chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

ramirolafuente
No arranca
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2015 2:13 pm

chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por ramirolafuente »

Buenas tardes. Tengo un swift 2009 con escape medio equipo y la caja filtrera sin el filtro puesto, o sea sola. Quisiera saber si alguien sabe como hacer para chipearlo corriendole el limitador en vez de en 6700 a 7500 u 8000. Estuve inventando varias cosas con el auto, me doy maña y vivo entre los fierros. Le puse un turbo pero el auto me quedaba muy fino y no conswgui nadie que me de una mano con la compu. yo de electronica no entiendo. Se lo tuve que terminar sacando ya que lo iba a volar. Ahora le hice las valvulas con bastago fino y hongo delgado. Tengo que mandar a hacer las levas y colocarla. Pero sigo con el problema de carburación ya que es todo electronico y queda super fino. Alguien me da una mano? Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4003
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por Nano »

No creo que sacarle el filtro sea una mejora, ni siquiera una buena idea. Correrle el corte no te va a dar una ventaja notoria, tal vez chipeandolo le saques unos 3 o 4 hp como mucho, en un motor aspirado standar no hay mucho que hacer.

No tengo idea quien hace trabajos de reprogramación sobre esa ECU, tal vez Chip Racing tenga algún desarrollo, pero armarlo turbo sin tocar la preogramación de la ECU es un camino directo a romper todo, imaginate que además de que queda fino, no estás atrasando el encendido
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por CALU »

Si ya tenes todo preparado para turbo y solo te falta la inyeccion, te recomiendo poner mega, aca en el foro estan los chicos de bms que escuche que trabajan bien.

Saludos.

Calu
ramirolafuente
No arranca
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2015 2:13 pm

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por ramirolafuente »

Nano escribiste:No creo que sacarle el filtro sea una mejora, ni siquiera una buena idea. Correrle el corte no te va a dar una ventaja notoria, tal vez chipeandolo le saques unos 3 o 4 hp como mucho, en un motor aspirado standar no hay mucho que hacer.

No tengo idea quien hace trabajos de reprogramación sobre esa ECU, tal vez Chip Racing tenga algún desarrollo, pero armarlo turbo sin tocar la preogramación de la ECU es un camino directo a romper todo, imaginate que además de que queda fino, no estás atrasando el encendido
sin el filtro mejora bastante, lo probe en el banco de pruebas no es mucho pero algo es algo. no es una buena idea pero por suerte tengo rectificadora y si tuviera algun problema no me seria dificil solucionarlo, por ese motivo me arriesgo a tanto. No, obvio, ya se lo del turbo y que tengo que atrasarlo, pero el problema es que un conocido me dijo vos instalale el turbo que yo te lo configuro y nuca pudo configurarlo y quedo todo en la nada. por eso intento buscar. llame a chip racing a circelli a poweer bost y un par mas de conocidos y me dicen que con las compus japonesas estan atados de pies y manos....
ramirolafuente
No arranca
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2015 2:13 pm

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por ramirolafuente »

CALU escribiste:Si ya tenes todo preparado para turbo y solo te falta la inyeccion, te recomiendo poner mega, aca en el foro estan los chicos de bms que escuche que trabajan bien.

Saludos.

Calu
muchas gracias por tu aporte, voy a ver como me pongo en contacto con ellos, saludos
Agustin new swift
Ralenti inestable
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:12 pm

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por Agustin new swift »

Mdq racimo la tiene clara con los chips
Agustin new swift
Ralenti inestable
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:12 pm

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por Agustin new swift »

Mdq racing perdon
chukyman666
y la pija muerta
Mensajes: 5304
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Ubicación: Haedo/gral Pacheco

Re: chip y mas preguntas para swift 1.5 vvt 2009

Nota por chukyman666 »

Hola
por fb los contactas
saludos