referençia de pistons forjados
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referençia de pistons forjados
buenos dias alguem sabe qual a referençia dos pistons da wiseco cp ou je para o suzuki swift gti turbo ? de baixa compressao
alguem usa pistons forjados de baixa compressao? qual a marca que recomendao?
alguem usa pistons forjados de baixa compressao? qual a marca que recomendao?
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Re: referençia de pistons forjados
Ponele IAPEL o IASA, son las dos buenisimas, IAPEL anda en 400 USD y IASA en 450 USD. Wiseco creo que no hace pistones para swift, quizas a pedido si.
SAludos!
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Re: referençia de pistons forjados
portu, mandale los de vitara.
75mm queda masomenos en 7.5:1 la compresion creo.
75mm queda masomenos en 7.5:1 la compresion creo.
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Re: referençia de pistons forjados
que onda====???????????
con que pistones esta armado actualemente??
con que pistones esta armado actualemente??
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Re: referençia de pistons forjados
pistones vitara!!! no gastes de mas (a menos que sea algo muy grosero), un amigo anda feliz en un gti turbo que armamos con esos pistones y cargando 1 bar, llego a cargar casi 2 pero ahi soplo la junta, los pistones intactos,. por aca tambien hay varios con esos pistones.
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Re: referençia de pistons forjados
segun lo que e hablado con el creo que es halgo groso lo que va armar de todas esperemos que pedro nos cuente, el turbo que tenia era un t3/t4 ahora creo que va usar uno de las grandes ligasel malo escribiste:pistones vitara!!! no gastes de mas (a menos que sea algo muy grosero)
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Re: referençia de pistons forjados
Los pistones de vitara registran un record de mas de 600 whp en un motor Honda D16.
Tambien es bueno recordar que la mayoría de los swifts mas rápidos del mundo usan pistones de vitara.
http://www.teamswift.net/viewtopic.php?f=6&t=44368
Saludos.
Tambien es bueno recordar que la mayoría de los swifts mas rápidos del mundo usan pistones de vitara.
http://www.teamswift.net/viewtopic.php?f=6&t=44368
Saludos.
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Re: referençia de pistons forjados
eu tenho ycp vitara pistons mas tem muito pouca compressao! procuro algo com 8.5.1 ou 9.0 .. os ultimos pistons do vitara que usei partiram entre os anilhos de piston.. detonaçao! talvez mas os pistons forjados aguentao muito mais !
sim e verdade que os pistons do vitara aguentao 600hp mas num dyno!! se meteres esse motor com 600cv a puxar uma 3º 4º e 5º mudança vao quebrar devido ao calor !! no d~yno tudo e muito rapido nao tem tempo para os pistons atingir muita temperatura muito tempo
sim e verdade que os pistons do vitara aguentao 600hp mas num dyno!! se meteres esse motor com 600cv a puxar uma 3º 4º e 5º mudança vao quebrar devido ao calor !! no d~yno tudo e muito rapido nao tem tempo para os pistons atingir muita temperatura muito tempo
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Re: referençia de pistons forjados
swift escribiste:eu tenho ycp vitara pistons mas tem muito pouca compressao! procuro algo com 8.5.1 ou 9.0 .. os ultimos pistons do vitara que usei partiram entre os anilhos de piston.. detonaçao! talvez mas os pistons forjados aguentao muito mais !
sim e verdade que os pistons do vitara aguentao 600hp mas num dyno!! se meteres esse motor com 600cv a puxar uma 3º 4º e 5º mudança na estrada vao quebrar devido ao calor !! no dyno tudo e muito rapido nao tem tempo para os pistons atingir muita temperatura muito tempo
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Re: referençia de pistons forjados
no portu, si volaron por detonacion te va a pasar lo mismo con los forjados, tendras unos segundos mas de changui, pero no es mucho mas.
Para mas compresión trata de probar con los iapel que vienen 8:1 y pegarle una cepillada a la tapa.
www.iapel.com (o .com.ar)
Para mas compresión trata de probar con los iapel que vienen 8:1 y pegarle una cepillada a la tapa.
www.iapel.com (o .com.ar)
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Re: referençia de pistons forjados
Y que pasa con lo que dice el portu?
El dice que lo quiere pisar un buen tiempo y no quiere q se le derritan los pistones, basandose en que en el dyno solo hacen un cambio.
El dice que lo quiere pisar un buen tiempo y no quiere q se le derritan los pistones, basandose en que en el dyno solo hacen un cambio.
