empezar a preparar el gti

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

ganjah123456
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 14, 2013 6:40 am

empezar a preparar el gti

Nota por ganjah123456 »

Hola buen dia hace poco mi novia se digno a comprar el gti y tengo un par de dudas ya, por ejemplo por donde empezar para prepararloo y q hay que ir modificando para no hacer bosta el motor ami el auto me vino ya con xenon y sillen todo el tema de alfombras y eso es lo de menos yo necesito saber para altas velocidades que itipo de componentes me conviene tener empezando por megasquirt soy de zona oeste y siempre ando por capital que podria ir haciendole en donde y por que precios? Otra duda es que pise el auto y en 2 ocasiones tiro humo .del caño como si se limpiara.. pero alto humo mi mecanico dijo q por ahise esta liompiando, el anterior dueño ni ai lo pisaba , o hay algo q puede andar mal? Solo me paso 2.veces y a 7000 vueltas esta stock el auto es 94 y sobre tren delantero y suspensiones para alta velocidad? En fin soy nuevo y me gustaria una primera ayuda sobre mi auto. Aceite no chupa y agua tampoco cuando lo derjo a la noche ai consume agua pero es lo de menos el auto reacciona de 10 hasta me comi 2 swift ya jaja en fin una breve guia no me vendria mal t si alguien se copa el proximo domingo a charlar con migo sobre el tema estaria mas q agradecido. Otra cosa, soy el unico o en dia de lluvia es demasiado mootor para tan poco peso?
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: empezar a preparar el gti

Nota por lucasjoel »

Bienvenido! En el foro ests lleeeeeno de info para enfierrar el auto, familiarizate con el buscador y vas a ver muchos post copados :)

Una pregunta, el auto es tuyo o d tu novia?

Amo los dias de lluvias en un swift jeje
ganjah123456
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 14, 2013 6:40 am

Re: empezar a preparar el gti

Nota por ganjah123456 »

Ella dice q de los 2 pero lo compro ella y no le voi a sakar el credito, fierrera como el novio
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: empezar a preparar el gti

Nota por CALU »

Fijate que tipo de humo tira, si es blanco de aceite, lo mas probable es que sean guiás o retenes.
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: empezar a preparar el gti

Nota por lucasjoel »

tal cual.. es mas comun ver humeada x temas relacionados al desgaste de la tapa
ganjah123456
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 14, 2013 6:40 am

Re: empezar a preparar el gti

Nota por ganjah123456 »

en fin si fuera la tapa, que hago? mando a que mi mecanico me haga la tapa y problema solucionado? mi mecanico es una masa en ese sentido no te cobra mas ni a palos y labura perfecto, aparte que tiene garantia si lo hizo mal
Avatar de Usuario
nag
Pide sexta!
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley

Re: empezar a preparar el gti

Nota por nag »

ganjah123456 escribiste:en fin si fuera la tapa, que hago? mando a que mi mecanico me haga la tapa y problema solucionado? mi mecanico es una masa en ese sentido no te cobra mas ni a palos y labura perfecto, aparte que tiene garantia si lo hizo mal

usa el buscador, lee , lee, lee , y segui leyendo asi aprendes mas sobre el auto y podes diagnosticar mas fácil el problema ... los mecánicos son una masa, hablan de fierros , le gustan los asados igual que a vos y hasta te pasan el scaner al Swift . pero la mayoría son unos hdp , .
ganjah123456
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 14, 2013 6:40 am

Re: empezar a preparar el gti

Nota por ganjah123456 »

si igual ya pase como 3 mecanicos con el palio de mi vieja hasta encontrar el mio y por eso ahora lo tengo, en fin buscare haber que onda
Avatar de Usuario
ivoleonel
4500 vueltas
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 10, 2013 7:18 pm
Ubicación: Zona oeste Moron

Re: empezar a preparar el gti

Nota por ivoleonel »

nag escribiste:
ganjah123456 escribiste:en fin si fuera la tapa, que hago? mando a que mi mecanico me haga la tapa y problema solucionado? mi mecanico es una masa en ese sentido no te cobra mas ni a palos y labura perfecto, aparte que tiene garantia si lo hizo mal

usa el buscador, lee , lee, lee , y segui leyendo asi aprendes mas sobre el auto y podes diagnosticar mas fácil el problema ... los mecánicos son una masa, hablan de fierros , le gustan los asados igual que a vos y hasta te pasan el scaner al Swift . pero la mayoría son unos hdp , .


:megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: