Swift GLX inyeccion

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Swift GLX inyeccion

Nota por ezekielnirvana »

Como ya sabran algunos estoy proximo a transformar el GLX a inyeccion, y como esto va poco a poco, estoy armando la mega, muy interesante por cierto, en lo posible kiero meter mano yo, mis conocimientos son limitados en cuanto a todo esto llamado inyeccion pero como estoy muy cebado lo estoy entendiendo rapido... estoy armando segun el manual(ahora), tengo muy integrado el gen argento de no leer los manuales y armar jajaja... el no haber seguido las instrucciones paso a paso del armado de la mega puede influir en algo?? espero q no. Bue, la admision proviene del Gran Mariano jaja pobre le mato la kbza con preguntas, le compre plenum y admision de vitara + rampa de inyectores + el plenum q fabrico Fede sagol mi gran inspirador a desarrollar este proyecto... lo proximo a comprar son los inyectores q por ahora le voy a poner unos de GTI y la Wideband q todavia no me decido si la traigo de USA un 80% de probabilidad q sea asi, y sino comprarla aca 20% de probabilidad. bue cualkier opinion, sugerencia o ayuda es recontra bienvendia. Gracias gente y saludos espero pronto tener novedades... despues subo fotos de la Merca :cool:

Bueno gente actualizo un poco, ya q estuve en estas semanas con unos problemas personales precisamente una separacion y me bajonee mucho, no tenia ganas de darle bola al proyecto y estuve a punto de tirar todo a la mierda y no hacer nada pero bue, ahora estoy un poco mas con la kbza fria y tengo un segundo en la kbza para pensar en esto.

Aca esta la admision de vitara q no creo q vaya puesta pero me sirve muchisimo para tomar referencias para dejar todo acomodado
Imagen

tmb consegui una mariposa de honda accord de 57mm(los q saben xfavor de decirme si sirve o no), bastante mas grande q los 2 plenums q tengo asiq fui a una chatarreria y me traje unos fierros para hacerle uno a medida para esa mariposa, despues voy a subir fotos del plenum porq tengo q hacerle cortar algunas cosas con plasma para q quede bien Imagen
Imagen

ya q estaba le compre a Tornado unos amortiguadores nipones trabajados(delanteros), en julio le compro los traseros y chau!
Imagen

me faltaria la wideband q todavia no resuelvo si la traigo por ebay o me pongo vaselina :ca: y compro una aca, la mega ya la tengo armada y me olvide de sacarle fotos :? , no falta mucho mas, el mes q viene seguro ya estaria todo listo como para desarmar y listo... y kien dice q sale turbo tmb estoy esperando q un amigo me tire el precio de uno q tiene q nunca mas lo fueron a buscar y esta bueno lo mejor de todo. bueno gente hasta terminar esto no paro ya q me sirve para despejar muchisimo la kbza.

P.D: espero q se vean las fotos xq hice lo q pude... jaja
Última edición por 2 el ezekielnirvana, editado 0 veces en total
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por Nano »

Hay una forma de armar la mega el cual te permite ir testeando parte por parte todo, eso estaría bueno que lo sigas porque es útil al momento de encontrar algún problema.
leo!
7000 vueltas
Mensajes: 642
Registrado: Jue May 22, 2008 10:22 pm
Ubicación: juntando piezas y plata para armar el SS, Zarate City - BsAs

Re: Proximo GLX i

Nota por leo! »

divide and conquer!


suerte con el proyecto! lindo motorcito para sacarle juguito de esta manera! por lo menos subi fotos de la ferreteria!
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Proximo GLX i

Nota por Mariano »

Siii, otro GLX enfierrado!!! Exitos con la preparacion Eze, para lo que necesites, me consultas como siempre ;)
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

Nano escribiste:Hay una forma de armar la mega el cual te permite ir testeando parte por parte todo, eso estaría bueno que lo sigas porque es útil al momento de encontrar algún problema.
tal vez ya este hablado, pero te pregunto como seria esa manera si no es tan complejo y largo de explicar, te agradeceria ese dato ya q como dije, estoy armando de kabezon q soy nomas xq la mayor parte kiero hacerlo yo e ir aprendiendo a la vez...
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

leo! escribiste:divide and conquer!


