Dudas con mi gti

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

leo_surf
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 15, 2010 1:05 am
Ubicación: Lanus oeste

Dudas con mi gti

Nota por leo_surf »

Hola gente!
Les paso a contar que hace poco me compre mi swift gti supuestamente standard.
La semana pasada mande a limpiar inyectores y segun el mecanico, tiene la tapa hecha, levas cruzadas y chip.
El auto me regula muy mal, y quisiera saber que chip tiene, que cruze de levas, y que modificacion tiene la tapa?..
para poder dejarlo bien a punto.
Soy de lanus, por si saben de algun taller de confianza, se los agradeceria.
Avatar de Usuario
tornado_3
Lethal Caution
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Ubicación: cada vez con menos amigos

Re: Dudas con mi gti

Nota por tornado_3 »

Leo, como es que tu mecanico por limpiar los inyectores se dio cuenta que tiene hecho todo eso el motor.
Para ver si tenes levas hay que compararla con una estandar, y la tapa tendrian que revisar los conductos que es lo que normalmente se les trabaja.
Y con respecto al chip, saca la ECU abrila y subi una foto aca asi te decimos si se lo cambiaron.
Para mi te regula mal por un tema de sensores sucios o defectuoso, o mal puesto a punto.
Probaste de hacerle el check, para ver que error tira.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Dudas con mi gti

Nota por CALU »

Concuerdo con Diego, como hizo para saber todo eso tu mecanico, con solo limpiar los Iny? A cuantas rpm tenes el corte? Es un poco molesto sacar la ecu, yo lo haria como ultima instancia para verificar si realmente tenes puesto otro chip. Si el auto esta con problemas en algunos sensores como digo el amigo Tornado, regula mal, tironea, quema mal, etc etc etc. Te invito a la prox. reu y con gusto, le echamos una mirada y lo ponemos a punto con la lampara, vemos el tps y demas.

Abrazos!

Calu
leo_surf
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 15, 2010 1:05 am
Ubicación: Lanus oeste

Re: Dudas con mi gti

Nota por leo_surf »

CALU escribiste:Concuerdo con Diego, como hizo para saber todo eso tu mecanico, con solo limpiar los Iny? A cuantas rpm tenes el corte? Es un poco molesto sacar la ecu, yo lo haria como ultima instancia para verificar si realmente tenes puesto otro chip. Si el auto esta con problemas en algunos sensores como digo el amigo Tornado, regula mal, tironea, quema mal, etc etc etc. Te invito a la prox. reu y con gusto, le echamos una mirada y lo ponemos a punto con la lampara, vemos el tps y demas.

Abrazos!

Calu
Gracias, el mecanico tuvo unos cuantos dias el auto, aparte de la iny, le cambio correa de dist, cambio de aceite, bujias, cables, etc.. pero lo mas cercano a la tapa fue cambiarle la junta, capaz ahí miro lo de las levas supongo! No tendria ningun problema en ir a la reunion, ya que no se mucho de mecanica y me vendria muy bien!
Gracias.
Avatar de Usuario
Diego
Administrador carnal
Mensajes: 8537
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:35 am
Ubicación: -Ramos Mejia-

Re: Dudas con mi gti

Nota por Diego »

Antes de llevarlo al mecanico andaba igual o mejor?
leo_surf
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 15, 2010 1:05 am
Ubicación: Lanus oeste

Re: Dudas con mi gti

Nota por leo_surf »

Diego escribiste:Antes de llevarlo al mecanico andaba igual o mejor?
Siempre anduvo igual, lo lleve al mecanico y me anduvo 2 dias mas o menos bien, y otra vez empezo a fallar, ahogarse, andar en 3 cilindros.. se lo volvi a llevar y a los dias otra vez lo mismo! en este momento lo tengo en el garage parado hace 6 dias.
Avatar de Usuario
CALU
Rasurador de guías
Mensajes: 11413
Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires

Re: Dudas con mi gti

Nota por CALU »

No es por desmerecer a tu mecanico, pero no le esta dando a la tecla correcta. Es un taller de Iny. electronica o reparan lo que venga?
leo_surf
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 15, 2010 1:05 am
Ubicación: Lanus oeste

Re: Dudas con mi gti

Nota por leo_surf »

