chip en venta en ebay 18 hp

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

holaa estaba dando una vueltas x ebay y encontre esto http://www.ebay.com/itm/89-94-Suzuki-Sw ... es&vxp=mtr ustedes que opinan, sera posible darle 18 hp modificando eso solo nada mas?




Pd: nda q ver con el chip,para no hacer mas bulto lo pongo en este post, aver alguien me puede ayudar, hoy desarme el cebador automatico de mi ss gti para limpiarlo. estuve buscando en el buscador pero no encontre ninguna info, se me rompio una patita (tiene 3) lei x ahi q no le hace nada, qria saber cuanta rosca hay q darle a la tuerca con agujeritos q tiene...
Avatar de Usuario
FEDEZONASUR
2500 vueltas
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:05 am
Ubicación: luis guillon/zona sur

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FEDEZONASUR »

el chip se lo pongo al celular jaja al swift una mega

a que tuerca con agujeros te referís ?
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

FEDEZONASUR escribiste:el chip se lo pongo al celular jaja al swift una mega

a que tuerca con agujeros te referís ?
see mil veces una mega! pero es barato son 18hp x 300 pesos, y no se si con una mega solamente no se los das los 18 hp, pero hay q ver si es verdad...


Imagen
Avatar de Usuario
Emiliano-GTI
Al corte!!
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:05 am
Ubicación: MENDOZA

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Emiliano-GTI »

yo tampoco encontré nada al respecto con el buscador.
si alguien te pasa el dato también lo aprovecho!
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por CALU »

Que pata se rompió? La del pistoncito que hace de cierre?
Si tu problema es que no cierra bien cuando calento el auto, tendrías que enroscar un poco mas para achicar la distancia entre el agujero y el pistoncito.
Lo del chip, olvidate, es todo mentira.
Avatar de Usuario
juano_gti
7000 vueltas
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Pcia de Bs As. Garompa Competisssion

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por juano_gti »

18hp solo con un chip, como roban por dios!
FrancoGmar
2500 vueltas
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 14, 2012 9:00 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FrancoGmar »

Gente lo del chip no creo que sea mentira.. ademas del suzu tengo una l200 yo, de las nuevas y las tengo con un chip muy similar pero que le da 50hp mas, solo que en ves de 300 a mi me salio 1600 gringas, pero a la hora de viajar se nota MUCHO, baja el consumo ya que el motor trabaja mas tranquilo, tiene mucha mas reaccion de abajo y casi 40km mas de velocidad final.. a lo que me refiero es que hay chips y sirven mucho, nose si este pero el mio va barbaro
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por CALU »

Para un auto que el rendimiento esta muy bien logrado como es el SS, no se nota, si por ejemplo, se lo instalas a un Corsita, que de fabrica viene con lo justo, el motor se desata muchísimo mas y el cambio es muy notorio, quizá pase lo mismo con tu l200. En el Swift no vale la pena, es mi humilde opinión, después de haber probado varias mods.
GabrielMk2
Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm
Ubicación: Ahora en San Martin - argentina

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por GabrielMk2 »

CALU escribiste:Para un auto que el rendimiento esta muy bien logrado como es el SS, no se nota, si por ejemplo, se lo instalas a un Corsita, que de fabrica viene con lo justo, el motor se desata muchísimo mas y el cambio es muy notorio, quizá pase lo mismo con tu l200. En el Swift no vale la pena, es mi humilde opinión, después de haber probado varias mods.
:de:
FrancoGmar
2500 vueltas
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 14, 2012 9:00 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FrancoGmar »

sisi por eso aclare que en este caso no sabia, para mi es como ponerle turbo.. creo que el motor del gti ya viene demasiado comprimido de fabrica.. yo personalemte no le mandaria nada mas, lo mantendria original, sin chip ni turbo ni nada.. solo les decia que puede ser que con un chip se mejore muchoel rendimiento de un auto..
dejen los GTI lo mas originales posible.. ese motorcito de fabrica ya viene hermoso
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Caaarlo »

FrancoGmar escribiste:Gente lo del chip no creo que sea mentira.. ademas del suzu tengo una l200 yo, de las nuevas y las tengo con un chip muy similar pero que le da 50hp mas
Es un vehículo muy diferente. Empezando es diesel y turbo, es decir que dandole mas combustible y mas presion de turbo, aumentas bastante. En un naftero aspirado no tenes esas posibilidades y la ganancia es mínima si no haces entrar mas aire de alguna manera (turbo, levas, mariposa mas grande, lo que sea)

A proposito, 1600 dolares, es un poco caro... un poco nomas. Oreste Berta instala el Dastek UNICHIP, reconocido en el mercado, por 700 dolares, y te dan la posibilidad de elegir el programa y la ganancia de potencia.
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Diego »