suerte con el proyecto! lindo motorcito para sacarle juguito de esta manera! por lo menos subi fotos de la ferreteria!
ya voy a subir fotos estoy muy corto de tiempo, con el laburo, mas laburos extras q voy haciendo para juntar unos mangos mas y la verdad aunke no paresca lleva mucho tiempo el ir soldando la mega, el otro dia estuve de las 11PM hasta las 4am obvio q estuve leyendo mucho y soldando todo prolijo... y para mi q esto es nuevo esta llena de cosistossssssss jajaja
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

Mariano escribiste:Siii, otro GLX enfierrado!!! Exitos con la preparacion Eze, para lo que necesites, me consultas como siempre ;)
jaja si mariano, de seguro voy a estar preguntandote algo jaja
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por Nano »

ezekielnirvana escribiste:
Nano escribiste:Hay una forma de armar la mega el cual te permite ir testeando parte por parte todo, eso estaría bueno que lo sigas porque es útil al momento de encontrar algún problema.
tal vez ya este hablado, pero te pregunto como seria esa manera si no es tan complejo y largo de explicar, te agradeceria ese dato ya q como dije, estoy armando de kabezon q soy nomas xq la mayor parte kiero hacerlo yo e ir aprendiendo a la vez...
Esta es la mejor guía: http://www.megamanual.com/index.html
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

fuck inglish very dificult jajaj, gracias nano voy a traducir un poco y despues les cuento!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por CALU »

Excelente! Mucha suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

bueno gente extiendo un pokito mas este proyecto q va hasta ahora al ritmo de una tortuga xq en fin estoy muy cebado y menos mal q me contengo xq sino la tarjeta la fundo me puse como meta ir despacio y plata en mano, igual cuando este todo va ir fuerte, ya tengo la admision, plenum vitara y el famosos plenum freddy kruger q lo estoy examinando para ver si le hago una reforma/mejora creo. la mega ya esta armada By yo pero el cableado le voy hacer con Perri ya q no tengo ni idea como es, mejor lo hago hacer con el y le hago tmb mirar bien la mega ya q el tiene mas experiencia con esto. ahora en unos dias compro los inyectores de GTI como para empezar creo q anda bien, no??, la mariposa noc bien cual puedo comprar, la wideband si o si innovate o AEM o hay alguna q ande bien tmb???? bue si me olvido de algo mas despues lo jodo a mariano jajaja ya casi estoy
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por CALU »

Cualquiera de las dos wideband andan de 10.
Avatar de Usuario
LALO
Pide sexta!
Mensajes: 2095
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:28 pm

Re: Proximo GLX i

Nota por LALO »

Mucha suerte con el proyecto!!! Va a andar mucho ese ss!!!
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

CALU escribiste:Cualquiera de las dos wideband andan de 10.
oks gracias calu
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

LALO escribiste:Mucha suerte con el proyecto!!! Va a andar mucho ese ss!!!
gracias Lalo... vamos a intentarlo al menos, no me kiero quedar con las ganas
Avatar de Usuario
LALO
Pide sexta!
Mensajes: 2095
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:28 pm

Re: Proximo GLX i

Nota por LALO »

Dale para adelante.. Pero no te vuelvas loco porque sino se te hace un infierno... Tranqyilo lo vas a dejar joya!
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

Y che? Hay avances en el glx?? La gente quiere saber!!!!

PD: :sinfotos:
:D
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

estoy medio complicado de tiempo, el finde q vienen subo fotos de algunas cosas q compre, falta la mariposa con tps y la wideband y ya estamos, ahí ya tengo como 2 lucas si traigo de afuera la Wide... la mariposa esta entre 700 y 800 usada, son aspero los precios pero de apoco y sin ponerme loco lo voy hacer... quédate tranki q mas q cualkiera quiero armarlo yaaaa!!!
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

actualize el proyecto un pokito
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

ezekielnirvana escribiste:actualize el proyecto un pokito
buenisimo che! que siga avanzando este proyecto que va a andar fuerte...
metele pilas al auto que sirve de terapia y cuando lo tengas andando descargas pisandolo! yea)
y kien dice q sale turbo tmb estoy esperando q un amigo me tire el precio de uno q tiene q nunca mas lo fueron a buscar y esta bueno lo mejor de todo
:twisted:

sigo este proyecto! suerteee :D
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

gracias agus, todo de apoco, se arma y pasa tmb...
Avatar de Usuario
LALO
Pide sexta!
Mensajes: 2095
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:28 pm

