Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)
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Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)
Hola chicos, aca les subo unas fotos de como esta quedando el glx!
Luego subo mas fotos y recopilo las que ya subi anterioremente.
Luego subo mas fotos y recopilo las que ya subi anterioremente.
Última edición por 3 el Zeus., editado 0 veces en total
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Re: asi va quedando el GLX
muy bueno!!
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Re: asi va quedando el GLX
Hola
Si tenes inyectores de baja
If you have low impedance injectors (less than 4 Ohms), set the:
PWM Time Threshold to 1.0 msec, and
PWM Current Limit to 30% in most cases (all V3 main board with active flyback installed, and all V2.2 main board with flyback daughter board installed).
Despues controller autority 0% y step size 0 asi no molesta en las pruebas.
DEspues lo demas parece bien.
suerte
Si tenes inyectores de baja
If you have low impedance injectors (less than 4 Ohms), set the:
PWM Time Threshold to 1.0 msec, and
PWM Current Limit to 30% in most cases (all V3 main board with active flyback installed, and all V2.2 main board with flyback daughter board installed).
Despues controller autority 0% y step size 0 asi no molesta en las pruebas.
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Re: asi va quedando el GLX
Hola Zeus!
El req_fue esta super alto si esta aspirado std, dejalo en 7.2 ±, despues acomodas por tabla. Los (ms) lo dejas en 7.2 tmb.
Arrancar tiene que arrancar, pero te va a consumir como un tren, asi que en varias zonas vas a tener que darle mas avance y quitar nafta. Quiza tienda a apagarse, asi que a pocas rpm y bajas kpa, le vas a tener que dar un poco mas de avance.
Suerte.
El req_fue esta super alto si esta aspirado std, dejalo en 7.2 ±, despues acomodas por tabla. Los (ms) lo dejas en 7.2 tmb.
Arrancar tiene que arrancar, pero te va a consumir como un tren, asi que en varias zonas vas a tener que darle mas avance y quitar nafta. Quiza tienda a apagarse, asi que a pocas rpm y bajas kpa, le vas a tener que dar un poco mas de avance.
Suerte.
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Re: asi va quedando el GLX
Estoy teniendo problemas! Me,pierde nafta por la flauta. Los oring están bien, probé unos nuevos y sigue igual. Pierde muchísimo pero de la parte de arriba del inyector. Note que es posible y probable que el regulador este tapado (q junte,nafta haga sobrepresión y haya fuga por ese oring)
Lleva espaciadores la flauta?
Lleva espaciadores la flauta?
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Re: asi va quedando el GLX
Si no sale por el retorno, es porque esta tapado o hay algo que esta roto. Revisa bien el retorno de la flauta. Por lo general, no tendria que perder por donde va a lojado el inyector, por mas que tenga presion, yo estoy en 50 psi y no pierde una gota. Tenes algunas fotos? Quiza los oring de los inyectores no son los que van.
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Re: asi va quedando el GLX
Listo, solucione la perdida. Cambie los oring superiores por unos mas grandes y no pierde una gota, probé varias veces y no pierde nada de nada.
Ahora me pierde por la junta de agua debajo del distribuidor, desarme todo y no había junta! Voy a matar a alguien!
Para peor, la pc q usaba para la mega se frizeea en el booteo! Me meo un elefante!
Ahora me pierde por la junta de agua debajo del distribuidor, desarme todo y no había junta! Voy a matar a alguien!
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Re: asi va quedando el GLX
Lindo proyecto subite un video del auto en marcha
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Re: asi va quedando el GLX
Chicos, probando la mega no me lee rpm. Esta descartado que sea la mega porque conecte un fan de pc y me lee las rpm. Alguno sabe como hizo fede para hacerlo andar? Es lo único que me esta demorando el asunto.
Gracias
Gracias
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Re: asi va quedando el GLX
De donde estas tomando la lectura de las rpm?
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Re: asi va quedando el GLX
Del captor del distribuidor, lo desarme y saque dos cables para la mega. Lee rpm pero me marca cualquier cosa, mismo el clt (marca 123•c).
Atina a arrancar pero no lo hace. Cuando giro la llave para dar batería, el clt marca mal y el iat (que no tengo) se pone en rojo.
Prende las 3 luces de la mega, gira y gira, hace un par de explosiones como para arrancar y queda ahi.
Atina a arrancar pero no lo hace. Cuando giro la llave para dar batería, el clt marca mal y el iat (que no tengo) se pone en rojo.
Prende las 3 luces de la mega, gira y gira, hace un par de explosiones como para arrancar y queda ahi.
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
DSP de abandonar el auto un tiempo, volví a probar y tenía una chispita de encendedor. Me prestaron una bobina original de glx para probar, la instale y no tengo chispa.
Voy a volver a cablear todo y fijarme tema masas, pero si no se soluciona donde debería mirar?
Voy a volver a cablear todo y fijarme tema masas, pero si no se soluciona donde debería mirar?
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
la mega está con el 1815?
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
cable de cast bien conectado ??
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
Tiene el max9924 en la mega.
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
Pregunta: Esta con el firmware mio, o es un firmware Extra ?
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Re: ayuda con setup mega en glx + dudas.
Con extra. Una vez consulte y me dijiste que no hacia falta usar tu código porque el glx es distinto.
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Re: Ya arranco el glx-i!!
YA ARRANCO.
Habia un par de detalles que hacian que tenga mala chispa, pero despues de estar toda la tarde con el user Mascolo (que le agradezco que haya venido) probamos y arranco de una, hasta quedo regulando. Lo note mas "lleno", como con mas power, dsp veremos si es asi xD
Lo unico y necesario que tengo q hacer rapido es poner el cableado definitivo y agragar un relay para alimentar la mega. Y tengo un drama con la bomba de nafta, se pone loca si la conecto a la mega (probamos con otra y anda bien, cambiamos el chip y pasaba igual)
Habia un par de detalles que hacian que tenga mala chispa, pero despues de estar toda la tarde con el user Mascolo (que le agradezco que haya venido) probamos y arranco de una, hasta quedo regulando. Lo note mas "lleno", como con mas power, dsp veremos si es asi xD
Lo unico y necesario que tengo q hacer rapido es poner el cableado definitivo y agragar un relay para alimentar la mega. Y tengo un drama con la bomba de nafta, se pone loca si la conecto a la mega (probamos con otra y anda bien, cambiamos el chip y pasaba igual)
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Re: Ya arranco el glx-i!! (con muchos problemas)
actualizo: Hoy realice el cableado definitivo, pero al encenderlo se puso al rojo el multiple y empezo a salir agua por la tapa del radiador. Para empeorar las cosas, cuando gire la llave para apagarlo no se apago! Tuve que desconectar la bateria!
Aclaro por las dudas que tengo problemas con la bomba de nafta, se pone loca cuando conecto la mega. Por otro lado no encuentro el cable que tiene 12v continuos en la llave, asi que esta directa a 12v.
Tampoco me marca las rpm en el tacometro analogico del tablero, en la mega si.
El auto arranca, queda regulando solo pero a 1300 rpm (no hay solenoide, ni iac) y de vez en cuando tira un "pedito", pero no se apaga.
Aclaro por las dudas que tengo problemas con la bomba de nafta, se pone loca cuando conecto la mega. Por otro lado no encuentro el cable que tiene 12v continuos en la llave, asi que esta directa a 12v.
Tampoco me marca las rpm en el tacometro analogico del tablero, en la mega si.
El auto arranca, queda regulando solo pero a 1300 rpm (no hay solenoide, ni iac) y de vez en cuando tira un "pedito", pero no se apaga.