1600 dolares??? :shock:
FrancoGmar
2500 vueltas
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 14, 2012 9:00 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FrancoGmar »

pasa que soy de Neuquen Capital.. y aca el unico lugar que los tiene es Gama Sur que es representante oficial de mitsubishi.. como cualquier representante oficial, suelen romperte el ocote
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

La verdad que tiene que ser un milagro, pero capas q si, en japon los ss gti q fabricaron los hicierion con 115 hp, asi q capas q ande...Lo voy a comprar aver q onda...
CALU escribiste:Que pata se rompió? La del pistoncito que hace de cierre?
Si tu problema es que no cierra bien cuando calento el auto, tendrías que enroscar un poco mas para achicar la distancia entre el agujero y el pistoncito.
Lo del chip, olvidate, es todo mentira.
mira en el fondo habia un palillo, estaba suelto nomas... el turcon ese va enrroscado aca:
Imagen

esta es, no se ve muy bien pero el que desarmo un cebador de estos, se da cuenta...
Imagen

aca se ve mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Caaarlo »

JuanGTI escribiste:La verdad que tiene que ser un milagro, pero capas q si, en japon los ss gti q fabricaron los hicierion con 115 hp, asi q capas q ande...Lo voy a comprar aver q onda...
Si, pero eso lo lograron con mas relacion de compresion, otras levas y otro multiple de escape. Si vos pensas que vas a ganar esa potencia, que varios ingenieros se mataron para lograr con fierros, estas en el horno.

Yo no compraría el chip, sin saber si es bueno. Hay chips normales y chips muy malos que te restan potencia.
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

como dijo francogmar, le dio 50 hp, y con un chip asi nomas le podes dar 30hp como mucho por eso hay chips que estan probados y re probados y son muy buenos, vos pones un auto en un banco de pruebas y lo probas muchas veces y sale muy bien, mi primo tuvo un dia entero un bmw 320d en el banco y no hay quien lo agarre se come a los m3... no creo q te de los 18 hp...pero habria que probar no vale la pena discutir, yo lo compro mañana y dentro de 3 semanas te cuento...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3
Mensajes: 7513
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
Ubicación: San Juan, Argentina.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Caaarlo »

Ok, igual... el 320d es Turbo Diesel, son 2 mundos completamente diferentes.

Pero bueno, el dinero es tuyo.
GabrielMk2
Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm
Ubicación: Ahora en San Martin - argentina

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por GabrielMk2 »

Yo con esto me doy cuenta que , el Chino, el Mad ,Lucas ,, gastaron plata al dope con todos los Fierros q le pusieron
si con este chip se logra 18 caballos de una !! :ap: :pocho: para q mega tapa levas .. golpe) como le erraron estos pibes ...
entonces con este chip y levas escape completo con multiple un pelin mas de comprecion ando en 122 burrines :cool:


Fuera de joda Chicos, tienen mucho por leer en el Foro
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Diego »

Metele el chip, eso va a andar fuerte de verdad. :meme:

Preguntas una duda que tenes, todos te dicen que no tienen sentido y lo compras igual? es buenisima jajaaj
Avatar de Usuario
FEDEZONASUR
2500 vueltas
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:05 am
Ubicación: luis guillon/zona sur

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FEDEZONASUR »

che y si le pongo windows 7 al suzuki cuantos hp me da? capas que con phenom x4 mejora :ja: no sirve mucho un chip para el gti
FrancoGmar
2500 vueltas
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 14, 2012 9:00 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por FrancoGmar »

igual como ya dijo Juan, lo va a probar y ver que onda.. en una de esas capas le rinde.. esperemos que le quede joya!!
Avatar de Usuario
juano_gti
7000 vueltas
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Pcia de Bs As. Garompa Competisssion

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por juano_gti »

Probalo y contanos, también tenés el Tom's chip y el Sandro's chip. Esos los usaban bastante y obviamemte con modificaciones en el motor (teamswift). En un auto turbo, con algunas mejoras (junta más gruesa, más presión de nafta y en la turbina, un buen sistema de escape) quizás podría darte esos 18hp, pero en un gti que está tan bien logrado, con el chip que mencionas sería lo mismo que te digan que a un carbón le sacan jugo. :lol:
Avatar de Usuario
lhosry
Pide sexta!
Mensajes: 2290
Registrado: Mié Mar 23, 2011 8:43 pm
Ubicación: 1 vuelta adelante de gabymk2 y de scapino (CABA)

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por lhosry »

