Modificar escape para mejor potencia

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por lucasjoel »

El humo no fue x el escape :S va para mi no.

Mepa que vamos a tener que estudiar el tema de los escapes.. Xq muchas veces el mercado nos hace creer cosas/mitos que no son asi
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por lucasjoel »

Ahora pensando en todo esto.. Si tenemos la precamara y de ahi para atras solo el caño libre, no deberia cambiar la performance.. Solo el ruido no?
ganjah123456
2500 vueltas
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 14, 2013 6:40 am

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por ganjah123456 »

y si no fue de escape que pensarias que pudo haber sido? yo como te digo tengo la camara atras de sillen hasta la mitad todo caño, deps sige le caño comun de swift hasta el motor sin nad amas..
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por lucasjoel »

para mi el humo dependiendo de el color y demas es mas probable que sea algun problema en la tapa. por lo que vimos en nuestros ss es mas comun eso
Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por GTI-Leito »

lucasjoel escribiste:para mi el humo dependiendo de el color y demas es mas probable que sea algun problema en la tapa. por lo que vimos en nuestros ss es mas comun eso
Ya se hablo creo.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
charly
En ralenti
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 18, 2012 6:46 pm
Ubicación: Manizales / Caldas / Colombia

Re: Duda con sistema de escape

Nota por charly »

Caaarlo escribiste:En ese caso, te recomiendo eliminar el catalizador, colocar caño de 1,75 pulgadas (1-3/4) desde la salida del multiple hasta el silenciador central, reemplazar el silenciador central por una camara con lana de vidrio, de unos 30-40cm de longitud en 1,75 pulgadas, y continuar hasta atras con caño de 1,75 o 2 pulgadas, sin el silenciador trasero.
Hola Buenos días.

Con estas medidas me mejora mi ss en potencia ????, además quisiera saber si queda sonando muy duro, ademas si pierde fuerza ???

Muchas Gracias.
pivillanueva
En ralenti
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 pm

Re: Duda con sistema de escape

Nota por pivillanueva »

Caaarlo escribiste:En ese caso, te recomiendo eliminar el catalizador, colocar caño de 1,75 pulgadas (1-3/4) desde la salida del multiple hasta el silenciador central, reemplazar el silenciador central por una camara con lana de vidrio, de unos 30-40cm de longitud en 1,75 pulgadas, y continuar hasta atras con caño de 1,75 o 2 pulgadas, sin el silenciador trasero.
Hola Caaarlo te puedo consultar algo veo que la tenes muy clara con esto.
Haciendo eso que decis quedaría mas liberado el escape, y el tema del sonido tenes idea porque me parece que voy a hcer lo que vos decis pero queria saber como sonaría mas o menos, porque hay escapes que suenas realmente muy feos.
Un abrazo y gracias
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: Modificar escape para mejor potencia

Nota por Caaarlo »

Y... lo feo o lindo es algo muy subjetivo. A mi me encantaba.

charly: La mayor ganancia se obtiene por sacar el catalizador y reemplazarlo por un caño. Pero quedate tranquilo, porque si hay algo que nunca me vas a ver postear a mi, es alguna forma de perder rendimiento.