Re: Proximo GLX i

Nota por LALO »

Que mariposa estas buscando? Yo tengo el múltiple y mariposa del GTI por si te interesa.
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

lalo, la mariposa ya la consegui, esta en la foto mas arriba es de 57mm(honda accord), recien vengo de un taller de un amigo, terminamos de hacer la plantilla para q calze ya q es enorme a comparacion de la de vitara o alguna parecida, y el multiple por lo q me dijeron no le va xq tiene distinto calze o algo por el estilo...
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

le remodele el plenum q hizo fedesagol... despues subo fotos
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

FOTOOOOOOOS!

:D
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

agustin_lamas93 escribiste:FOTOOOOOOOS!

:D
holaaaaaa, fotoooos jajaja, che pudiste avanzar algo ??
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

jajaja creo q estas mas impaciente q yo, jaja... estoy esperando la wide q la compre por EBAY, supuestamente esta en la aduana, ya llego, pero todavia no me llego nada y ni ningun papel, los inyectores son lo proximo a comprar q estoy esperando q me pasen los datos para pagarlos y listo, y tendria q subir las fotos del plenum reformado con la mariposa puesta asi ven como quedo... y la foto de la mega q no la subi... este mes se viene el desarme y arme mas de este mes no pasa, se me complica poner fotos porq mi cel es una bosta y no tengo cable ni nada porq me kedo en lo de mi ex asi q jajaja ni aporto, ya falta poco!!!
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

ezekielnirvana escribiste:jajaja creo q estas mas impaciente q yo, jaja... estoy esperando la wide q la compre por EBAY, supuestamente esta en la aduana, ya llego, pero todavia no me llego nada y ni ningun papel, los inyectores son lo proximo a comprar q estoy esperando q me pasen los datos para pagarlos y listo, y tendria q subir las fotos del plenum reformado con la mariposa puesta asi ven como quedo... y la foto de la mega q no la subi... este mes se viene el desarme y arme mas de este mes no pasa, se me complica poner fotos porq mi cel es una bosta y no tengo cable ni nada porq me kedo en lo de mi ex asi q jajaja ni aporto, ya falta poco!!!
buena ondaaaaa, sabes que pasa, estoy con abstinencia de SS, el mio esta en el taller, y hace como 1 mes y medio que no lo tengo..... por eso la ansiedad jaja
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

jajaja te entiendo! pero tranki sino aveces las cosas no salen bien
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Proximo GLX i

Nota por lucasjoel »

No tienen idea de lo q es abstinencia..
7 meses hace q pare mi swift..jaja no doy maaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

lucasjoel escribiste:No tienen idea de lo q es abstinencia..
7 meses hace q pare mi swift..jaja no doy maaaaaaaaaaaaaas
jajaja mas de lo que crees, durante 2 años tuve que pasar por la puerta de mi casa y ver el auto parado y yo todavia no lo podia usar, una vez que pude, se quemo el modulo de encendido, justo cuando me uni al foro, y estuve 6 meses con el auto en el taller.......


(no desvirtuemos que..... :tabla: )
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

bueno gentecomento q ya estan los inyectores y sus correspondientes fichas, falta q llegue la WIDEBAND q no tengo novedades pero esta semana voy averiguar a ver q onda! luego subo fotosssss
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por CALU »

:megusta:
Avatar de Usuario
ezekielnirvana
7000 vueltas
Mensajes: 740
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:54 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: Proximo GLX i

Nota por ezekielnirvana »

Al fin llego la Wideband Innovate!!! esta terrible, lo q va a quedar este viejito!!!
Avatar de Usuario
agustin_lamas93
7000 vueltas
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:11 pm
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires

Re: Proximo GLX i

Nota por agustin_lamas93 »

ezekielnirvana escribiste:Al fin llego la Wideband Innovate!!! esta terrible, lo q va a quedar este viejito!!!
:yeaaaa: