SUBIR CILINDRADA

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

STALLIN
En ralenti
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:47 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

SUBIR CILINDRADA

Nota por STALLIN »

alguno sabe si a un swift 1.6 se le puede subir la cilindrada o subir la relacion de compresion??
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: SUBIR CILINDRADA

Nota por Gabriel »

la compresión si, una opción seria hacer fabricar pistones planos como los del GTI o con domo como el Cultus, depende la relación que pretendas y que combustible vayas a usar, en cuanto a la cilindrada creo que no
Avatar de Usuario
leo20_06
Al corte!!
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:43 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: SUBIR CILINDRADA

Nota por leo20_06 »

ni idea, pero alguien diria "mentalidad fiat" :lol:
STALLIN
En ralenti
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:47 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: SUBIR CILINDRADA

Nota por STALLIN »

e escuchado decir que los pistones que suben la compresion son los pistones de honda los P29, alguno a escuchado acerca de ellos? la idea es subir la rc a un 10.5 a 1 o un poco mas sin pasar de 11.5 a 1
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: SUBIR CILINDRADA

Nota por Gabriel »

fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Re: SUBIR CILINDRADA

Nota por fedesagol »

Para subir la RC a esos numeros hacele un planito a la tapa, uno al block y si con eso no te alcanza mandate a hacer una junta de chapa finita. Tenes que hacerte unas cuentitas con el diametro, la carrera y la RC original para sacar el volumen de la camara de compresion.
despues sabiendo mas o menos a que RC queres llegar calculas cuantas decimas de mm le tenes que sacar.
las juntas de chapa te las hacen hasta de 1mm creo o 0.8 no me acuerdo bien, la original tiene 1.2 comprimida
agrandar la cilindrada? no podes agrandar mucho, si original es 1590cc no esperes pasar de 1650 o algo asi.
saludos
fede