CALU escribiste:No es por desmerecer a tu mecanico, pero no le esta dando a la tecla correcta. Es un taller de Iny. electronica o reparan lo que venga?
Es un taller de mecanica en general, pero no se especializan en algo puntual! y encuanto a desmerecer al mecanico que nombre, me parece bien, por algo no esta dando en la tecla, y tambien por algo pido referencias de algun otro lugar!
Gracias.
Lukitas
Pide sexta!
Mensajes: 2472
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:07 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Dudas con mi gti

Nota por Lukitas »

yo q vos antes de llevarselo a cualquier mecanico, andate a la reu y q te lo vean los chicos q la tienen re clara y te van a dar un panorama bastante amplio de lo q puede llegar a tener tu auto...
leo_surf
Ralenti inestable
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 15, 2010 1:05 am
Ubicación: Lanus oeste

Re: Dudas con mi gti

Nota por leo_surf »

Lukitas escribiste:yo q vos antes de llevarselo a cualquier mecanico, andate a la reu y q te lo vean los chicos q la tienen re clara y te van a dar un panorama bastante amplio de lo q puede llegar a tener tu auto...
Sin dudas.. voy a tratar de solucionar el tema de regulacion asi puedo asistir.
vvtwonder_twins-cam
4500 vueltas
Mensajes: 270
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:08 pm
Ubicación: olivos, bs as

Re: Dudas con mi gti

Nota por vvtwonder_twins-cam »

por las dudas quedes medio colgado, es el domingo 9 la de este mes por el tema de las fiestas, a partir de als 15, 16 hs.

saludetes y suerte con el motor.

viewtopic.php?f=1&t=13007
Edugti
Ralenti inestable
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 04, 2011 4:51 am
Ubicación: Rafael calzada!

Re: Dudas con mi gti

Nota por Edugti »

de motor como esta el auto? no estara fumando y se te empasta una bujia?
es decir, si se las cambio y anduvo bien unos dias, una vez q se lleno de aceite chau !
Mariano
Moderador
Mensajes: 4486
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:20 pm
Ubicación: Campana / Haedo - Argentina!!!! -

Re: Dudas con mi gti

Nota por Mariano »

Edugti escribiste:de motor como esta el auto? no estara fumando y se te empasta una bujia?
es decir, si se las cambio y anduvo bien unos dias, una vez q se lleno de aceite chau !
Edu, el tema es de Enero, trata de aportar en post, que esten dentro de este Mes o el pasado. Gracias!!

Mariano
machadogti
No arranca
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:15 pm

Re: Dudas con mi gti

Nota por machadogti »

Hola solucionaste tu problema? que modelo es? es la inyeccion con sonda o sin sonda lambda??
yo tengo un swift y tuvo varios problemas como el que nombras, por suerte los fui solucionando!!
chacha250
7000 vueltas
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
Ubicación: Zona oeste- Rodriguez

Re: Dudas con mi gti

Nota por chacha250 »

machado este post ya tiene mas de 3 años jajajaj dudo q te reponda si lo mejoro o no jajajaj :yeaaaa:
pablog555
Moderador
Mensajes: 7028
Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Re: Dudas con mi gti

Nota por pablog555 »

Pa-mi que el mecanico todabia no lo ha terminado, le falta poner el chips original y listo. yea) :lol:
Avatar de Usuario
MarceloCor
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:21 pm

Re: Dudas con mi gti

Nota por MarceloCor »

chacha250 escribiste:machado este post ya tiene mas de 3 años jajajaj dudo q te reponda si lo mejoro o no jajajaj :yeaaaa:
Jajajaj ! jajaj :ja: :ja:
yo como un salame leí todo el post sin mirar la fecha ! jajajajj
chacha250
7000 vueltas
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
Ubicación: Zona oeste- Rodriguez

Re: Dudas con mi gti

Nota por chacha250 »

MarceloCor escribiste:
chacha250 escribiste:machado este post ya tiene mas de 3 años jajajaj dudo q te reponda si lo mejoro o no jajajaj :yeaaaa:
Jajajaj ! jajaj :ja: :ja:
yo como un salame leí todo el post sin mirar la fecha ! jajajajj
quédate tranquilo q yo tmb leí todo y depues a lo ultimo me fije la fecha ajajajajaja golpe)