Esto se Puede y qeda bien?

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Esto se Puede y qeda bien?

Nota por lucasjoel »

hola chicos qeria sacarme una duda..
con la siguiente configuracion se puede sacarle mas el jugo al auto sin nececidad de romper o exijir tanto al motor?
°Levas originales
°Escape
°Mega
°Turbo no tan violento.
esto andaria bien? obviamente trabajando tapa y admision.
yo quiero q el auto siga siendo de calle y no trabaje taaaan exijido como con una potenciacion polenta

otra cosa. el escape si no me importara tenerlo cuasi libre cual seria la configuracion para mayor rendimiento? libre al medio del auto ? X==P

Avatar de Usuario
GTI-Leito
Pide sexta!
Mensajes: 1666
Registrado: Lun May 17, 2010 2:24 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Esto se Puede y qeda bien?

Nota por GTI-Leito »

exelente!!! l oque si te diria que si quieres poner mega.... leas mucho el megamanual... yo estoy como vos... l mega la tengo hace como 5 meses arriba de la cama, pienso enturbar tambien... pero de aca a que tenga la mega puesta con el auto stock y que la entienda bien..... pero por ahora sigo leyendo antes de ponerla... es otro mundo para mi... ya los que saben te van a orientar!! saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Esto se Puede y qeda bien?

Nota por Gabriel »

si lucas se puede y no es necesario trabajar la tapa ... el problema esta en como lo manejes y cuanta presíon le des al turbo para no romper nada, acordate que es un vicio la potencia ...

para decidirte lee mucho el foro, fijate por ej el post de Calu

saludos
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Esto se Puede y qeda bien?

Nota por CALU »

Ya poner turbo es un libro aparte, te faltan agregar varias cosas a la lista, lo podes dejar con poca presión, pero eso de no exigirlo no existe, si lo pisas, sea stock o turbo lo exigis y depende mucho del estado del motor para ver si lo soporta o no. Yo hace 1 año y 6 meses que lo tengo armado, con 10 psi, empece con 5 psi, segui con 7, despues 9 y termine con 10 psi y ya estoy limitado por la compresion que tengo. Igualmente, soy mas de estar tratando de mejorar el mapa que darle presion.
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Re: Esto se Puede y qeda bien?

Nota por lucasjoel »

sisi yo vi uno en youtube q tiene 9psi y anda barbaro.. calculo q con eso estaria ree sobrado igual me gustaria saber si con la mega sola y un buen escape cambia el auto.. despues mas adelante el turbo.. ya q tngo q edificarme el taller antes q nada jeje.
lo qiero hacer de 12m x 6m sera mucho? XD el suenio del pibe.. tngo terreno de sobra para el taller.

pero capas q puedo aprender bien el tema este de la mega programable y lo arme con eso y despues q la tnga mas clara ya encarar un turbo con poca presion nose sera cuestion de ver como se dan las cosas

juvenalssgti
En ralenti
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
Ubicación: puerto montt, chile

Re: Esto se Puede y qeda bien?

Nota por juvenalssgti »

como dices tu tendrias que colocarle mega un buen escape, estamos hablando de lina mas multiple y con un plenum mejorarias bastante el andar y depues tendrias que ver si quieres seguir aspirado violento o turbo. y con lo del taller sigue adelante no mas.. saludos desde puerto montt chile..