Multiple de escape 4-2-1

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

javiswift
Ralenti inestable
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:48 pm
Ubicación: Ciudad de la plata

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por javiswift »

lei todo el post, y no llegue a entender, el escape de CAÑOSSILEN mejora o no en el auto, estamos hablando de un 4a1, el largo o el corto es mejor para un auto std. ademas en que precio esta este multiple de escape, si alguien sabe me ayudaria para poder empezar con un proyecto !! gracias javier
dami_ssgti
4500 vueltas
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:50 am
Ubicación: Valentin Alsina

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por dami_ssgti »

yo estoy en la misma y quisiera saber, tengo medio equipo cañosilen original y anda bien, el tema es que ya me vino asi, no se si mejoro o se fue para atras ya que nunca lo probe original y no tiene ninguna camara en el medio, solo atras al final una redonda.
juvenalssgti
En ralenti
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
Ubicación: puerto montt, chile

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por juvenalssgti »

una vez tuve la oportunidad de medir un cañosilen y la verdad que son bastantes buenos y muy bien construidos ya que al medirlo y pasarlo al sofware me dio que estan hechos con la sintonia para levas originales, este era de un amigo, el tenia la linea hecha en 2" hasta atras y con un acomulador al medio mas o menos de unos 40 cm y atras con un mufler, el auto se desarrollaba bastante bien y su mejora se nota en altas rpm,
bueno saludos desde puerto montt chile
Avatar de Usuario
alexsan
2500 vueltas
Mensajes: 123
Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por alexsan »

Srs en otros foros he leido que es mejor dejar el original....un header es de cuidado si no queda bien resta potencia y sobre torque en bajas rpms
juvenalssgti
En ralenti
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
Ubicación: puerto montt, chile

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por juvenalssgti »

obiamente un multiple mal hecho o que no este sintonizado para auto te va a restar potencia.
joseswift
No arranca
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 2:08 am

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por joseswift »

Hola chicos que escape me recomiendan para mi gti tengo el original pero quiero probar alguno que lo mejore algo!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por Gabriel »

jose fijate en este tema viewtopic.php?f=3&t=17212

saludos
Avatar de Usuario
zorro_xp
4500 vueltas
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm
Ubicación: colombia

Re: Multiple de escape 4-2-1

Nota por zorro_xp »

Amigos, pues les comento algo al respecto, yo tenía montado en mi SSGTI un múltiple 4-1 original Cultus, y les digo que el auto perdió potencia full en torque al arrancar, y eso que mi gti tiene una culata o tapa de Cultus, el sonido cambio mucho y sonaba lindo, ronco, pero perdió potencia, de fondo se sentía mas libre, pero no me gusto y lo vendí, he escuchado decir que no hay nada como el múltiple original, dicen que ese múltiple se puede mejorar, no se si agrandando los tubos del segundo tramo donde va la curva, el original es 4-2-1 no se qu opinan al respecto de poder mejorarlo? Saludos a todos desde Colombia!