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Re: referençia de pistons forjados
Lo que dije recien facu, con uan buena puesta a punto no vas a derretir los pistones.Megalomaniac escribiste:Y que pasa con lo que dice el portu?
El dice que lo quiere pisar un buen tiempo y no quiere q se le derritan los pistones, basandose en que en el dyno solo hacen un cambio.
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Re: referençia de pistons forjados
Buena puesta a punto y bujias de grado termico correcto..no es lo mismo hacer una tira da de 402mts con unas bujias grado 7 que hacer una tira da a fondo de 5 kms seguidos...
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Re: referençia de pistons forjados
el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
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Re: referençia de pistons forjados
el malo escribiste:el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
hum.. o cosbustivel esta bem afinado! uso injectores de 670cc com ecu original com um chip com mais atraso de igniçao e uma apexi safc2 para afinar bem a mescla de combustivel anda nos 12a a 12.50 afr a fundo
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Re: referençia de pistons forjados
os pistons forjados que usam nos honda d16 dao no swift?? ou sao mais altos? sei que de diamentro serve rectificando mas nos foruns dos hondas dizem que os pisons do vitara ficam 0.1mm +- mais baixo do cilindro do bloco
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Re: referençia de pistons forjados
swift escribiste:el malo escribiste:el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
hum.. o cosbustivel esta bem afinado! uso injectores de 670cc com ecu original com um chip com mais atraso de igniçao e uma apexi safc2 para afinar bem a mescla de combustivel anda nos 12a a 12.50 afr a fundo
yo diria que afondo deberias estar en 11 o menos yo en el mio aspirado ando a 12.5 a fondo.
por que tan grandes los inyectores? con 440 deberias andar bien.
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Re: referençia de pistons forjados
No quiero desvirtuar mucho, pero leete esta nota, a mi me convenció bastante:el malo escribiste:swift escribiste:el malo escribiste:el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
hum.. o cosbustivel esta bem afinado! uso injectores de 670cc com ecu original com um chip com mais atraso de igniçao e uma apexi safc2 para afinar bem a mescla de combustivel anda nos 12a a 12.50 afr a fundo
yo diria que afondo deberias estar en 11 o menos yo en el mio aspirado ando a 12.5 a fondo.
por que tan grandes los inyectores? con 440 deberias andar bien.
http://www.innovatemotorsports.com/resources/rich.php
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Re: referençia de pistons forjados
en aplicaciones de baja presion es cierto,con eso basta, pero con esos inyectores me imagino que esta con bastante presion, ademas que es un auto convertido a turbo, y en ese caso se requiere mas combustible de lo necesario para enfriar la combustion y evitar la detonacion.Megalomaniac escribiste:No quiero desvirtuar mucho, pero leete esta nota, a mi me convenció bastante:el malo escribiste:swift escribiste:el malo escribiste:el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
hum.. o cosbustivel esta bem afinado! uso injectores de 670cc com ecu original com um chip com mais atraso de igniçao e uma apexi safc2 para afinar bem a mescla de combustivel anda nos 12a a 12.50 afr a fundo
yo diria que afondo deberias estar en 11 o menos yo en el mio aspirado ando a 12.5 a fondo.
por que tan grandes los inyectores? con 440 deberias andar bien.
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Re: referençia de pistons forjados
tenho um fse fuel pressor regulator ando com 2.5bar e 3.2 quanto vem a pressao de turbo por causa do vacuo.. os injectores de 670 sao ate 350 400cv o meu objectivo e 300 320cv e assim nao corro o risco e andar com elevado duty cycle ou mucha pressao de gasolina e estragar os injectores..el malo escribiste:swift escribiste:el malo escribiste:el problema no son los pistones sino la puesta a punto y el ajuste de combustible, que sistema de inyeccion usas? original?
hum.. o cosbustivel esta bem afinado! uso injectores de 670cc com ecu original com um chip com mais atraso de igniçao e uma apexi safc2 para afinar bem a mescla de combustivel anda nos 12a a 12.50 afr a fundo
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alguem sabe sobre os pistons dos honda d16 forjados para turbo ?
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Re: referençia de pistons forjados
Portu, ponele los de vitara.
Quedan 0,7mm por debajo del block.
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Re: referençia de pistons forjados
os swift de dmw dave alguns swifts de colombia entre outros com mais de 300cv usam os do vitara?
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Re: referençia de pistons forjados
Yes, los swift de dmw usan pistones de vitara.