GabrielMk2 escribiste:Yo con esto me doy cuenta que , el Chino, el Mad ,Lucas ,, gastaron plata al dope con todos los Fierros q le pusieron
si con este chip se logra 18 caballos de una !! :ap: :pocho: para q mega tapa levas .. golpe) como le erraron estos pibes ...
entonces con este chip y levas escape completo con multiple un pelin mas de comprecion ando en 122 burrines :cool:


Fuera de joda Chicos, tienen mucho por leer en el Foro
Hey che!! Yo gasto plata donde quiero eh??? :fu: :fu: Mañana le pongo un V8 y vas a ver! :meme:
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Gabriel »

que joda como se rompio el cebador, lo probaste si anda igual asi ? la tapita a rosca la ajustas bastante hasta que le deje un pequeño margen de movimiento entre frio y caliente, ponele 2 o 3 mm igual tenes que probar, fijate que con el cebador colocado tambien podes regular esa rosca, hasta que quede bien

con respecto al chip, tal ves obtengas mejor reacción, pero 18 HP ? se equivocaron de auto..., salvo que lo convierta en VTEC :meme:

como te dicen mas arriba, la mejor comparacion es el cultus, otra ECU, relacion compresion 11,5 a 1, corte a 8500, otra admision, otras levas.... y con todo eso obtienen 14HP mas...

vas a probar la diferencia en un banco ? fijate que no modifiquen el factor de corrección... entre cada prueba
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

si es practicamente imposible en un aspirado gti... Se puede mejorar un poco, pero no tanto asi...tema cerrado el del chip.
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

Gabriel escribiste:que joda como se rompio el cebador, lo probaste si anda igual asi ? la tapita a rosca la ajustas bastante hasta que le deje un pequeño margen de movimiento entre frio y caliente, ponele 2 o 3 mm igual tenes que probar, fijate que con el cebador colocado tambien podes regular esa rosca, hasta que quede bien
no lo probe todavia, le voy a pegar el pedasito que se rompio y lo pruebo, pero tiene 3 patas, hay dos que no se usan...Gracias
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Diego »

Si no llega a andar tengo un cebador en venta. Saludos!
JuanGTI
En ralenti
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuanGTI »

Diego escribiste:Si no llega a andar tengo un cebador en venta. Saludos!
ah bueno meqdo mas tranquilo, ya estaba pensando en anularle todas las mangeras.. cuanto pedis x el cebador? yo soy de rosario.
Avatar de Usuario
soxnealo
Al corte!!
Mensajes: 1100
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por soxnealo »

Y muchachos??? Alguno lo compro???
Avatar de Usuario
patogt
4500 vueltas
Mensajes: 238
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:27 am
Ubicación: San Fernando Bs As

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por patogt »

Utilize el buscador para ver si alguien lo habia probado,perdon que lo reabra...dejo la publicacion,tomense el laburo de leerla si tienen ganas y traducirla...yo particularmente no creo que ni en dopeee te de 18HP!!! pero parecen serias las explicaciones que dan...a lo mejor no dan 18 ni 10 ni 5 hp,pero tal vez mejore la curva de entrega de potencia o algo asi...habla de aumentar 400RPM del corte de encendido...cagenme a puteadas si quieren pero se ve tentador...y en ebay no joden como en ML,ahi vendes una truchada y tenes alto quilonbo legal.

http://www.ebay.com/itm/89-94-Suzuki-Sw ... 66&vxp=mtr
Avatar de Usuario
Nano
Administrador facho y oli-garca
Mensajes: 4006
Registrado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por Nano »

Dejense de joder. No anda.
GabrielMk2
Moderador
Mensajes: 2671
Registrado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm
Ubicación: Ahora en San Martin - argentina

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por GabrielMk2 »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja !! :lol: :meme:
Avatar de Usuario
patogt
4500 vueltas
Mensajes: 238
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:27 am
Ubicación: San Fernando Bs As

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por patogt »

EDITOOO mejor...no se entendio mi consulta.
Última edición por 1 el patogt, editado 0 veces en total
Avatar de Usuario
JuniorSTI
2500 vueltas
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:08 pm
Ubicación: capital federal

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por JuniorSTI »

giankgti
Ralenti inestable
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:32 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: chip en venta en ebay 18 hp

Nota por giankgti »

hola amigos de casualidad compre este mismo chip a un precio muy barato aca en Colombia.. tengo obviamente un swift gti como es llamado por aca... bueno mas que nada lo compre para ensayar a ver que pasa... inicialmente ya instalado el auto se ahoga con el aceleron duro y el check engine no se apaga, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este chip, alguna recomendacion para que este pueda funcionar en razon de que cumpla su funcion como tal, no espero los 18 hp que proclama se que eso es imposible...pero alguna mejoria a de hacer asi sea minimia ... gracias espero ayuda al respecto... no se si toca jugar con algun sensor etc....