180, que en 5ta tal vez sean 5000 RPM.
Fijate a que velocidad ibas.
quiero llorar
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las mejoras son las del cambiar el carburador y poner el 4040 , OJO , YO NO SOY UN ILUSO QUE PIENSO QUE SE IBA A PONER 260 KMH , pero me da bronca que en 4 llegue a lo mismo que en 5 pero enroscado en vueltas , y cuando pongo 5 no sube mas de vel ni de rpm (5000) , o sea estoy perdiendo 2000 rpmCaaarlo escribiste:Y que mejoras hiciste ? Porque a veces le mejoras la curva de potencia, pero no la potencia máxima. Entonces el auto acelera mas, pero la velocidad final es la misma.
Creo que la potencia que tiene no empuja a la 5
Por ahi la quinta del Gti me sirva en este caso no ??
Me Faltara Flujo de aire o chispa , pero cortar no se corta en ningun momento , o sea se hace plano , se entiende lo que quiero explicar
Despues subo un video
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La ecuacion es simple. Si no da mas velocidad, no tiene mas potencia. Que venturis tiene? Ademas de eso le pusiste un multiple de escape ?
Que diametro de valvulas de admisión tiene ?
Procurá que los venturis no sean mas grandes que:
D x 1.2 , siendo D el diametro de la valvula (esto es para un motor de 4 valvulas x cilindro)
Es una regla experimental, normalmente los venturis mas grandes que eso, no caminan.
Que diametro de valvulas de admisión tiene ?
Procurá que los venturis no sean mas grandes que:
D x 1.2 , siendo D el diametro de la valvula (esto es para un motor de 4 valvulas x cilindro)
Es una regla experimental, normalmente los venturis mas grandes que eso, no caminan.
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Lo de los venturis me fijo ,Caaarlo escribiste:La ecuacion es simple. Si no da mas velocidad, no tiene mas potencia. Que venturis tiene? Ademas de eso le pusiste un multiple de escape ?
Que diametro de valvulas de admisión tiene ?
Procurá que los venturis no sean mas grandes que:
D x 1.2 , siendo D el diametro de la valvula (esto es para un motor de 4 valvulas x cilindro)
Es una regla experimental, normalmente los venturis mas grandes que eso, no caminan.
lo del multiple de escape y las valvulas son las originales
vos cfree que con otro multiple tiene que mejorar
???
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no se si cañossilens tenga desarrollado un múltiple para el GLX, de todas maneras... creo (no me hago responsable) que el de GTi le anda.
El tema es que el de GTi viene calculado para el motor del GTi. No se que puede pasar en un GLX.
Y si no, vas a tener que hacer uno a medida en gobbo o alguno de esos.
El tema es que el de GTi viene calculado para el motor del GTi. No se que puede pasar en un GLX.
Y si no, vas a tener que hacer uno a medida en gobbo o alguno de esos.
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claramente tu auto deja de generar potencia a esas rpm por eso ya no sube mas y en 5ta menos ya que la del glx es bastante larga, revisa el encendido no sera que lo tienes muy avanzado? cuando pasa esto el auto tira mucho abajo pero se quedan pegados arriba.
prueba atrasandolo un poco, si esto no resulta empieza a trabajar el escape con un 4-1 que es para altas,ademas son mas faciles de calcular y hacer que un 4-2-1.
saludos.
prueba atrasandolo un poco, si esto no resulta empieza a trabajar el escape con un 4-1 que es para altas,ademas son mas faciles de calcular y hacer que un 4-2-1.
saludos.
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mira 5000 en 5ta son como 185 kms/h.
Yo te habia dicho que el motor de nuestro auto mejora mucho de abajo pero en alta se ahoga un poco. Una prueba que podes hacer (no que bien que resultado tendra) es cambiar el punto de la leva. El engranaje tiene dos muescas y la diferencia entre poner a punto con una o la otra son 4 grados. Eso tal vez te ayude un poco.
saludos
fede
Yo te habia dicho que el motor de nuestro auto mejora mucho de abajo pero en alta se ahoga un poco. Una prueba que podes hacer (no que bien que resultado tendra) es cambiar el punto de la leva. El engranaje tiene dos muescas y la diferencia entre poner a punto con una o la otra son 4 grados. Eso tal vez te ayude un poco.
saludos
fede