Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Zeus.
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Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)

Nota por Zeus. »

Hola chicos, aca les subo unas fotos de como esta quedando el glx!

Imagen

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Luego subo mas fotos y recopilo las que ya subi anterioremente.
Última edición por 3 el Zeus., editado 0 veces en total
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seba_glx
Al corte!!
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por seba_glx »

:megusta: :D
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CALU
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por CALU »

:megusta:
chacha250
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por chacha250 »

:yeaaaa: :yeaaaa:
TROYANO261O
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por TROYANO261O »

muy bueno!!
Zeus.
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por Zeus. »

novedades, casi termino de conectar las cosas....alguno se copa y me dice si con estos datos deberia encender el auto.

Imagen
mascolo99
En ralenti
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por mascolo99 »

Hola

Si tenes inyectores de baja

If you have low impedance injectors (less than 4 Ohms), set the:
PWM Time Threshold to 1.0 msec, and
PWM Current Limit to 30% in most cases (all V3 main board with active flyback installed, and all V2.2 main board with flyback daughter board installed).

Despues controller autority 0% y step size 0 asi no molesta en las pruebas.

DEspues lo demas parece bien.


suerte
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CALU
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por CALU »

Hola Zeus!
El req_fue esta super alto si esta aspirado std, dejalo en 7.2 ±, despues acomodas por tabla. Los (ms) lo dejas en 7.2 tmb.
Arrancar tiene que arrancar, pero te va a consumir como un tren, asi que en varias zonas vas a tener que darle mas avance y quitar nafta. Quiza tienda a apagarse, asi que a pocas rpm y bajas kpa, le vas a tener que dar un poco mas de avance.
Suerte.
Zeus.
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por Zeus. »

Estoy teniendo problemas! Me,pierde nafta por la flauta. Los oring están bien, probé unos nuevos y sigue igual. Pierde muchísimo pero de la parte de arriba del inyector. Note que es posible y probable que el regulador este tapado (q junte,nafta haga sobrepresión y haya fuga por ese oring)

Lleva espaciadores la flauta?
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CALU
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por CALU »

Si no sale por el retorno, es porque esta tapado o hay algo que esta roto. Revisa bien el retorno de la flauta. Por lo general, no tendria que perder por donde va a lojado el inyector, por mas que tenga presion, yo estoy en 50 psi y no pierde una gota. Tenes algunas fotos? Quiza los oring de los inyectores no son los que van.
Zeus.
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por Zeus. »

Listo, solucione la perdida. Cambie los oring superiores por unos mas grandes y no pierde una gota, probé varias veces y no pierde nada de nada.

Ahora me pierde por la junta de agua debajo del distribuidor, desarme todo y no había junta! Voy a matar a alguien!

Para peor, la pc q usaba para la mega se frizeea en el booteo! Me meo un elefante!
GabrielMk2
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por GabrielMk2 »

Lindo proyecto subite un video del auto en marcha :megusta:
Zeus.
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por Zeus. »

Chicos, probando la mega no me lee rpm. Esta descartado que sea la mega porque conecte un fan de pc y me lee las rpm. Alguno sabe como hizo fede para hacerlo andar? Es lo único que me esta demorando el asunto.
Gracias
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CALU
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por CALU »

De donde estas tomando la lectura de las rpm?
Zeus.
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Re: asi va quedando el GLX

Nota por Zeus. »

Del captor del distribuidor, lo desarme y saque dos cables para la mega. Lee rpm pero me marca cualquier cosa, mismo el clt (marca 123•c).

Atina a arrancar pero no lo hace. Cuando giro la llave para dar batería, el clt marca mal y el iat (que no tengo) se pone en rojo.
Prende las 3 luces de la mega, gira y gira, hace un par de explosiones como para arrancar y queda ahi.
Zeus.
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por Zeus. »

DSP de abandonar el auto un tiempo, volví a probar y tenía una chispita de encendedor. Me prestaron una bobina original de glx para probar, la instale y no tengo chispa.

Voy a volver a cablear todo y fijarme tema masas, pero si no se soluciona donde debería mirar?
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Nano
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por Nano »

la mega está con el 1815?
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nag
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por nag »

cable de cast bien conectado ??
Zeus.
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por Zeus. »

Tiene el max9924 en la mega.
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Caaarlo
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por Caaarlo »

Pregunta: Esta con el firmware mio, o es un firmware Extra ?
Zeus.
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.

Nota por Zeus. »

Con extra. Una vez consulte y me dijiste que no hacia falta usar tu código porque el glx es distinto.
Zeus.
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Re: Ya arranco el glx-i!!

Nota por Zeus. »

YA ARRANCO.

Habia un par de detalles que hacian que tenga mala chispa, pero despues de estar toda la tarde con el user Mascolo (que le agradezco que haya venido) probamos y arranco de una, hasta quedo regulando. Lo note mas "lleno", como con mas power, dsp veremos si es asi xD

Lo unico y necesario que tengo q hacer rapido es poner el cableado definitivo y agragar un relay para alimentar la mega. Y tengo un drama con la bomba de nafta, se pone loca si la conecto a la mega (probamos con otra y anda bien, cambiamos el chip y pasaba igual)
Zeus.
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Re: Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)

Nota por Zeus. »

actualizo: Hoy realice el cableado definitivo, pero al encenderlo se puso al rojo el multiple y empezo a salir agua por la tapa del radiador. Para empeorar las cosas, cuando gire la llave para apagarlo no se apago! Tuve que desconectar la bateria!

Aclaro por las dudas que tengo problemas con la bomba de nafta, se pone loca cuando conecto la mega. Por otro lado no encuentro el cable que tiene 12v continuos en la llave, asi que esta directa a 12v.

Tampoco me marca las rpm en el tacometro analogico del tablero, en la mega si.

El auto arranca, queda regulando solo pero a 1300 rpm (no hay solenoide, ni iac) y de vez en cuando tira un "pedito", pero no se apaga.