FALLA A RALENTI O AL ACELERAR

Dedicado al nuevo Swift (sucesor del poderoso Twincam)

FALLA A RALENTI O AL ACELERAR

Notapor elefante253253 » Vie Feb 03, 2017 6:58 pm

HOLA GENTE tengo ss vti del 2007, la falla es cuando vas a salir aceleras poco y el motor tiende a apagarse o a dar tirones, hace 3 meses tenia el mismo fallo y cambien bujias, cable, bobinas y limpieza de inyectores y se fue pero ahora volvio por lo que entiendo debe haber otro problema que genera eso! si alguno le paso que me tire el dato me dijeron que podia ser algo en el cabezal de la mariposa....
por otro lado donde se pueden conseguir los fucking buje de barra estabilizadora!! me esta vovliendo loco el ruido!!

Saludos nos vemos el domingo a ver si lo puedo solucionar!
elefante253253
Ralenti inestable

Vehiculo: Swift GT

Re: FALLA A RALENTI O AL ACELERAR

Notapor Fer13 » Jue Feb 16, 2017 3:51 pm

Puede ser el combustible tambien o baja presion de nafta , proba con otra nafta y verifica el filtro.
Fer13
Al corte!!

Vehiculo: Swift GTI

Notapor elefante253253 » Mar May 09, 2017 4:05 pm

ya chequee todo y no es nada de eso, aparentemente es un regulador de vacio que va al multiple de admision, mas adelante les cuento si se soluciono
elefante253253
Ralenti inestable

Vehiculo: Swift GT

Notapor pablog555 » Mar May 09, 2017 11:42 pm

elefante253253 escribió:ya chequee todo y no es nada de eso, aparentemente es un regulador de vacio que va al multiple de admision, mas adelante les cuento si se soluciono

Es muy factible que sea lo que decis.

Es un regulador que va en el multiple y actua en la aceleracion de relenti, (frio-calor) el mismo creo que trabaja por vacio y corriente, si esta sucio o defectuoso, el relenti es sumamente inestable.

No se cuantos km recorridos tiene tu vvt, peeero comunmente se limpian y quedan andando perfecto, ya que se tapan por la propia mugre de la admicion, como hollin del propio multiple.

Lo podes limpiar con wd-40, metele sin miedo nomas, donde veas que empiesa a salir carbon, es señal que esta aflojando lo que esta dentro.

Cualquier cosa chifla, nomas. :fum:
pablog555
Leyenda Swiftera 3

Vehiculo: Swift GTI

Volver a El auto