Cual Rectificadora elijo??

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
TOTOSSWIFTGTi
Ralenti inestable
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 13, 2013 7:24 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Cual Rectificadora elijo??

Nota por TOTOSSWIFTGTi »

Hola que tal?? presento este tema para tener una nocion mas acertada de los precios y de los lugares en los cuales puedo mandar a realizar el trabajo del rectificado, ( osea lo que me refiero es a hacer la rectidicada para utilizar los pistones de la suzuki vitara o baleno 75mm y lo de la tapa que se raliza para utilizar con turbo )
Aca en donde yo vivo no se ha hecho nunca esta reforma en un SS GTI y cuando voy y les planteo el tema me ponen excusas y negativas de su parte para hacer el trabajo, osea hasta llegaron al punto de decirme que no me dan garantia del trabajo porque estoy queriendo hacer un injerto..
:ja:
bueno espero que me den una ayuda y consejos.

saludos a todos.. respeto)
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Cual Rectificadora elijo??

Nota por Mariano »

Te pregunto, tu motor esta cansado como para que lo desarmes y pongas pistones de Vitara?? Mira que hay VARIOS SS armados con pistones originales, tapa de cilindro original y van de puta madre!!

Ahora si me decis que ya tenes un motor castigado y tenes que hacerlo ahi vale la pena poner pistones de Vitara siempre y cuando armes turbo, sino el auto esta descomprimido y no anda para nada, te caga a palos cualquier cosa.

Espero la respuesta, en base a eso te contestamos que es lo mas viable para tu costo y beneficio ;)
Avatar de Usuario
TOTOSSWIFTGTi
Ralenti inestable
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 13, 2013 7:24 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Cual Rectificadora elijo??

Nota por TOTOSSWIFTGTi »

Ahh muchas gracias Marino por la info, vos sabes que me mata la indecision en este momento, osea el motor es la primera vez que se abre, osea de los 21 añitos que tiene esta seria la primera visita a la rectificadora que hace, y sinceramente me cuesta mucho decidirme, por mi ya que estoy lo armaria Turbo si o si, y entre ponerle los pistones de vitara y los originales el gasto es mas o menos el mismo en materiales (no cuento la recti.) y quedaria mejor para darle mas caballaje con los de 75mm por lo que he leido,
Bueno te cuento que no voy a mesquinarle con nada de nada en el gasto que tengo estimado, solo voy a conservar el ciqueñal, las bielas, los arboles de levas, el bloque y la tapa, despues de eso todo va 0km, hace un rato hice un presupuesto en Saburo y por todo los repuestos ando en 10 lucas ( solo repuestos ) la idea es que este todo nuevo para el turbo.
si tenes alguna idea para que aclararme o alguna distinta opcion va a ser muy bienvenida de mi parte.

saludos y gracias por la buena honda respeto)
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Cual Rectificadora elijo??

Nota por Mariano »

No listo, la cuestion era esa, ya estas con el motor para hacer, y si tenes pensado manejar mayor presion en el turbo, lo ideal es descomprimir con los pistones de Vitara.

Dale para adelante, lee que hay mucha info en el foro, tambien leete el post de Lucas Hosry, el esta armando un aspirado, pero con una caja muy violenta, podes asesorarte con el al momento de tocar la caja.

Para las dudas que tengas, consultanos que siempre hay un gaucho para darte una mano, aunque sea a la distancia.

Exitos!!
Avatar de Usuario
TOTOSSWIFTGTi
Ralenti inestable
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 13, 2013 7:24 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Cual Rectificadora elijo??

Nota por TOTOSSWIFTGTi »

yea) gracias por la buena honda, de verdad se agradece un montonaso esto que se hace con la mejor.

saludos y de nuevo muchas gracias :de: